Pues direis lo que querais, pero a mí en esa jugada me sigue pareciendo que el que la caga es Pepe, no Ramos. Si Ramos no llega a coger a Piqué, hubiera entrado solo. Lo que no tiene, ni el ni nadie, es la capacidad de marcar a dos tios a la vez.Hombre sin Fe escribió:Nadie le hace pantalla. Ramos miente:
En caso de creerme esa portada, que no es el caso.
Ésa no es la cuestión.redondo escribió:Pues direis lo que querais, pero a mí en esa jugada me sigue pareciendo que el que la caga es Pepe, no Ramos. Si Ramos no llega a coger a Piqué, hubiera entrado solo. Lo que no tiene, ni el ni nadie, es la capacidad de marcar a dos tios a la vez.Hombre sin Fe escribió:Nadie le hace pantalla. Ramos miente:
En caso de creerme esa portada, que no es el caso.
Yo ni pantallas ni leches, pondría marcaje al hombre a los mejores jugadores por alto de ellos (pique y puyol), y el resto marcaje zonal, como se ha hecho toda la vida. Y nos dejamos de vainas.
Seguro que la ha comprado en el Media Markt.chanclas escribió:pero de verdad creeis que ramos sabe lo de la pantalla,supongo que hablara de su led.
¿Tú si tienes o tuvieras una empresa seria no te inventarías una noticia para forrarte de pasta?. Ahora te pregunto, ¿Marca es una empresa seria?.radio escribió:Se puede dudar de Marca mucho a lo hora de interpretar, es decir, que Mourinho dice tal cosa y Marca titula, "Dardo al Barça", o cosas por el estilo. Pero no creo que se inventen una conversación tan grave simplemente para vender periódicos, no digo que sea verdad, pero encaja bastante bien con otro tipo de informaciones que salen de vez en cuando(que si Mou y los españoles se llevan mal, la protección a los portugueses, etc)...Cuando el río suena...
¿Y Casillas está en la otra punta?. El primer capitán.Lass escribió:Esto es un equipo de fútbol, que os creéis que por ser un equipo élite solo hablan solo en grupo etc... estará exagerado pero se ha podido dar perfectamente la situación y algo raro pasa en el vestuario y no viene del Miércoles.
Puedes verla en http://www.youkioske.com/prensa-europea ... o-2011--1/ donde pone broncazo a los titulares. Si lees ahí el diario de hoy, que relacionándolas, hay cosas que no concuerdan. Todo lo que guionizado y he expuesto antes.galiana escribió:hombre sin fe podrias mandarme esa imagen por favor me gustaria tener esa imagen ya que quiero pasarsela a un amigo con el que estoy discutiendo eso me arias un gran favor.
Esa frase es surrealista.David_RM escribió:La portada de MARCA me la creo tanto como a Pepe: nada.
A mi me encanta la frase: "Claro, como los españoles habéis sido campeones del mundo y os protegen vuestros amigos de la prensa..."![]()
Más de uno, con Javi18 a la cabeza, estaría orgulloso de este supuesto Mou. Que no me creo la portada, pero si es verdad es para darle babuchazos a Mou en la boca.
Lee mi comentario anterior sobre los favoritismos de Mou. A ver si sigues pensando lo mismo.aepit escribió:No se si es verdad o no, pero Mou y los capitanes Iker y Ramos deberían desmentir o afirmar esto, quiero saber la verdad.
Pero si esto es verdad, Mou ya puede ir haciendo las maletas y el marcaje a Puyol se lo estaba haciendo Pepe, pero se le escapó, por lo tanto es error del portugués, pero hay mucho favoritismo, no se que culpa tenía Ramos.-...si marca a Puyol quién marca a Piqué? mi abuela?..
Lo primero es obvio que Marca tiene un topo en el vestuario, el mismo que saco lo de la lesión de Di Maria(que era verdad). Ahora te diré porque no creo que sea un invento. Es muy sencillo, si fueran invenciones sacarían exactamente lo mismo pero sin dar nombres, para protegerse a sí mismos. Pero en la portada ponen lo que dijo Ramos, lo que respondió Casillas...¿Si es una invención de Marca que sentido tiene hacer esto?, está clarísimo que a los 5 minutos salen Ramos y Casillas diciendo que eso es totalmente falso, ¿que hace Marca después?. Esto no es tan fácil como inventarse algo y a vender, este tipo de cosas son denunciables y en Marca no son tontos, si sacan este tipo de cosas es que saben que algo va mal en el vestuario.Hombre sin Fe escribió:¿Tú si tienes o tuvieras una empresa seria no te inventarías una noticia para forrarte de pasta?. Ahora te pregunto, ¿Marca es una empresa seria?.radio escribió:Se puede dudar de Marca mucho a lo hora de interpretar, es decir, que Mourinho dice tal cosa y Marca titula, "Dardo al Barça", o cosas por el estilo. Pero no creo que se inventen una conversación tan grave simplemente para vender periódicos, no digo que sea verdad, pero encaja bastante bien con otro tipo de informaciones que salen de vez en cuando(que si Mou y los españoles se llevan mal, la protección a los portugueses, etc)...Cuando el río suena...
No vamos a discutir que la firma Real Madrid genera muchísima pasta.
En cuanto a la otra cuestión, el problema es que esa noticia está impregnada de los mismos tópicos de bar que rodean al Real Madrid de Mourinho. ¿Qué ocurre entonces?. Pues que no tiene ningún peso, cuando se ha dicho que los dos partidos antes del día contra el Mallorca, el único jugador que recibió bronca fue Cristiano Ronaldo (portugués). Y no charlitas de colegueo, sino broncas de órdago y campeonato.
¿Y Casillas está en la otra punta?. El primer capitán.Lass escribió:Esto es un equipo de fútbol, que os creéis que por ser un equipo élite solo hablan solo en grupo etc... estará exagerado pero se ha podido dar perfectamente la situación y algo raro pasa en el vestuario y no viene del Miércoles.
Las fotos están ahí.
¡Qué raro que Casillas esté en una situación como es entrenando con el resto de porteros!. ¿Y Ramos y Mou dónde están?, ¿qué hacen?, ¿están en un espacio temporal distinto?. De eso, no ponen nada.
Ni no me lo creo ni me lo dejo de creer, pero la información y contrastar los datos están para algo.