A los mandamases no les importa mucho lo que la gente opine, te lo digo yo. ¿Qué haríamos?David_RM escribió:Es que no la han frenado ellos, eso es lo que quieren hacer creer. Como con la ley Sinde, que también la pararon ellos. ¡Flipaos!
No te creas... Sí les importa, sino no se molestarían en engañarnos, harían las cosas y puntoAnkrus escribió:
A los mandamases no les importa mucho lo que la gente opine, te lo digo yo. ¿Qué haríamos?
THenesoR escribió:Para quien haya visto toda la saga de American Pie, aquí os dejo un regalo![]()
[youtube]xm0Dw62W3E4[/youtube]
10 veces por semana??Salen a mas de 400 veces al añosteven2409 escribió:Kevin Prince Boateng se lesiona por tener… sexo.:
Ayer les presentamos algunas imágenes de la guapisima novia de Kevin Prince Boateng, jugador del Milan. Pues hoy la actriz, y modelo reveló que las constantes lesiones que ha resentido el jugador ghanés en las últimas fechas, se deben a la gran cantidad de encuentros sexuales que ambos han tenido, incluso reveló que lo hacen de 7 a 10 veces por semana.
Sin duda son declaraciones reveladoras que ponen en evidencia la vida privada del futbolista, veremos si hay alguna respuesta por parte del Milan, para contrarrestar este nuevo escándalo que involucra a uno de los mejores jugadores del club lombardo.
Fuente. Goal
El juego con el contraste del vídeo lo hace más espectacular pero quizá has abusado un poco para usarlo durante tanto ratoLass escribió:Bueno, pues aquí os dejo mi obra maestra xD
[youtube]dK40nOIyF3k[/youtube]
Sí, es cierto. GraciasAlvaro escribió:El juego con el contraste del vídeo lo hace más espectacular pero quizá has abusado un poco para usarlo durante tanto ratoLass escribió:Bueno, pues aquí os dejo mi obra maestra xD
[youtube]dK40nOIyF3k[/youtube]Aunque de todas formas me ha gustado.
Era una palabra formada de otras dos que ni me acuerdo, tenía 10 años (que es de mi msn cuando lo creé) con eso te lo digo todo xDdegas escribió:Lo de Gamster no lo entiendo![]()
![]()
Pensé que era algo derivado de Gangster+Gamer GAMSTERLass escribió:Era una palabra formada de otras dos que ni me acuerdo, tenía 10 años (que es de mi msn cuando lo creé) con eso te lo digo todo xDdegas escribió:Lo de Gamster no lo entiendo![]()
![]()
Yo los uso Alvaro, dime que version de rhinoceros manejas y te subo el vray a algun otro servidor, sino te lo mando por correo en varias partes, ya que pesa un poco.Alvaro escribió:¿ Algún forero usa Rhinoceros 4.0 y VRay?
El Vray que tengo creo que no va bien y con la caída de MU no encuentro un enlace para bajarlo...![]()
Lo necesito para la universidad y espero que los cabr... de la SOPA entiendan que viviendo 4 personas con un sueldo en mi casa no puedo gastarme 1000€ en Rhino + Vray para la universidad... Y eso que no es el único programa que debería comprar...
No me jodasdegas escribió:Pensé que era algo derivado de Gangster+Gamer GAMSTERLass escribió:Era una palabra formada de otras dos que ni me acuerdo, tenía 10 años (que es de mi msn cuando lo creé) con eso te lo digo todo xDdegas escribió:Lo de Gamster no lo entiendo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Santillana1902 escribió:El escudo del FBI me recuerda a: