José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
degas

#11001Mensaje

Pues a mi me parece una conversación bastante veraz, pero sacada de contexto, no sabemos ni como acabó la cosa ni como empezó. Pero era lo que nos faltaba, tener el vestuario roto en pedazos.
Marado

#11002Mensaje

Lo de Marca lo venía advirtiendo hace unos días, ya fue muy fuerte la portada de la otra vez y está ya es una declaración de guerra, solo falta que Mou la firme, y estoy seguro de que lo hará después del partido contra el Bilbao, o saldrá Karanka.
degas

#11003Mensaje

Marado escribió:Lo de Marca lo venía advirtiendo hace unos días, ya fue muy fuerte la portada de la otra vez y está ya es una declaración de guerra, solo falta que Mou la firme, y estoy seguro de que lo hará después del partido contra el Bilbao, o saldrá Karanka.
¿A que te refieres?
benosteles

#11004Mensaje

Que Marca ya empezo su campaña anti-mou asi como lo hizo con Pellegrini hace 2 años.Mou como no es Pellegrini seguramente declarara algo riendose de la prensa.
Marado

#11005Mensaje

El que estaba a muerte con Mourinho y era su principal valedor en la prensa de España era Inda, desde que ese sin verguenza se fue, entró en la presidencia otro tipo muy muy distinto, se puede ver que han aumentando las noticias de lameculismo al Barcelona, y que cada vez que pasa algo en el Madrid se agrava y exagera todo una barbaridad.

Las última publicaciones me parecen una declaración de intenciones absoluta de que están en contra de Mourinho como lo estuvieron en su momento contra Pellegrini.

El equipo vivo en copa, es el mejor de la Champions y el mejor de la Liga española (está en su mejor momento desde la era Guardiola)

Y aún así nos matan, mi opinión es que MARCA SE QUIERE CARGAR A MOURINHO, como hizo con Pellegrini, con Calderón...

Habrá que ver que tan bien puestos los tiene Mourinho y como lleva esta situación.
JZR999

#11006Mensaje

Yo le doy toda la credibilidad pq se q Marca tiene un topo en el vestuario y es algo normal en todos los clubes. Lo q parece fatal es la manía-envidia de Mourinho hacia en grupo de españoles y esa enquina q les recuerda q han sido campeones del mundo.... y luego sale en rueda de prensa a ensalzar a los portugueses y cuando le hablan q si Iker reúne los valores del madridismo dice no lo se....el asocia la selección al Barça y le repugna q después de los clásicos del pasado año, Los tres internacionales madridistas se reunieran con los del Barça para solucionar tanta agresividad. Mourinho q esto no es el Inter q aquí las artimañas no te sirven, el fútbol pone a cada uno en su sitio, menos q en 4 meses cuando ganemos la liga te largarás de aquí y te perderemos de vista ególatra!!
Borrar usuario 10316

#11007Mensaje

joer, es que nunca puede haber estabilidad con el entrenador en este equipo :oops:

si es verdad, yo creo que son situaciones que se pueden dar después de partidos tan importantes.. espero que se quede ahí..

que hay un topo o varios en el vestuario? seguro
sfermar

#11008Mensaje

No vamos a tner que esperar mucho para comprobar si es cierto o no, que yo creo que algo habrá, pero que seguro que lo publicado dista mucho de la realidad. Y digo que algo tiene que haber porque sino eso es denunciable por calumnias y difamaciones.

Pero en el partido de hoy veremos a quien alinea Mou y en el caso de alinear a los afectados a ver como se lo toman estos.
migtra

#11009Mensaje

Yo seguiré apoyando o criticando a Mourinho por lo que le vea hacer o decir y no por una supuesta conversación que a saber si ocurrió en realidad. Vamos, que me importa más la alineación de Carvalho el miércoles pasado que la portada de hoy del Marca (aunque también creo que las cosas andan algo turbias en el vestuario).
Ankrus

#11010Mensaje

Cómo lo que el Marca cuenta hoy, sea verdad, me declaro el Anti-Mourinhista número 1.

Mirad la conversación de ésta portada (dádle al zoom):

Imagen
sfermar

#11011Mensaje

migtra escribió:Yo seguiré apoyando o criticando a Mourinho por lo que le vea hacer o decir y no por una supuesta conversación que a saber si ocurrió en realidad. Vamos, que me importa más la alineación de Carvalho el miércoles pasado que la portada de hoy del Marca (aunque también creo que las cosas andan algo turbias en el vestuario).
Lo importante, y es ahí donde se demuestra la profesionalidad de cada uno, es la actitud. Y puede haber mal rollo en el vestuario, e incluso puede estar ya pensando Mourinho el no continuar el año que viene, pero si incluso en estas situaciones sigues siendo profesional dejando al margen este tipo de situaciones y centrándote en tus objetivos, para mi tiene valor infinito.

Y esto no lo digo por Mourinho que al igual que Migtra, lo seguiré apoyando y criticando mientras siga en el Madrid. Lo digo también por los jugadores.
Ankrus

#11012Mensaje

De todos modos, si éso es verdad, no tardaremos mucho en saberlo.
JZR999

#11013Mensaje

Ankrus escribió:Cómo lo que el Marca cuenta hoy, sea verdad, me declaro el Anti-Mourinhista número 1.

Mirad la conversación de ésta portada (dádle al zoom):

Imagen
Pues ponte en lista de espera pq ahí estoy yo hace ya tiempo.
Ankrus

#11014Mensaje

Es que es demasiado fuerte... :?
JZR999

#11015Mensaje

Yo creo q no puede vernos a los españoles, pero te digo una cosa a mi me está empezando a pasar a la inversa tb
benosteles

#11016Mensaje

Me sigue pareciendo ridiculo.No se como alguien le puede dar credibilidad viniendo de un periodico que se inventa de todo, desde fichajes ya hechos hasta lo que se necesario con tal de vender.

Sobre todo porque ya llevan 3 dias seguidos con portas anti-mourinho.Ni siquiera los del sport le han dado tanta caña a Mou.
JZR999

#11017Mensaje

benosteles escribió:Me sigue pareciendo ridiculo.No se como alguien le puede dar credibilidad viniendo de un periodico que se inventa de todo, desde fichajes ya hechos hasta lo que se necesario con tal de vender.

Sobre todo porque ya llevan 3 dias seguidos con portas anti-mourinho.Ni siquiera los del sport le han dado tanta caña a Mou.
Pero si Marca siempre rema a favor de Mou, si se cargaron a Pelelegrini para ponerlo a este. Mira si hablamos de periódico madridista ese es AS, pq Marca es a nivel nacional y si tienen una noticia ka cuentan y punto, los otros a lo mejor se la callan. Marca tb destapó el robo de Calderón en la Asamblea.
Ankrus

#11018Mensaje

Yo todavía no me he creído nada, y lo he dicho arriba.

De todos modos, es muy raro todo...
JZR999

#11019Mensaje

Lo q pasa q habrá llamada de Florentino a Miguel Serrano para suavizar el tema y esperar a Junio.
Ankrus

#11020Mensaje

Yo lo que espero es que haya un comunicado oficial del Madrid desmintiéndolo, si es que no ha sucedido.
Responder