Real Madrid Castilla C.F.

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
rupeni

#2121Mensaje

redondo escribió:Merchan Mandi y Omar tienen que estar encantados.
A mí me parece bien, pero me da pena por los chavales. Álex es un caso particular, porque es la joya de la cantera y va a jugar siempre.
Yo miraría por el bien del equipo y el que quiera peces que se moje el culo, por esa regla de tres no fichemos a nadie para el equipo grande cada vez que fichamos jodemos a alguno de abajo.
Están apostando por subir y un jugador de la calidad de Mosquera puede ser clave.
degas

#2122Mensaje

rupeni escribió:
redondo escribió:Merchan Mandi y Omar tienen que estar encantados.
A mí me parece bien, pero me da pena por los chavales. Álex es un caso particular, porque es la joya de la cantera y va a jugar siempre.
Yo miraría por el bien del equipo y el que quiera peces que se moje el culo, por esa regla de tres no fichemos a nadie para el equipo grande cada vez que fichamos jodemos a alguno de abajo.
Están apostando por subir y un jugador de la calidad de Mosquera puede ser clave.
Que se jodan, es decir cuanta más competencia mejor y si no saben competir que se queden en casa...
Intruder

#2123Mensaje

Mosquera vuelve al Castilla cedido por el Getafe ....con 23 años....Se apuesta por subir si o si
rupeni

#2124Mensaje

Porteros
Jesús Fernández e Isaac Becerra
Defensas
Carvajal, Nacho Fernández, Pablo Gil, Mendes, Casado y Ríos
Centrocampistas
Juanfran, Mandi, Omar, Álex, Merchán y Denis
Delanteros
Jesé, Óscar Plano, Morata y Joselu

Joder, cada vez que veo la lista de los centrales me pongo de mala ostia.

Jesus
Carvajal-Mendes-Nacho-Casado
Mandi-Omar-Alex-Jese
Joselu-Morata

Hoy a las 18.00 por Marca TV contra el Conquense.
migtra

#2125Mensaje

Rupeni, dice el marca de hoy que el Madrid está interesado en Muñiz, del Sporting B. ¿Cómo lo ves?
rupeni

#2126Mensaje

migtra escribió:Rupeni, dice el marca de hoy que el Madrid está interesado en Muñiz, del Sporting B. ¿Cómo lo ves?
Ostias, aunque sólo sea para sacar corners y faltas laterales cojonudo, el otro día me encantó, hizo varios cambios de juego muy buenos, pero no creo que el Sporting lo deje ir, es lo mejor de Mareo.
migtra

#2127Mensaje

rupeni escribió:
migtra escribió:Rupeni, dice el marca de hoy que el Madrid está interesado en Muñiz, del Sporting B. ¿Cómo lo ves?
Ostias, aunque sólo sea para sacar corners y faltas laterales cojonudo, el otro día me encantó, hizo varios cambios de juego muy buenos, pero no creo que el Sporting lo deje ir, es lo mejor de Mareo.
Según ponen, el Madrid estaría dispuesto a dar un millón de euros y el Sporting no lo dejaría marchar por menos de 2.
rupeni

#2128Mensaje

migtra escribió:
rupeni escribió:
Según ponen, el Madrid estaría dispuesto a dar un millón de euros y el Sporting no lo dejaría marchar por menos de 2.
Pues 2 millones es un regalo, ahora mismo con 19 años es más jugador que toda la media del Sporting grande junto.Pero lo quieren para yá???
migtra

#2129Mensaje

rupeni escribió:
migtra escribió:
rupeni escribió:
Pues 2 millones es un regalo, ahora mismo con 19 años es más jugador que toda la media del Sporting grande junto.Pero lo quieren para yá???
La verdad es que no ponen muy claro si es para ahora mismo o para la temporada que viene.
rupeni

#2130Mensaje

Morata y Joselu se hinchan con Muñiz sacando corners y faltas laterales.
David_RM

#2131Mensaje

Muñiz sería un fichajazo, es muy buen jugador. Pero dudo que el Sporting lo deje ir, de hecho no se como no está en el primer equipo.
RC3

#2132Mensaje

Pues mas que fichar por ahi a mindundis que no valen nada y vienen inflados por el representante o club de turno, bien haría el Real Madrid en invertir pasta en jugadores como Muñiz, Pardo, Illarra, Pozuelo, etc, ahora que son jovenes y no tienen el precio todavia muy hinchado. Con 18 o 19 años tienen la edad ideal para formarse un par de años en el Castilla (esperemos que en segunda) y poder dar el salto al primer equipo después.
steven2409

#2133Mensaje

Algún link para ver el partido?
rupeni

#2134Mensaje

1-0 Buena jugada y buen gol de Nacho.
rupeni

#2135Mensaje

1-1 Cagada defensiva de media docena, barullo y empate, son malísimos defendiendo jugadas a balón parado, madre de dios que fallos.
Hombre sin Fe

#2136Mensaje

Si es que no puedo dejar solo al Castilla. Me voy un momento y empata el Conquense
Con el primer equipo, esos 23 cab....., tengo muy claro lo que tengo que hacer: no verlo.
Marado

#2137Mensaje

La barriga del Linier derecho es una cosa increíble, ¿Es que no pasan controles de forma?
rupeni

#2138Mensaje

1-Mal primer tiempo, 1-1, y gracias.
2-Sólo tenemos un defensa Nacho, ha salvado el 1-2 y es el único que sabe lo que hace, los demás no ven un balón por alto, en jugadas estrategia no sabemos defender cualquier paquete que pase de 1.80 nos complica la vida..
3-Plano es delantero para ponerlo en 3/4 de campo saco a Merchan u Omar.
4-Hay que jugar más en equipo, Jese les tiró dos claros desmarques y Joselu primero y Carvajal después eligieron mal.
5-Omar,Merchán y Morata.
zam

#2139Mensaje

Uy golazo de Denis sin liarse con sus propias piernas!
rupeni

#2140Mensaje

Vaya golazo, me alegro por él porque en Gijón no estuvo bien y esto le recuperará.
Responder