¿A que te refieres?Marado escribió:Lo de Marca lo venía advirtiendo hace unos días, ya fue muy fuerte la portada de la otra vez y está ya es una declaración de guerra, solo falta que Mou la firme, y estoy seguro de que lo hará después del partido contra el Bilbao, o saldrá Karanka.
Lo importante, y es ahí donde se demuestra la profesionalidad de cada uno, es la actitud. Y puede haber mal rollo en el vestuario, e incluso puede estar ya pensando Mourinho el no continuar el año que viene, pero si incluso en estas situaciones sigues siendo profesional dejando al margen este tipo de situaciones y centrándote en tus objetivos, para mi tiene valor infinito.migtra escribió:Yo seguiré apoyando o criticando a Mourinho por lo que le vea hacer o decir y no por una supuesta conversación que a saber si ocurrió en realidad. Vamos, que me importa más la alineación de Carvalho el miércoles pasado que la portada de hoy del Marca (aunque también creo que las cosas andan algo turbias en el vestuario).
Pues ponte en lista de espera pq ahí estoy yo hace ya tiempo.Ankrus escribió:Cómo lo que el Marca cuenta hoy, sea verdad, me declaro el Anti-Mourinhista número 1.
Mirad la conversación de ésta portada (dádle al zoom):
Pero si Marca siempre rema a favor de Mou, si se cargaron a Pelelegrini para ponerlo a este. Mira si hablamos de periódico madridista ese es AS, pq Marca es a nivel nacional y si tienen una noticia ka cuentan y punto, los otros a lo mejor se la callan. Marca tb destapó el robo de Calderón en la Asamblea.benosteles escribió:Me sigue pareciendo ridiculo.No se como alguien le puede dar credibilidad viniendo de un periodico que se inventa de todo, desde fichajes ya hechos hasta lo que se necesario con tal de vender.
Sobre todo porque ya llevan 3 dias seguidos con portas anti-mourinho.Ni siquiera los del sport le han dado tanta caña a Mou.