Pepe

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Dottore

#2241Mensaje

rupeni escribió:Y estamos dispuestos a prescindir de un jugador básico para que los culés estén contentos???

No sería mucho mejor aprovecharlo y venderlo a final de temporada?''

Vamos a hacerles el juego a los culés??

Yo lo tengo bastante claro, si lo necesito, lo pongo y a finales de año lo vendo pero al enemigo ni agua.
Yo lo usaria para todo lo que no sea enfrentarse al barcelona, puesto que ha demostrado estar mas centrado cuando no tiene a este equipo delante...

Eso si sinceramente,si se consigue el 0 a 2 en el camp nou, saco a quien sea y meto a pepe, no tengo ninguna duda, quizas me digan de todo pero moralmente hablando pepe es una apisonadora para el barcelona y en el camp nou la gente estaria mas preocupada de el que del juego de su equipo... Por mas que sus formas no sean las correctas en este club, si competicion no dice nada del asunto el madrid tiene libertad para usarlo como y cuando quiera, por mas que no le guste a los demas ( cosa que me trae sin cuidado la verdad ) Al enemigo ni agua como dicen aqui arriba...

hay que recordar que en estos casos normalmente se ha metido en medio la UEFA FIFA y o federacion ( unos mas otros menos ) y x citar un ejemplo, en el caso de stoichkov salio una sentencia al dia siguiente que decia q no podia jugar nosecuantos meses... Pregunto con la linea de Rupeni; Pensais que el barcelona no lo hubiese alineado de no ser por ese castigo???

Pepe de inicio en el camp nou NO, pq hay que atacar y no es un jugador que sepa construir mas bien destruye, pero si hay que defender un resultado y esta en el banquillo yo lo uso... Eso si no revolucionandolo tanto y diciendole q como le saquen una tarjeta por amarilla que sea, no juega hasta el año que viene... Esp si. la unica condicion es que no lo hago jugar hasta que no reconozca publicamente que no fue involuntario, que perdio los estribos, que pide perdon al madridismo y al barcelona.. ( esto ya es una cuestion personal, pero bajo mi punto de vista tendria q ser asi para todos los que se pasan de la raya entre los que tb incluyo a otros jugadores q no son pepe que compste )
galiana

#2242Mensaje

me parece indignante que los periodistas agan una campaña contra pepe commo si hubiera matado a alguien ,es cierto que estuvo mal que a veces se escede demasiado pero lo que se esta aciendo con el es imperdonable ,todo para que se vaya apoyando a los medios de barcelona para darle el gustazo a ellos lo que mas me duele es que ay una gran parte de madridistas que les apoyan nadie se acuerdan que an abido jugadores que an echo eso es mas el por lo menos se disculpa nadie a mencionado la patada de cesc a el ,el codazo de pique ,los escupitajos de etto y messi a jugadores que eso si que es penoso por menospreciar a un compañero y los mas fuerte que nadie ablo o no intereso porque parece que solo ay que reir la gracia a messi fue el balonazo que propino messi a un aficionado madrista y ni siquiera pidio disculpas pero eso no es motivo para que la prensa diga nada ,los medios madriñelos solo les interesa vender y no apoyar a su equipo como acen sport y mundo deportivo que defienden a muerte a su equipo en fin seguiremos igual que siemrpe que los ultimos años es la prensa la que manda en el madrid y no los directivos ,y para una persona que llega y ace q la prensa no mande nosotros lo criticamos en fin a seguir asi .
Dottore

#2243Mensaje

galiana escribió:me parece indignante que los periodistas agan una campaña contra pepe commo si hubiera matado a alguien ,es cierto que estuvo mal que a veces se escede demasiado pero lo que se esta aciendo con el es imperdonable ,todo para que se vaya apoyando a los medios de barcelona para darle el gustazo a ellos lo que mas me duele es que ay una gran parte de madridistas que les apoyan nadie se acuerdan que an abido jugadores que an echo eso es mas el por lo menos se disculpa nadie a mencionado la patada de cesc a el ,el codazo de pique ,los escupitajos de etto y messi a jugadores que eso si que es penoso por menospreciar a un compañero y los mas fuerte que nadie ablo o no intereso porque parece que solo ay que reir la gracia a messi fue el balonazo que propino messi a un aficionado madrista y ni siquiera pidio disculpas pero eso no es motivo para que la prensa diga nada ,los medios madriñelos solo les interesa vender y no apoyar a su equipo como acen sport y mundo deportivo que defienden a muerte a su equipo en fin seguiremos igual que siemrpe que los ultimos años es la prensa la que manda en el madrid y no los directivos ,y para una persona que llega y ace q la prensa no mande nosotros lo criticamos en fin a seguir asi .

Me da igual lo que hagan los demas, eso es su problema y no el nuestro... Yo al menos prefiero dar ejemplo antes que seguir los suyos sinceramente...
Y si, la prensa es injusta, no valoran con la misma vara, pero una cosa no quita a la otra pepe se paso y no hay mas que hablar... que los del barcelona no son angelitos, ya lo se, pero no me sirve de consuelo... Si ellos escupen que quieres q les escupamos nosotros tambien?
En ellos es algo tipico el comportamiento de secundon, en un lider y el mejor equipo del mundo yo al menos no lo tolero... Una vez o dos si es parte del juego aun, pero con el juego parado y de esta manera no...
galiana

#2244Mensaje

dottore nadie discute que este mal pero la persecucion es me parece exagera ,estamos de acuerdo que merece una sancion del club pero de ahi a que prensa ,telediarios y derivados dedique la mayor parte de sus espacios a la critica sobre pepe tildandole de todo me parece muy exagero es lo que yo opino pero en fin es un pais libre y cada uno tiene su opinion y yo respeto la tuya porque tambien es razonable pero el acoso ese me parece exagerado .
moesislac

#2245Mensaje

Me da la sensacion de que en el video esta leyendo una pancarta detras de camara :lol:

Que grande pepe. Yo siempre le caigo con estas cosas, porque no me gustan en nuestros jugadores...peeeeero este era un clasico y en los clasicos algun roce de estos siempre hay...le piso un dedo, tampoco es para tanto. :lol:
Lo de casquero si me parecio horroroso, y lo sigo repudiando cada vez que lo veo...estaba fuera de lugar, pepe, su agresion, el partido, todo.
Pero en este caso...yo no lo condenaria tanto, que acepte el castigo disciplinario y a seguir, que esto es futbol y roces hay siempre.
Dottore

#2246Mensaje

galiana escribió:dottore nadie discute que este mal pero la persecucion es me parece exagera ,estamos de acuerdo que merece una sancion del club pero de ahi a que prensa ,telediarios y derivados dedique la mayor parte de sus espacios a la critica sobre pepe tildandole de todo me parece muy exagero es lo que yo opino pero en fin es un pais libre y cada uno tiene su opinion y yo respeto la tuya porque tambien es razonable pero el acoso ese me parece exagerado .
No te equivoques, yo tambien la encuentro exagerada la reaccion de la prensa, pero es que " un poco " se lo ha buscado el solito... Ya sabemos que ellos son los protegidos, eso no es ninguna novedad ni nos tiene que servir como excusa para permitir comportamientos asi pienso yo... Me joden un huevo las payasadas del abrcelona ( imaginate lo q es vivir en barcelona x un momento y me entenderas) pero no creo que sea acertado seguir su linea, imitarlos, caer en su juego o como quieras llamarle... ni el mismo mourinho esta de acuerdo con esto, ya que el siempre ha dicho que el que imita nunca sera tan bueno como el primero... Y tiene razon a pepe le faltan dotes artisticas para fingir como los del barcelona... Pero es que no quiero bailarinas de ballet en mi equipo, quiero tios que aunque sangren corran como desesperados pero q a su vez sean honestos y deportivos...
David_RM

#2247Mensaje

MVC9 escribió:
David_RM escribió:Yo no pido su venta. Pero no puede jugar en un mes por lo menos, hay que protegerle.
Esto es lo que mas me preocupa...que el único perjudicado es él, que a la mínima Amarilla.
El más perjudicado es el Madrid, tanto deportivamente como institucionalmente.

