+infinito, y en conctra de lo que parece esta ley también jode a los 'artistas', a la gran mayoría de ellos, exceptuando los 3 o 4 millonarios como Alejandro Sanz.tassotti escribió:No creo que nadie este a favor de la piratería al 100%,es de tontos creer que la gente de la música,el cine o la literatura viven del aire,pero tampoco veo lógico pagar la pasta que pago por Internet,que ir al cine con mi novia me cueste 20 euros o que quieran enriquecerse vendiendo cds a un precio desorbitado,yo antes compraba discos por 1.500 pesetas,lo que viene siendo ahora unos 5 o 6 euros y ahora quieren sacar entre 15 y 20 euros por un disco.steven2409 escribió:Luciano escribió:Soy el unico que no mira tan mal esto?Digo, no hay argumentos para defender la pirateria... claro, yo descargo musica y asi, pero desenvainaria mi espada y diria que yo soy el bueno y las leyes contra la pirateria son las malas.
es un mal necesario hermano, no todas las personas están capacitadas o en condiciones de comprar dvds, juegos de ps2 al precio real y cosas así, y ademas son fuentes de trabajo para personas que no encuentran trabajo, peor es que te vayas a robar a una esquina ( no se si me explico ) es un mal necesario....
Tienen que encontrar la fórmula para poder sobrevivir y créeme que no están bien encaminados,la gente se descarga material porque comprarlo es demasiado caro y en Internet esta colgado gratis,hay que buscar un acuerdo entre las dos partes.
Ahora,me parece imposible eliminar las descargas ilegales y repito que lo de cerrar un SERVIDOR DE HOSPEDAJE,ni siquiera es una pagina donde encuentras los links,simplemente un servidor de hospedaje donde cualquiera ha podido guardar información privada,fotos,documentos,etc,me parece dantesco y muy al estilo película americana.
Este asunto es mas profundo,hay muchos que se han cagado por la primavera árabe y quieren tener carta blanca para controlar TODO el tráfico que furula por la red.Ley SOPA entre otras como la Sinde son las tapaderas.
¿Donde están los Norcoreanos cuando los necesitas?
Eso sumado a que han descubierto que quien controla internet controla la información y quien controla la información controla el mundo... Nos podemos ir despidiendo de lo que era internet hasta ayer a menos que alguien haga algo YA y no conozco a nadie con ganas de hacerlo aparte de Anonymous pero han perdido un poco el rumbo.Masquerade escribió:Venga hombre lo hacen porque son unos avariciosos. Ganan un monton de pasta, pero claro, quieren ganar mas.
Por supuesto. Esto va más allá de las series y las pelis.Alvaro escribió:Eso sumado a que han descubierto que quien controla internet controla la información y quien controla la información controla el mundo... Nos podemos ir despidiendo de lo que era internet hasta ayer a menos que alguien haga algo YA y no conozco a nadie con ganas de hacerlo aparte de Anonymous pero han perdido un poco el rumbo.Masquerade escribió:Venga hombre lo hacen porque son unos avariciosos. Ganan un monton de pasta, pero claro, quieren ganar mas.
Para ti todos los dias son Nochevieja Latinrus, que bien vives !!latinrus escribió:![]()
![]()
jodeeeeeeerrrrrrrrrrr resacon el dia de hoy!
Esta semana llego una de mis mejores amigas con las que saliamos de fiesta hace un par de años, ella esta casada con un frances y pues vive por alla, de vez en cuando viene a Moscu de visita- Cada vez que viene es una locura! Hemos estado hasta las 7 am en mi casa tomando ron!![]()
He escuchado las críticas y tomo muy en serio su preocupación con relación a la legislación para abordar el problema de la piratería en internet. Es claro que necesitamos revisar nuestros puntos de vista en cómo se debe combatir el problema de ladrones que roban y venden las invenciones y productos estadounidenses.
(…)
El comité continuará trabajando con los dueños de propiedad intelectual, compañías de internet, instituciones financieras para desarrollar una propuesta que combata la piratería en internet y proteja la propiedad intelectual americana. La retroalimentación de todas las organizaciones e individuos que tienen una opinión honesta y diferente a la nuestra es bienvenida. El comité se mantiene comprometido a encontrar una solución al problema. La legislación se será pospuesta hasta encontrar un mayor concenso en qué debería ser la solución.
No creo... A menos que sea mentira y piensen volver al ataque en dos días cuando tengan a los de Anonymous encerrados.Ankrus escribió:Se dice que la han quitado por el temor de que Anonymous sacase más datos personales de dirigentes del F.B.I.
Alvaro escribió:No creo... A menos que sea mentira y piensen volver al ataque en dos días cuando tengan a los de Anonymous encerrados.Ankrus escribió:Se dice que la han quitado por el temor de que Anonymous sacase más datos personales de dirigentes del F.B.I.
Anonymous en el fondo son unos listillos que creen que por actuar detrás de unos proxys pueden hacer lo que quieranCreen que unidades como el FBI o la CIA que han cazado a terroristas, estafadores o espías son incapaces de encontrarles y me temo que van a acabar arrepintiéndose de haber llegado tan lejos...
No creo que Anonymous sea quien ha frenado la SOPA sino más bien el descontento mundial que han causado, ellos mandan sí... Pero para mandar tiene que haber alguien que obedezca y estas cosas despiertan mucho el espíritu revolucionario de la gente, la libertad de expresión (O similares) es de esos derechos que la sociedad del siglo XXI defendería a muerte si hace falta...Aún rondan los fantasmas de las revoluciones, guerras y dictaduras del siglo pasado en Europa.
No sé que decirte... Con encontrar el facebook de su mujer o de su hijo...Ankrus escribió:Alvaro escribió:No creo... A menos que sea mentira y piensen volver al ataque en dos días cuando tengan a los de Anonymous encerrados.Ankrus escribió:Se dice que la han quitado por el temor de que Anonymous sacase más datos personales de dirigentes del F.B.I.
Anonymous en el fondo son unos listillos que creen que por actuar detrás de unos proxys pueden hacer lo que quieranCreen que unidades como el FBI o la CIA que han cazado a terroristas, estafadores o espías son incapaces de encontrarles y me temo que van a acabar arrepintiéndose de haber llegado tan lejos...
No creo que Anonymous sea quien ha frenado la SOPA sino más bien el descontento mundial que han causado, ellos mandan sí... Pero para mandar tiene que haber alguien que obedezca y estas cosas despiertan mucho el espíritu revolucionario de la gente, la libertad de expresión (O similares) es de esos derechos que la sociedad del siglo XXI defendería a muerte si hace falta...Aún rondan los fantasmas de las revoluciones, guerras y dictaduras del siglo pasado en Europa.
Pero si han sido capaces de publicar los datos personales del director del FBI y de toda su familia, es una clara amenaza, ¿no? Y éso no lo consigue cualquiera.
Pero vamos, que ya han conseguido que por un tiempo, la gente se olvide de los demás problemas.
Un poco bestia ¿no?Santillana1902 escribió:El escudo del FBI me recuerda a: