El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Kartuleiro

#31541Mensaje

Esta gente el problema que tiene es que no se adapta,tienen su estuctura de negocio montada y no quieren darse cuenta que el marco y la forma de vender su negocio esta cambiando piensan que pierden negocio y deciden cerrar servidores y toda la pesca.
Cuando la logica expone que es imposible acabar con el intercambio de archivos eufemisticamente mal llamado pirateria cuando lo inteligente seria fusionarse con dichos servidores y repartirse el negocio,realmente lo que les toca la moral es que ellos piensan que el dinero que pierden les pertenece y no son capaces de innovar su forma de vender.
Es como si aun estuvieramos consumiendo hielo en bloques,porque en el momento que salio el congelador al inventor se le tachara de pirata,y que de que comian ahora los de los bloques de hielo.En fin realmente lo vergonzoso es que un autor escriba una novela y perciba 1 euro por cada ejemplar vendido cuando la novela esta en la fnac a 25 euros,con la musica lo mismo realmente el grupo percibe de los conciertos.
No pueden pretender que las leyes y las personas se adapten a ellos,son ellos los que tienen que READAPTARSE a los tiempos que corren.
Borrar usuario 4146

#31542Mensaje

[youtube]7XNXOzzet7U[/youtube]

=D> =D> =D> =D> =D>
latinrus

#31543Mensaje

Joder llego el frio a Moscu. -10 grados todo el dia. Ahora mismo en la noche -12. El Madrid se va a congelar en el estadio. Y yo me congelare varias horas tmb viendolos!
Alvaro

#31544Mensaje

tassotti escribió:
steven2409 escribió:
Luciano escribió:Soy el unico que no mira tan mal esto? :? Digo, no hay argumentos para defender la pirateria... claro, yo descargo musica y asi, pero desenvainaria mi espada y diria que yo soy el bueno y las leyes contra la pirateria son las malas.

es un mal necesario hermano, no todas las personas están capacitadas o en condiciones de comprar dvds, juegos de ps2 al precio real y cosas así, y ademas son fuentes de trabajo para personas que no encuentran trabajo, peor es que te vayas a robar a una esquina ( no se si me explico ) es un mal necesario....
No creo que nadie este a favor de la piratería al 100%,es de tontos creer que la gente de la música,el cine o la literatura viven del aire,pero tampoco veo lógico pagar la pasta que pago por Internet,que ir al cine con mi novia me cueste 20 euros o que quieran enriquecerse vendiendo cds a un precio desorbitado,yo antes compraba discos por 1.500 pesetas,lo que viene siendo ahora unos 5 o 6 euros y ahora quieren sacar entre 15 y 20 euros por un disco.

Tienen que encontrar la fórmula para poder sobrevivir y créeme que no están bien encaminados,la gente se descarga material porque comprarlo es demasiado caro y en Internet esta colgado gratis,hay que buscar un acuerdo entre las dos partes.

Ahora,me parece imposible eliminar las descargas ilegales y repito que lo de cerrar un SERVIDOR DE HOSPEDAJE,ni siquiera es una pagina donde encuentras los links,simplemente un servidor de hospedaje donde cualquiera ha podido guardar información privada,fotos,documentos,etc,me parece dantesco y muy al estilo película americana.

Este asunto es mas profundo,hay muchos que se han cagado por la primavera árabe y quieren tener carta blanca para controlar TODO el tráfico que furula por la red.Ley SOPA entre otras como la Sinde son las tapaderas.

¿Donde están los Norcoreanos cuando los necesitas?
+infinito, y en conctra de lo que parece esta ley también jode a los 'artistas', a la gran mayoría de ellos, exceptuando los 3 o 4 millonarios como Alejandro Sanz.

Hay inifinidad de artistas que son quienes son gracias a Internet y si lo cierran se van a la mierda, ellos o los que vengan nuevos... Además no nos engañemos, la diferencia entre comprar CDs y bajarlos de internet no repercute en el artista sino en una discográfica que ha pagado el 50% del CD y se queda el 95%...

La mayoría de musicos no cobran ni 2€ por cada CD que venden a 15 o 20...

Y en cuanto al cine... El cine español mejor lo dejamos aparte, porque está claro que en el cine no lo veremos aunque sea el único sitio :lol: Y el cine americano... Resulta irónico que una industria que nació de la piratería, que Hollywood está donde está por huír de las leyes de patentes y copyright de otras ciudades, sea la que nos diga que no podemos bajarnos películas :?

Sólo le veo sentido a la queja de los productores de videojuegos, pero si los vendieran a 15-20€ en lugar de a 65€ estarían un poco más cerca de tener razón... Con el dinero de un videojuego pago la factura del móvil 3 meses, con 2 juegos me voy de viaje, etc.

