Yo lo usaria para todo lo que no sea enfrentarse al barcelona, puesto que ha demostrado estar mas centrado cuando no tiene a este equipo delante...rupeni escribió:Y estamos dispuestos a prescindir de un jugador básico para que los culés estén contentos???
No sería mucho mejor aprovecharlo y venderlo a final de temporada?''
Vamos a hacerles el juego a los culés??
Yo lo tengo bastante claro, si lo necesito, lo pongo y a finales de año lo vendo pero al enemigo ni agua.
Eso si sinceramente,si se consigue el 0 a 2 en el camp nou, saco a quien sea y meto a pepe, no tengo ninguna duda, quizas me digan de todo pero moralmente hablando pepe es una apisonadora para el barcelona y en el camp nou la gente estaria mas preocupada de el que del juego de su equipo... Por mas que sus formas no sean las correctas en este club, si competicion no dice nada del asunto el madrid tiene libertad para usarlo como y cuando quiera, por mas que no le guste a los demas ( cosa que me trae sin cuidado la verdad ) Al enemigo ni agua como dicen aqui arriba...
hay que recordar que en estos casos normalmente se ha metido en medio la UEFA FIFA y o federacion ( unos mas otros menos ) y x citar un ejemplo, en el caso de stoichkov salio una sentencia al dia siguiente que decia q no podia jugar nosecuantos meses... Pregunto con la linea de Rupeni; Pensais que el barcelona no lo hubiese alineado de no ser por ese castigo???
Pepe de inicio en el camp nou NO, pq hay que atacar y no es un jugador que sepa construir mas bien destruye, pero si hay que defender un resultado y esta en el banquillo yo lo uso... Eso si no revolucionandolo tanto y diciendole q como le saquen una tarjeta por amarilla que sea, no juega hasta el año que viene... Esp si. la unica condicion es que no lo hago jugar hasta que no reconozca publicamente que no fue involuntario, que perdio los estribos, que pide perdon al madridismo y al barcelona.. ( esto ya es una cuestion personal, pero bajo mi punto de vista tendria q ser asi para todos los que se pasan de la raya entre los que tb incluyo a otros jugadores q no son pepe que compste )