José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
pementos

#10981Mensaje

pues yo sí que me lo creo y es completamente lógico teniendo en cuenta la forma de ser de Mourinho y sus planteamientos. Como jugador del Madrid me jodería un montón salir a correr detrás del balón contra el Barcelona. Aparte de las críticas que les dedicó a los jugadores después del partido.

Si lo hubiese sacado el Sport hubiese sido otra cosa pero el Marca es del Madrid 100%.
galiana

#10982Mensaje

me parece bien si tu quieres creerles entonces por que juegan los dos a ver porque nos les castiga y a los demas si mira mou sera lo q quieres pero no tonto y si no mira su historial en los demas banquillos no hay nadie que lo critique ni un jugador ,el sera lo que querais pero muere por sus jugadores asi que menos tonterias a ver si nos damos cuenta de las cosas ,es logico que un vestuario pasen cosas como en todas las casa pero de ahi a eso por favor es que en barca no ay malos rollo como en todos seamos un poco mas inteligentes y no nos dejemos comer la cabeza por favor que nos tienen envenenados yo era aferrimo al marca me lo campraba desde los 8 años y mi padre igual tengo 32 años y e dejado de comprarlo porque me da verguenzza eso no es periodismo se a convertido en un salvame o la noria todo prensa de marujeo y no de futbol por favor deprimente cuando se a visto que se conozca mas a un periodista que aun futbolista si ahora son mas famosos ellos que los futbolistas ,meana ,roncero ,inda ,segurola y asi muchos mas ,antiguamente solo que se conocia al gran matias prats porque solo se dedicaban a radiar y punto ahora todo es vivir del cuento y como se vive del cuento pues criticando y inventando en fin sigan creyendo .
migtra

#10983Mensaje

¿Que los jugadores filtran noticias? Supongo que desde los tiempos de Samitier.
¿Que algo de todo esto es cierto? Seguro.
Pero tampoco nos lo vamos a creer todo, que ya sabemos como se las gastan los trencillas estos. Recordad el pollo que montaron hace dos días por la no convocatoria de Arbeloa, que tenía problmeas con unas muelas. Ya le pudieron preguntar al topo, y que les dijera que sólo estaba en el dentista...
Hombre sin Fe

#10984Mensaje

Nadie le hace pantalla. Ramos miente:

Imagen

En caso de creerme esa portada, que no es el caso.
chanclas

#10985Mensaje

respetando lo que argumentais, a mi parecer la cosa esta clara, los jugadores se hacen caquita con el barsa cuando apreta,porque les falta calidad,memoles,etc...,eso si en el sueldo son equiparables.
chanclas

#10986Mensaje

pero de verdad creeis que ramos sabe lo de la pantalla,supongo que hablara de su led.
redondo

#10987Mensaje

Hombre sin Fe escribió:Nadie le hace pantalla. Ramos miente:

Imagen

Pues direis lo que querais, pero a mí en esa jugada me sigue pareciendo que el que la caga es Pepe, no Ramos. Si Ramos no llega a coger a Piqué, hubiera entrado solo. Lo que no tiene, ni el ni nadie, es la capacidad de marcar a dos tios a la vez.
Yo ni pantallas ni leches, pondría marcaje al hombre a los mejores jugadores por alto de ellos (pique y puyol), y el resto marcaje zonal, como se ha hecho toda la vida. Y nos dejamos de vainas.
Hombre sin Fe

#10988Mensaje

La portadita tiene narices porque hay cosas que no concuerdan y llaman la atención:

- Mentira.
- Marca se ha buscado a su Diego Torres particular. Éste no bebe Red Bull. Es de Burn.
- Claramente es una filtración.