Luego hay otros sectores menos afectados por la piratería que habría que tratar en detalle pero es muy largo.

Y por último está el tema que comenta tassotti de que además de todo esto las nuevas leyes no son realmente 'antirpirateria' y que ya la han cagado con la primera web cerrada... De los pocos servidores de descargas que no pagaban a los uploaders, que borraban archivos ilegales y donde mucha gente tenía metidos archivos laborales, personales y dinero :?
Masquerade

#31545Mensaje

Venga hombre lo hacen porque son unos avariciosos. Ganan un monton de pasta, pero claro, quieren ganar mas.
moesislac

#31546Mensaje

Imagen

Era mi servidor favorito... :(
Alvaro

#31547Mensaje

Masquerade escribió:Venga hombre lo hacen porque son unos avariciosos. Ganan un monton de pasta, pero claro, quieren ganar mas.
Eso sumado a que han descubierto que quien controla internet controla la información y quien controla la información controla el mundo... Nos podemos ir despidiendo de lo que era internet hasta ayer a menos que alguien haga algo YA y no conozco a nadie con ganas de hacerlo aparte de Anonymous pero han perdido un poco el rumbo.
DelBosque

#31548Mensaje

Alvaro escribió:
Masquerade escribió:Venga hombre lo hacen porque son unos avariciosos. Ganan un monton de pasta, pero claro, quieren ganar mas.
Eso sumado a que han descubierto que quien controla internet controla la información y quien controla la información controla el mundo... Nos podemos ir despidiendo de lo que era internet hasta ayer a menos que alguien haga algo YA y no conozco a nadie con ganas de hacerlo aparte de Anonymous pero han perdido un poco el rumbo.
Por supuesto. Esto va más allá de las series y las pelis.
latinrus

#31549Mensaje

:? :? :? jodeeeeeeerrrrrrrrrrr resacon el dia de hoy!

Esta semana llego una de mis mejores amigas con las que saliamos de fiesta hace un par de años, ella esta casada con un frances y pues vive por alla, de vez en cuando viene a Moscu de visita- Cada vez que viene es una locura! Hemos estado hasta las 7 am en mi casa tomando ron! :lol: :lol:
Ankrus

#31550Mensaje

Imagen

:?

De todos modos, Anonymous se ha vengado publicando en miles de sitios web conocidos, todos los datos personales del director del F.B.I. y de toda su familia.

Ahora más que nunca...:

Imagen
DelBosque

#31551Mensaje

latinrus escribió::? :? :? jodeeeeeeerrrrrrrrrrr resacon el dia de hoy!

Esta semana llego una de mis mejores amigas con las que saliamos de fiesta hace un par de años, ella esta casada con un frances y pues vive por alla, de vez en cuando viene a Moscu de visita- Cada vez que viene es una locura! Hemos estado hasta las 7 am en mi casa tomando ron! :lol: :lol:
Para ti todos los dias son Nochevieja Latinrus, que bien vives !!
Ankrus

#31552Mensaje

Lamar Smith retira la propuesta de la Ley SOPA

Lamar Smith, quien originalmente propuso SOPA (Stop Online Piracy Act), el proyecto de Ley que fue introducido en la Cámara de Representantes de Estados Unidos el pasado 26 de octubre de 2011, ha publicado un comunicado en el que informa que retira el proyecto hasta encontrar un mayor concenso sobre cuál debería ser la solución en relación a la “piratería en internet”.

Parte del comunicado, en español:

He escuchado las críticas y tomo muy en serio su preocupación con relación a la legislación para abordar el problema de la piratería en internet. Es claro que necesitamos revisar nuestros puntos de vista en cómo se debe combatir el problema de ladrones que roban y venden las invenciones y productos estadounidenses.

(…)

El comité continuará trabajando con los dueños de propiedad intelectual, compañías de internet, instituciones financieras para desarrollar una propuesta que combata la piratería en internet y proteja la propiedad intelectual americana. La retroalimentación de todas las organizaciones e individuos que tienen una opinión honesta y diferente a la nuestra es bienvenida. El comité se mantiene comprometido a encontrar una solución al problema. La legislación se será pospuesta hasta encontrar un mayor concenso en qué debería ser la solución.

La Ley SOPA encontró detractores tanto en la opinión pública mundial como en un gran sector de la industria de internet, incluyendo grandes compañías como Google y proyectos como la Wikipedia se opusieron públicamente a la aprobación del proyecto de Ley que hubiera destrozado los aspectos abiertos y libres del funcionamiento del internet en la actualidad.

http://alt1040.com/2012/01/lamar-smith- ... a-ley-sopa
Alvaro

#31553Mensaje

Está bien que se retiren, pero no me gusta nada que lo hagan con esos aires de mandamases y el "personas que roban productos y inventos americanos" :?

