redondo escribió:Merchan Mandi y Omar tienen que estar encantados.
A mí me parece bien, pero me da pena por los chavales. Álex es un caso particular, porque es la joya de la cantera y va a jugar siempre.
Yo miraría por el bien del equipo y el que quiera peces que se moje el culo, por esa regla de tres no fichemos a nadie para el equipo grande cada vez que fichamos jodemos a alguno de abajo.
Están apostando por subir y un jugador de la calidad de Mosquera puede ser clave.
redondo escribió:Merchan Mandi y Omar tienen que estar encantados.
A mí me parece bien, pero me da pena por los chavales. Álex es un caso particular, porque es la joya de la cantera y va a jugar siempre.
Yo miraría por el bien del equipo y el que quiera peces que se moje el culo, por esa regla de tres no fichemos a nadie para el equipo grande cada vez que fichamos jodemos a alguno de abajo.
Están apostando por subir y un jugador de la calidad de Mosquera puede ser clave.
Que se jodan, es decir cuanta más competencia mejor y si no saben competir que se queden en casa...
Porteros
Jesús Fernández e Isaac Becerra
Defensas
Carvajal, Nacho Fernández, Pablo Gil, Mendes, Casado y Ríos
Centrocampistas
Juanfran, Mandi, Omar, Álex, Merchán y Denis
Delanteros
Jesé, Óscar Plano, Morata y Joselu
Joder, cada vez que veo la lista de los centrales me pongo de mala ostia.
Jesus
Carvajal-Mendes-Nacho-Casado
Mandi-Omar-Alex-Jese
Joselu-Morata
migtra escribió:Rupeni, dice el marca de hoy que el Madrid está interesado en Muñiz, del Sporting B. ¿Cómo lo ves?
Ostias, aunque sólo sea para sacar corners y faltas laterales cojonudo, el otro día me encantó, hizo varios cambios de juego muy buenos, pero no creo que el Sporting lo deje ir, es lo mejor de Mareo.
migtra escribió:Rupeni, dice el marca de hoy que el Madrid está interesado en Muñiz, del Sporting B. ¿Cómo lo ves?
Ostias, aunque sólo sea para sacar corners y faltas laterales cojonudo, el otro día me encantó, hizo varios cambios de juego muy buenos, pero no creo que el Sporting lo deje ir, es lo mejor de Mareo.
Según ponen, el Madrid estaría dispuesto a dar un millón de euros y el Sporting no lo dejaría marchar por menos de 2.
Según ponen, el Madrid estaría dispuesto a dar un millón de euros y el Sporting no lo dejaría marchar por menos de 2.
Pues 2 millones es un regalo, ahora mismo con 19 años es más jugador que toda la media del Sporting grande junto.Pero lo quieren para yá???
Pues 2 millones es un regalo, ahora mismo con 19 años es más jugador que toda la media del Sporting grande junto.Pero lo quieren para yá???
La verdad es que no ponen muy claro si es para ahora mismo o para la temporada que viene.
Pues mas que fichar por ahi a mindundis que no valen nada y vienen inflados por el representante o club de turno, bien haría el Real Madrid en invertir pasta en jugadores como Muñiz, Pardo, Illarra, Pozuelo, etc, ahora que son jovenes y no tienen el precio todavia muy hinchado. Con 18 o 19 años tienen la edad ideal para formarse un par de años en el Castilla (esperemos que en segunda) y poder dar el salto al primer equipo después.
Si es que no puedo dejar solo al Castilla. Me voy un momento y empata el Conquense
Con el primer equipo, esos 23 cab....., tengo muy claro lo que tengo que hacer: no verlo.
1-Mal primer tiempo, 1-1, y gracias.
2-Sólo tenemos un defensa Nacho, ha salvado el 1-2 y es el único que sabe lo que hace, los demás no ven un balón por alto, en jugadas estrategia no sabemos defender cualquier paquete que pase de 1.80 nos complica la vida..
3-Plano es delantero para ponerlo en 3/4 de campo saco a Merchan u Omar.
4-Hay que jugar más en equipo, Jese les tiró dos claros desmarques y Joselu primero y Carvajal después eligieron mal.
5-Omar,Merchán y Morata.