¿Por qué?:
- Las charlas de grupo, y destaco la palabra grupo, se supone que están todos juntos. ¿Qué hace entonces Casillas entrenando con el resto de porteros?. Mou no se habla con los porteros... sería la conclusión a la que llegaría un periodista español.
- Casillas tiene un oído finísimo porque escucha las palabras a 30 metros. Sí, Mou grita y a puerta cerrada el entrenamiento puede escucharlo; pero volvemos a lo de antes, ¿qué hace Casillas como 1º capitán fuera de la reunión?. Es más, en el Marca del día anterior (buscadlo en youkioske), en sus páginas anteriores hay una foto donde se ve la charla del equipo y ¡oh surprise!, donde se ve a Casillas.
- Mientras Casillas tiene una localización, contexto y situación. El resto del equipo no se sabe donde hacen la reunión ni como empieza la conversación ni nada de nada.
- Otra cuestión, está es básica: los entrenamientos son a puerta cerrada. Si veis quien escribe la mentira a ver si somos capaces de saber quien es el chivato del equipo.
- La noticia reúne todos los tópicos que persiguen al Real Madrid de Mou. Es decir, una patraña.

Medidas:
- Que cierto madridismo rechace públicamente La Coja, y termine siendo global por culpa de la prensa, que supongo que ignora este sentimiento.
- Que Florentino Pérez cierre el chorro a los panfletos y ofrezca el canal del Real Madrid en abierto y gratis en la TDT.
- Lo más grande de todo, que ahí tendrían para varios días y además los medios deberían contenerse: Cargarse al chivato, a los que están en contra del equipo y le quieren hacer la cama. Por lo tanto, el Real Madrid jugar con el Castilla.

Conclusión:
- Marca se venga del Real Madrid, porque Zidane concedió una entrevista al AS el día anterior.
Hombre sin Fe

#10989Mensaje

redondo escribió:
Hombre sin Fe escribió:Nadie le hace pantalla. Ramos miente:

Imagen

Pues direis lo que querais, pero a mí en esa jugada me sigue pareciendo que el que la caga es Pepe, no Ramos. Si Ramos no llega a coger a Piqué, hubiera entrado solo. Lo que no tiene, ni el ni nadie, es la capacidad de marcar a dos tios a la vez.
Yo ni pantallas ni leches, pondría marcaje al hombre a los mejores jugadores por alto de ellos (pique y puyol), y el resto marcaje zonal, como se ha hecho toda la vida. Y nos dejamos de vainas.
Ésa no es la cuestión.
Es que según la portada de Marca, Ramos se excusa diciendo que le habían hecho pantalla, cuando el tenía que amarrar a Piqué y Pepe a Puyol. Se inventan que Mou le echa la bronca a Ramos, ¿cuándo... yo que sé?. Hay una cosa inaudita en todo este asunto, ¿Mou no volvió a ver el partido contra la farsa?, porque eso es lo que dice el Marca también, que estuvieron analizando el partido otra vez.
chanclas escribió:pero de verdad creeis que ramos sabe lo de la pantalla,supongo que hablara de su led.
Seguro que la ha comprado en el Media Markt.
radio

#10990Mensaje

Se puede dudar de Marca mucho a lo hora de interpretar, es decir, que Mourinho dice tal cosa y Marca titula, "Dardo al Barça", o cosas por el estilo. Pero no creo que se inventen una conversación tan grave simplemente para vender periódicos, no digo que sea verdad, pero encaja bastante bien con otro tipo de informaciones que salen de vez en cuando(que si Mou y los españoles se llevan mal, la protección a los portugueses, etc)...Cuando el río suena...
Optimus

#10991Mensaje

tiene q ser un jugador
Lass

#10992Mensaje

Esto es un equipo de fútbol, que os creéis que por ser un equipo élite solo hablan solo en grupo etc... estará exagerado pero se ha podido dar perfectamente la situación y algo raro pasa en el vestuario y no viene del Miércoles.
Hombre sin Fe

#10993Mensaje

radio escribió:Se puede dudar de Marca mucho a lo hora de interpretar, es decir, que Mourinho dice tal cosa y Marca titula, "Dardo al Barça", o cosas por el estilo. Pero no creo que se inventen una conversación tan grave simplemente para vender periódicos, no digo que sea verdad, pero encaja bastante bien con otro tipo de informaciones que salen de vez en cuando(que si Mou y los españoles se llevan mal, la protección a los portugueses, etc)...Cuando el río suena...
¿Tú si tienes o tuvieras una empresa seria no te inventarías una noticia para forrarte de pasta?. Ahora te pregunto, ¿Marca es una empresa seria?.
No vamos a discutir que la firma Real Madrid genera muchísima pasta.

En cuanto a la otra cuestión, el problema es que esa noticia está impregnada de los mismos tópicos de bar que rodean al Real Madrid de Mourinho. ¿Qué ocurre entonces?. Pues que no tiene ningún peso, cuando se ha dicho que los dos partidos antes del día contra el Mallorca, el único jugador que recibió bronca fue Cristiano Ronaldo (portugués). Y no charlitas de colegueo, sino broncas de órdago y campeonato.
Lass escribió:Esto es un equipo de fútbol, que os creéis que por ser un equipo élite solo hablan solo en grupo etc... estará exagerado pero se ha podido dar perfectamente la situación y algo raro pasa en el vestuario y no viene del Miércoles.
¿Y Casillas está en la otra punta?. El primer capitán.
Las fotos están ahí.
¡Qué raro que Casillas esté en una situación como es entrenando con el resto de porteros!. ¿Y Ramos y Mou dónde están?, ¿qué hacen?, ¿están en un espacio temporal distinto?. De eso, no ponen nada.

Ni no me lo creo ni me lo dejo de creer, pero la información y contrastar los datos están para algo.
galiana

#10994Mensaje

hombre sin fe podrias mandarme esa imagen por favor me gustaria tener esa imagen ya que quiero pasarsela a un amigo con el que estoy discutiendo eso me arias un gran favor.
aepit

#10995Mensaje

No se si es verdad o no, pero Mou y los capitanes Iker y Ramos deberían desmentir o afirmar esto, quiero saber la verdad.

Pero si esto es verdad, Mou ya puede ir haciendo las maletas y el marcaje a Puyol se lo estaba haciendo Pepe, pero se le escapó, por lo tanto es error del portugués, pero hay mucho favoritismo, no se que culpa tenía Ramos.-...si marca a Puyol quién marca a Piqué? mi abuela?..
David_RM

#10996Mensaje

La portada de MARCA me la creo tanto como a Pepe: nada.

A mi me encanta la frase: "Claro, como los españoles habéis sido campeones del mundo y os protegen vuestros amigos de la prensa..." :lol: :lol: Más de uno, con Javi18 a la cabeza, estaría orgulloso de este supuesto Mou. Que no me creo la portada, pero si es verdad es para darle babuchazos a Mou en la boca.
Hombre sin Fe

#10997Mensaje

galiana escribió:hombre sin fe podrias mandarme esa imagen por favor me gustaria tener esa imagen ya que quiero pasarsela a un amigo con el que estoy discutiendo eso me arias un gran favor.
Puedes verla en http://www.youkioske.com/prensa-europea ... o-2011--1/ donde pone broncazo a los titulares. Si lees ahí el diario de hoy, que relacionándolas, hay cosas que no concuerdan. Todo lo que guionizado y he expuesto antes.
David_RM escribió:La portada de MARCA me la creo tanto como a Pepe: nada.

A mi me encanta la frase: "Claro, como los españoles habéis sido campeones del mundo y os protegen vuestros amigos de la prensa..." :lol: :lol: Más de uno, con Javi18 a la cabeza, estaría orgulloso de este supuesto Mou. Que no me creo la portada, pero si es verdad es para darle babuchazos a Mou en la boca.
Esa frase es surrealista.
¿Babuchazos a Mou?. ¿Antes que a los chivatos?. ¿Qué está por encima el club que les paga o la selección?.
Te lo pregunto a ti: ¿Qué está por encima tu madridismo o una selección que no representa a este país?.
aepit escribió:No se si es verdad o no, pero Mou y los capitanes Iker y Ramos deberían desmentir o afirmar esto, quiero saber la verdad.

Pero si esto es verdad, Mou ya puede ir haciendo las maletas y el marcaje a Puyol se lo estaba haciendo Pepe, pero se le escapó, por lo tanto es error del portugués, pero hay mucho favoritismo, no se que culpa tenía Ramos.-...si marca a Puyol quién marca a Piqué? mi abuela?..
Lee mi comentario anterior sobre los favoritismos de Mou. A ver si sigues pensando lo mismo.
Mou no se casa con nadie. Sólo con el Real Madrid.
David_RM

#10998Mensaje

Ya te digo que no me creo la portada de MARCA.

En el supuesto de que fuese verdad, yo voy con la justicia y el sentido común, y Mou no lleva razón en esa afirmación: es infantil y forofa. Y lo de los chivatos es algo que estamos exagerando, porque los ha habido siempre y en todos los equipos. Igual hay tanta preocupación porque no se quiere que se conozcan las injusticias del vestuario...
vikingo4ever

#10999Mensaje

Yo sí me creo que la discusión y además me cuadra mucho con la imagen de tipo mezquino que tengo de nuestro entrenador. En lugar de plantearse su nefasto planteamiento, echa la culpa a los jugadores, éstos deben estar hasta las orejas de este individuo que les dirige. Está claro que hay topos en el vestuario y me alegra que sea así, es una vía que se escapa al control del virus y creo que la constatación pública de la escasa sintonía que tienen la mayoría de jugadores con él, junto con su ineptitud como técnico de un club con el Madrid, ayudarán a que a final de temporada (ojalá que antes) haga las maletas de vuelta a su querida Gran Bretaña.

Lo único que admiro de este personaje es su capacidad de manipulación de masas, ha creado una nueva religión, el Mourinhismo que sus seguidores siguen extasiados pase lo que pase, aun cuando se ve que nos lleva a la ruina deportiva y social.
radio

#11000Mensaje

Hombre sin Fe escribió:
radio escribió:Se puede dudar de Marca mucho a lo hora de interpretar, es decir, que Mourinho dice tal cosa y Marca titula, "Dardo al Barça", o cosas por el estilo. Pero no creo que se inventen una conversación tan grave simplemente para vender periódicos, no digo que sea verdad, pero encaja bastante bien con otro tipo de informaciones que salen de vez en cuando(que si Mou y los españoles se llevan mal, la protección a los portugueses, etc)...Cuando el río suena...
¿Tú si tienes o tuvieras una empresa seria no te inventarías una noticia para forrarte de pasta?. Ahora te pregunto, ¿Marca es una empresa seria?.
No vamos a discutir que la firma Real Madrid genera muchísima pasta.

En cuanto a la otra cuestión, el problema es que esa noticia está impregnada de los mismos tópicos de bar que rodean al Real Madrid de Mourinho. ¿Qué ocurre entonces?. Pues que no tiene ningún peso, cuando se ha dicho que los dos partidos antes del día contra el Mallorca, el único jugador que recibió bronca fue Cristiano Ronaldo (portugués). Y no charlitas de colegueo, sino broncas de órdago y campeonato.
Lass escribió:Esto es un equipo de fútbol, que os creéis que por ser un equipo élite solo hablan solo en grupo etc... estará exagerado pero se ha podido dar perfectamente la situación y algo raro pasa en el vestuario y no viene del Miércoles.
¿Y Casillas está en la otra punta?. El primer capitán.
Las fotos están ahí.
¡Qué raro que Casillas esté en una situación como es entrenando con el resto de porteros!. ¿Y Ramos y Mou dónde están?, ¿qué hacen?, ¿están en un espacio temporal distinto?. De eso, no ponen nada.

Ni no me lo creo ni me lo dejo de creer, pero la información y contrastar los datos están para algo.
Lo primero es obvio que Marca tiene un topo en el vestuario, el mismo que saco lo de la lesión de Di Maria(que era verdad). Ahora te diré porque no creo que sea un invento. Es muy sencillo, si fueran invenciones sacarían exactamente lo mismo pero sin dar nombres, para protegerse a sí mismos. Pero en la portada ponen lo que dijo Ramos, lo que respondió Casillas...¿Si es una invención de Marca que sentido tiene hacer esto?, está clarísimo que a los 5 minutos salen Ramos y Casillas diciendo que eso es totalmente falso, ¿que hace Marca después?. Esto no es tan fácil como inventarse algo y a vender, este tipo de cosas son denunciables y en Marca no son tontos, si sacan este tipo de cosas es que saben que algo va mal en el vestuario.
Responder