El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Ankrus

#31561Mensaje

Pues por lo menos han frenado la iniciativa, que no es poco.
David_RM

#31562Mensaje

Es que no la han frenado ellos, eso es lo que quieren hacer creer. Como con la ley Sinde, que también la pararon ellos. ¡Flipaos!
Ankrus

#31563Mensaje

David_RM escribió:Es que no la han frenado ellos, eso es lo que quieren hacer creer. Como con la ley Sinde, que también la pararon ellos. ¡Flipaos!
A los mandamases no les importa mucho lo que la gente opine, te lo digo yo. ¿Qué haríamos?

Sin embargo, Anonymous representa una amenaza real. No sólo publicaron en miles de webs importantes los datos personales del director del FBI y de su familia, sino que también hackearon la página web del FBI, accediendo a su base de datos y apropiándose de ellos.

Éso no lo hace cualquiera.

Y no sé que tenéis en cotnra de ellos, cuándo lo único que hacen es defendernos.
Alvaro

#31564Mensaje

Ankrus escribió:
A los mandamases no les importa mucho lo que la gente opine, te lo digo yo. ¿Qué haríamos?
No te creas... Sí les importa, sino no se molestarían en engañarnos, harían las cosas y punto :? Les importa mucho tener a la gente controlada, repito lo de arriba... No estás mandando si no hay alguien que obedece.

En eso consiste el proyecto de la Ley SOPA, en controlar la información. En engañarte para poder mandar más disimuladamente. Saben que las órdenes directas hoy en día no funcionan así que hay que darlas indirectamente, hay que venderlas. Si hoy en día dices "¡Mata a tus hijos!" nadie lo hace pero si dices durante 3 años todos los días en todos los medios "Serás rico y guapo si matas a tus hijos", "Los que defienden a los hijos te engañan, tener hijos es caro", "No tengas hijos, se liga más sin hijos", etc. En 3 años se reduce la natalidad al 50% y la gente cree que lo hace voluntariamente...

Sí, he puesto un ejemplo exagerado, pero aplicadlo a "compra tal" o "vota tal"... ¿Habeis visto la tercera parte del primer documental de Zeitgeist? Es eso pero no tan conspiranoico.
THenesoR

#31565Mensaje

Para quien haya visto toda la saga de American Pie, aquí os dejo un regalo ;)

[youtube]xm0Dw62W3E4[/youtube]
mig_rm

#31566Mensaje

THenesoR escribió:Para quien haya visto toda la saga de American Pie, aquí os dejo un regalo ;)

[youtube]xm0Dw62W3E4[/youtube]
:lol: :lol: :lol: El mejor es Stifler.
Alvaro

#31567Mensaje

¿ Algún forero usa Rhinoceros 4.0 y VRay?

El Vray que tengo creo que no va bien y con la caída de MU no encuentro un enlace para bajarlo... :?

Lo necesito para la universidad y espero que los cabr... de la SOPA entiendan que viviendo 4 personas con un sueldo en mi casa no puedo gastarme 1000€ en Rhino + Vray para la universidad... Y eso que no es el único programa que debería comprar... :roll:
Lass

#31568Mensaje

Bueno, pues aquí os dejo mi obra maestra xD
[youtube]dK40nOIyF3k[/youtube]
steven2409

#31569Mensaje

Kevin Prince Boateng se lesiona por tener… sexo.:

Ayer les presentamos algunas imágenes de la guapisima novia de Kevin Prince Boateng, jugador del Milan. Pues hoy la actriz, y modelo reveló que las constantes lesiones que ha resentido el jugador ghanés en las últimas fechas, se deben a la gran cantidad de encuentros sexuales que ambos han tenido, incluso reveló que lo hacen de 7 a 10 veces por semana.

Sin duda son declaraciones reveladoras que ponen en evidencia la vida privada del futbolista, veremos si hay alguna respuesta por parte del Milan, para contrarrestar este nuevo escándalo que involucra a uno de los mejores jugadores del club lombardo.

Fuente. Goal
mig_rm

#31570Mensaje

steven2409 escribió:Kevin Prince Boateng se lesiona por tener… sexo.:

Ayer les presentamos algunas imágenes de la guapisima novia de Kevin Prince Boateng, jugador del Milan. Pues hoy la actriz, y modelo reveló que las constantes lesiones que ha resentido el jugador ghanés en las últimas fechas, se deben a la gran cantidad de encuentros sexuales que ambos han tenido, incluso reveló que lo hacen de 7 a 10 veces por semana.

Sin duda son declaraciones reveladoras que ponen en evidencia la vida privada del futbolista, veremos si hay alguna respuesta por parte del Milan, para contrarrestar este nuevo escándalo que involucra a uno de los mejores jugadores del club lombardo.

Fuente. Goal
10 veces por semana??Salen a mas de 400 veces al año :lol: :lol:
steven2409

#31571Mensaje

Algo calenturiento el muchacho no? :lol: :lol: :lol: :lol:
Alvaro

#31572Mensaje

Lass escribió:Bueno, pues aquí os dejo mi obra maestra xD
El juego con el contraste del vídeo lo hace más espectacular pero quizá has abusado un poco para usarlo durante tanto rato ;) Aunque de todas formas me ha gustado.
Lass

#31573Mensaje

Alvaro escribió:
Lass escribió:Bueno, pues aquí os dejo mi obra maestra xD
El juego con el contraste del vídeo lo hace más espectacular pero quizá has abusado un poco para usarlo durante tanto rato ;) Aunque de todas formas me ha gustado.
Sí, es cierto. Gracias ;)
degas

#31574Mensaje

Lo de Gamster no lo entiendo :lol: :lol: :lol:
Lass

#31575Mensaje

degas escribió:Lo de Gamster no lo entiendo :lol: :lol: :lol:
Era una palabra formada de otras dos que ni me acuerdo, tenía 10 años (que es de mi msn cuando lo creé) con eso te lo digo todo xD
degas

#31576Mensaje

Lass escribió:
Era una palabra formada de otras dos que ni me acuerdo, tenía 10 años (que es de mi msn cuando lo creé) con eso te lo digo todo xD
Pensé que era algo derivado de Gangster+Gamer GAMSTER :lol: :lol: :lol: :lol:
moesislac

#31577Mensaje

Alvaro escribió:¿ Algún forero usa Rhinoceros 4.0 y VRay?

El Vray que tengo creo que no va bien y con la caída de MU no encuentro un enlace para bajarlo... :?

Lo necesito para la universidad y espero que los cabr... de la SOPA entiendan que viviendo 4 personas con un sueldo en mi casa no puedo gastarme 1000€ en Rhino + Vray para la universidad... Y eso que no es el único programa que debería comprar... :roll:
Yo los uso Alvaro, dime que version de rhinoceros manejas y te subo el vray a algun otro servidor, sino te lo mando por correo en varias partes, ya que pesa un poco.
Lass

#31578Mensaje

degas escribió:
Lass escribió:
Pensé que era algo derivado de Gangster+Gamer GAMSTER :lol: :lol: :lol: :lol:
No me jodas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
degas

#31579Mensaje

Santillana1902 escribió:El escudo del FBI me recuerda a:

Imagen

hostia, que susto... :lol: :lol: :lol:
degas

#31580Mensaje

La portada del Marca de hoy es de lo más patético que he visto en mi vida...
Cerrado