Ya lo puse ayer por ahí, a mi no me puede acusar de ladrón una industria que nació esquivando patentes ni me van a colar que la piratería roba "inventos y productos americanos" porque más de la mitad de lo que me descargo (Contando juegos, música, libros, etc no sólo el cine) es de otros países.

Además no me parece un robo ver en internet una película de hace 20 años que no van a poner en ningún otro sitio y que la única alternativa sería comprarla (Si es famosa, sino imposible) por 20€ que es algo que no haré para verla una vez...
Ankrus

#31554Mensaje

Se dice que la han quitado por el temor de que Anonymous sacase más datos personales de dirigentes del F.B.I.
Alvaro

#31555Mensaje

Ankrus escribió:Se dice que la han quitado por el temor de que Anonymous sacase más datos personales de dirigentes del F.B.I.
No creo... A menos que sea mentira y piensen volver al ataque en dos días cuando tengan a los de Anonymous encerrados.

Anonymous en el fondo son unos listillos que creen que por actuar detrás de unos proxys pueden hacer lo que quieran :roll: Creen que unidades como el FBI o la CIA que han cazado a terroristas, estafadores o espías son incapaces de encontrarles y me temo que van a acabar arrepintiéndose de haber llegado tan lejos...

No creo que Anonymous sea quien ha frenado la SOPA sino más bien el descontento mundial que han causado, ellos mandan sí... Pero para mandar tiene que haber alguien que obedezca y estas cosas despiertan mucho el espíritu revolucionario de la gente, la libertad de expresión (O similares) es de esos derechos que la sociedad del siglo XXI defendería a muerte si hace falta...Aún rondan los fantasmas de las revoluciones, guerras y dictaduras del siglo pasado en Europa.
Ankrus

#31556Mensaje

Alvaro escribió:
Ankrus escribió:Se dice que la han quitado por el temor de que Anonymous sacase más datos personales de dirigentes del F.B.I.
No creo... A menos que sea mentira y piensen volver al ataque en dos días cuando tengan a los de Anonymous encerrados.

Anonymous en el fondo son unos listillos que creen que por actuar detrás de unos proxys pueden hacer lo que quieran :roll: Creen que unidades como el FBI o la CIA que han cazado a terroristas, estafadores o espías son incapaces de encontrarles y me temo que van a acabar arrepintiéndose de haber llegado tan lejos...

No creo que Anonymous sea quien ha frenado la SOPA sino más bien el descontento mundial que han causado, ellos mandan sí... Pero para mandar tiene que haber alguien que obedezca y estas cosas despiertan mucho el espíritu revolucionario de la gente, la libertad de expresión (O similares) es de esos derechos que la sociedad del siglo XXI defendería a muerte si hace falta...Aún rondan los fantasmas de las revoluciones, guerras y dictaduras del siglo pasado en Europa.

Pero si han sido capaces de publicar los datos personales del director del FBI y de toda su familia, es una clara amenaza, ¿no? Y éso no lo consigue cualquiera.

Pero vamos, que ya han conseguido que por un tiempo, la gente se olvide de los demás problemas.
Santillana1902

#31557Mensaje

El escudo del FBI me recuerda a:

Imagen
Alvaro

#31558Mensaje

Ankrus escribió:
Alvaro escribió:

Pero si han sido capaces de publicar los datos personales del director del FBI y de toda su familia, es una clara amenaza, ¿no? Y éso no lo consigue cualquiera.

Pero vamos, que ya han conseguido que por un tiempo, la gente se olvide de los demás problemas.
No sé que decirte... Con encontrar el facebook de su mujer o de su hijo... :roll:

Hoy en día los datos personales de alguien los consigue cualquiera con un poco de ganas... Yo sé los nombres, apellidos, estudios, amigos, familia, sitios frecuentes, etc. De cualquiera de mi pueblo en 10 minutos, por ponerte un ejemplo.

Y el director del FBI no es cualquiera pero vamos... Con dedicación yo creo que lo sacas :?
David_RM

#31559Mensaje

Los de Anonymous son unos flipados. Y lo que es peor, se quieren apropiar del descontento de la red y hacen creer que los indignados son solo ellos.
Alvaro

#31560Mensaje

Santillana1902 escribió:El escudo del FBI me recuerda a:

Imagen
Un poco bestia ¿no? :lol:

Además es un águila diferente con un origen diferente...
Cerrado