PD: El vídeo de Juanito es acojonante, un grande. Ídolo del madridismo y un jugadorazo. Por favor, no compararle nunca con Pepe.
hitzeko

#2248Mensaje

Yo estoy con Pepe y aunque no comparto algunas acciones suyas, tiene todo mi apoyo.

Otros escupen, lanzan pelotazos a la grada y todo queda en anécdota... lo que hace Pepe, que aunque sí es cierto que a veces se pasa, se eleva a categoría de delito nacional.
El mismo Amorebieta es otro jugador conflictivo como pocos y como juega en el Athletic no pasa nada.

Que está mal hecho; de acuerdo. Nadie pedía cárcel para Zidane por su cabezazo a Materazzi que eso sí fue una agresión clara, sin embargo a Pepe por pisar una mano se le quiere lapidar. Y esa afición que lo pide corea a Juanito en el minuto siete por pisar cabezas alemanas, lo recuerdan cada vez que viene el Bayern en tono jocoso y ahora se escandalizan por esto... pues me niego.

Ánimo Pepe.
Marado

#2249Mensaje

Pepe de cabeza en el minuto 92 en el Camp Nou, 2 a 3 y de uno en uno.
logicoRM

#2250Mensaje

Como jugador y defensa deja mucho que desear y con su comportamiento solo hace mas grande la figura de que el Madrid es el malo y el Barca el bueno, Pepe no es jugador del Madrid
Optimus

#2251Mensaje

magnificar mas las cosas es imposible ya, parece que todo el mundo espera cualquier fallo para atacar a mi equipo-
JZR999

#2252Mensaje

Pepe eres la vergüenza del madridismo
SiempreReal

#2253Mensaje

Está claro que no hizo bien, pero es la mínima que les ha valido a los terroristas de la información para elevarlo todo a la máxima potencia. Se está poniendo a Pepe como un asesino, un loco, un peligro... No ha matado a nadie, ha sido un pisotón en una mano, ya está. No está bien, y eso un jugador de su categoría tendría que ser lo suficientemente inteliente para saber que no puede hacerlo y no se le pueden cruzar los cables. Pero esto está cogiendo unas dimensiones desmesuradas totalmente. A parte del doble rasero utilizado por toda la prensa, a la que ya estamos acostumbrados, cómo no. A ese que le dio un balonazo a la afición rival, todavía le estoy esperando que pida perdón. Y no pasa nada. Ni mu. Pepe no ha hecho daño nunca ha la aficion, todo lo contrario. Todo lo que hace se queda en el campo.

A mí Pepe me parece de los mejores centrales del mundo, es un pilar importantísimo en este equipo, es madridista, es un luchador, tiene casta y orgullo, y con todo eso le puedo perdonar algún fallo como estos alguna vez, aunque espero que no se repitan más. A parte de que fuera del campo me parece una persona extraordinaria.
Para mí Pepe tiene todo mi apoyo (SIN JUSTIFICAR LO QUE HIZO, REPITO). ANIMO PEPE.
Elchori

#2254Mensaje

SiempreReal escribió:Está claro que no hizo bien, pero es la mínima que les ha valido a los terroristas de la información para elevarlo todo a la máxima potencia. Se está poniendo a Pepe como un asesino, un loco, un peligro... No ha matado a nadie, ha sido un pisotón en una mano, ya está. No está bien, y eso un jugador de su categoría tendría que ser lo suficientemente inteliente para saber que no puede hacerlo y no se le pueden cruzar los cables. Pero esto está cogiendo unas dimensiones desmesuradas totalmente. A parte del doble rasero utilizado por toda la prensa, a la que ya estamos acostumbrados, cómo no. A ese que le dio un balonazo a la afición rival, todavía le estoy esperando que pida perdón. Y no pasa nada. Ni mu. Pepe no ha hecho daño nunca ha la aficion, todo lo contrario. Todo lo que hace se queda en el campo.

