Un saludo y buen día.

Ankrus escribió:No voy a seguir debatiendo una obviedad tan grande. Tú tienes tu parecer, que pertenece a una minoría, y yo tengo otro, que pertenece a la mayoría. Cómo no pretendo hacerte cambiar de opinión, no tiene sentido seguir debatiendo.
Un saludo y buen día.
Decir que casillas es ahora mismo el mejor portero el mundo, es tener un serio problemas como tu bien dices, o ves pocos partidos del madrid o los ves mal, pero el portero del barcelona le dá 1000 patadas a iker.Layne escribió:Sin duda Casillas es lo mejor que tiene el madrid actualmente. Es el mejor portero del mundo y ya... el que dice que no lo es pues tiene un serio problema de solo ver los errores de Iker y no de todas las que nos ha salvado.
mecanizados escribió:Decir que casillas es ahora mismo el mejor portero el mundo, es tener un serio problemas como tu bien dices, o ves pocos partidos del madrid o los ves mal, pero el portero del barcelona le dá 1000 patadas a iker.Layne escribió:Sin duda Casillas es lo mejor que tiene el madrid actualmente. Es el mejor portero del mundo y ya... el que dice que no lo es pues tiene un serio problema de solo ver los errores de Iker y no de todas las que nos ha salvado.
benosteles escribió:La comparacion entre Valdes y cualquier otro portero es muy injusta, a Valdes le deben de tirar menos de la mitad que le tiran a Casillas, y ya no digamos otros porteros.
eso no es verdad, el barsa es ultraofensivo, pero siempre tiene la pelota, mirate cuantos tiros en contra se lleva cada partido, y ahi encontraras la respuesta...hitzeko escribió:No diría tanto, pero solo un ciego no ve que Valdés hoy en día está por encima. No solo con los pies; al barça le salva en muchos partidos y siempre tiene su parada providencial.
Me recuerda a Casillas con los Galácticos cuando tenía una pésima defensa y siempre aparecía... con Valdés pasa lo mismo. El barça es muy ofensivo y esas lagunas defensivas las suple con un gran portero.
En lo de Messi de acuerdo contigo al cien por cien, pero Iker es mucho mas portero q Valdés. Tb te digo q Iker se está desquiciando con tanta marranería q nos ha traído Mourinho.hitzeko escribió:Eso no tiene nada que ver. Las paradas de Valdés están a la altura de lo mejores. Le tiran poco, pero no son paradas fáciles y siempre mantiene su puerta a cero. O casi siempre. Y ahora su defensa no es para tirar cohetes...
Messi es mejor que Ronaldo, como Valdés es mejor que Casillas. Yo lo veo así.