A mí Pepe me parece de los mejores centrales del mundo, es un pilar importantísimo en este equipo, es madridista, es un luchador, tiene casta y orgullo, y con todo eso le puedo perdonar algún fallo como estos alguna vez, aunque espero que no se repitan más. A parte de que fuera del campo me parece una persona extraordinaria.
Para mí Pepe tiene todo mi apoyo (SIN JUSTIFICAR LO QUE HIZO, REPITO). ANIMO PEPE.
De acuerdo contigo.
Es mas, cruzadas de cables en caliente siempre han existido y sin embargo yo no recuerdo que a los Juanito,Stoickov,Simeone, etc. se les haya crucificado de tal forma como a este hombre.
Lass

#2255Mensaje

No se qué me jode más, un pisoton de mierda o que algunos madridistas sean peor que los culés a la hora de despotricar. Ya me diréis el porqué no puede estar arrepentido, en fin, mucha prensa pero a la hora de la verdad sois vosotros los que le ponéis a nivel de terrorista. Ale, buenas noches.
SiempreReal

#2256Mensaje

Si está claro, si no pide perdón mal, y si pide perdón también, porque ellos ya saben que no lo hace sinceramente. Pues que me digan lo que tiene que hacer. Por lo menos sale a pedir perdón, sea verdad o no, pero sale, no como otros.
mig_rm

#2257Mensaje

David_RM escribió:
MVC9 escribió:
David_RM escribió:Yo no pido su venta. Pero no puede jugar en un mes por lo menos, hay que protegerle.
Esto es lo que mas me preocupa...que el único perjudicado es él, que a la mínima Amarilla.
El más perjudicado es el Madrid, tanto deportivamente como institucionalmente.

PD: El vídeo de Juanito es acojonante, un grande. Ídolo del madridismo y un jugadorazo. Por favor, no compararle nunca con Pepe.
Sí, pero ya vereis como Mou lo pone en el 11 titular el domingo.
JZR999

#2258Mensaje

No entiendo q haya gente sensata q apoye a este personaje q no sale de una y se mete en otra.
Tendría q estar ya tres años fuera del Madrid, q estuvo a punto de cargarse a un tio!! Se habla q si Pablo Alfaro, Javi Navarro, Stoikhov, David Navarro... me da igual esos no juegan en el Madrid. Ustedes saben la historia del Madrid. Ustedes saben pq se retiró Juanito y las disculpas q hizo. Total hizo Pepe el loco las mismas disculpas de Juanito," si le he hecho daño a Messi le pido disculpas pero ha sido involuntario" pero pedazo animal si le pisaste a drede si eres tan hombre demuestralo y reconoce q lo hiciste pq estás pa llevar bata blanca.
Y a los q crean q se acaba el mundo sin el se equivocan, Pepe es muy buen pero Ramos le da cien mil vueltas como defensa y Varane en dos partidos ha demostrado mas conocimiento q el en una vida entera.
Pepe ensucias la camiseta blanca.
DelBosque

#2259Mensaje

Dottore escribió:que visite la nevera, no esta mal un buen inicio de castigo para pepe por parte del club...
Aun asi, comparo la discula de pepe, con la de juanito y no tiene nada que ver... La disculpa de juanito es sincera, humana... Lo de pepe parece mas querer quitarse el problema de encima diciendo que no es voluntario, no engaña a nadie, ya ha sido juzgado como asesino, y ahora para colmo le colgaran el cartel de mentiroso y falso...

[youtube]tsmd4fTikRg[/youtube]

Un pedazo de jugador. Se le iba la olla pero jamás se escondió. Te echamos de menos Juanito. A Pepe le faltan sopitas para demostrar el madridismo del malagueño.
jd23

#2260Mensaje

Fuera ya de aquí FUERA :evil:
Responder