El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Ankrus

#1681Mensaje

No voy a seguir debatiendo una obviedad tan grande. Tú tienes tu parecer, que pertenece a una minoría, y yo tengo otro, que pertenece a la mayoría. Cómo no pretendo hacerte cambiar de opinión, no tiene sentido seguir debatiendo.

Un saludo y buen día. ;)
JZR999

#1682Mensaje

Mira Casillas es el mejor para todo el mundo del fútbol y no solo los madridistas, y se ha llevado cuatro años el guante de oro, entiendo tu frustación viendo q tus dos capitanes no se han llevado honores ni de campeones de Europa ni del Mundo.
mecanizados

#1683Mensaje

Ankrus escribió:No voy a seguir debatiendo una obviedad tan grande. Tú tienes tu parecer, que pertenece a una minoría, y yo tengo otro, que pertenece a la mayoría. Cómo no pretendo hacerte cambiar de opinión, no tiene sentido seguir debatiendo.

Un saludo y buen día. ;)

Si, es lo mejor, debatir con alguien que sigue al madrid desde hace 4 días no me causa ninguna satisfacción, solamente te pido que para decir que alguien es el mejor, primero lo compares con otros, pasados o presentes, y me digas en que supera casillas por ejemplo a Buyo, si en internacionalidades y en prensa.
Ankrus

#1684Mensaje

Primero: ¿Me conoces? ¿Sabes cómo soy? ¿Sabes desde cuándo sigo al Madrid?

Segundo: Lo que no merece la pena es debatir con alguien que cuando le dices algo que no piensa, te llama forofo.

Tercero: A ignorados que te mando, sólo abriré tus mensajes por si te tengo que sancionar por alguna infracción de las normas.

Ale, un saludete. ;)

FIN DEL TEMA
mecanizados

#1685Mensaje

Forofo no es un insulto, es una forma de ser aficionado un poco más radical, un aficionado aplaude al rival cuando hace un golazo , una gran jugada, anima a su equipo cuando se lo merece y es crítico con su equipo cuando lo hace mal, Para un forofo lo suyo es lo mejor, su equipo es lo mejor aunque nos den menenos de campeonato una vez si y otra tambien, por eso yo soy un aficionado de los primeros, que critico a los jugadores que YO creo que no dan la talla para jugar en mi equipo, y eso a cualquier aficionado no le tiene que molestar, pero si das con uno un poco más radical( o sea un fofofo), se encabrona, y defiende al jugador criticado hasta las últimas consecuencias, yo he visto peleas en algun bar que otro por una discursión de futbol, y eso me parece penoso. Por otra parte si el forefo ankrus se ha sentido ofendido por lo de forofo, le pido disculpas, total a mi lo único que me importa deportivamente es que mi equipo gane titulos, si es con casillas mejor, eso quiere decir que somos muy buenos y ganamos sin portero..
aepit

#1686Mensaje

dudar de que Casillas es el mejor portero del mundo....diosss, hasta donde vamos a llegar.
Layne

#1687Mensaje

Sin duda Casillas es lo mejor que tiene el madrid actualmente. Es el mejor portero del mundo y ya... el que dice que no lo es pues tiene un serio problema de solo ver los errores de Iker y no de todas las que nos ha salvado.
mecanizados

#1688Mensaje

Layne escribió:Sin duda Casillas es lo mejor que tiene el madrid actualmente. Es el mejor portero del mundo y ya... el que dice que no lo es pues tiene un serio problema de solo ver los errores de Iker y no de todas las que nos ha salvado.
Decir que casillas es ahora mismo el mejor portero el mundo, es tener un serio problemas como tu bien dices, o ves pocos partidos del madrid o los ves mal, pero el portero del barcelona le dá 1000 patadas a iker.
aepit

#1689Mensaje

mecanizados escribió:
Layne escribió:Sin duda Casillas es lo mejor que tiene el madrid actualmente. Es el mejor portero del mundo y ya... el que dice que no lo es pues tiene un serio problema de solo ver los errores de Iker y no de todas las que nos ha salvado.
Decir que casillas es ahora mismo el mejor portero el mundo, es tener un serio problemas como tu bien dices, o ves pocos partidos del madrid o los ves mal, pero el portero del barcelona le dá 1000 patadas a iker.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

hasta los culés en su mayoría reconocen que Casillas es mejor...
hitzeko

#1690Mensaje

No diría tanto, pero solo un ciego no ve que Valdés hoy en día está por encima. No solo con los pies; al barça le salva en muchos partidos y siempre tiene su parada providencial.

Me recuerda a Casillas con los Galácticos cuando tenía una pésima defensa y siempre aparecía... con Valdés pasa lo mismo. El barça es muy ofensivo y esas lagunas defensivas las suple con un gran portero.
benosteles

#1691Mensaje

La comparacion entre Valdes y cualquier otro portero es muy injusta, a Valdes le deben de tirar menos de la mitad que le tiran a Casillas, y ya no digamos otros porteros.
JZR999

#1692Mensaje

benosteles escribió:La comparacion entre Valdes y cualquier otro portero es muy injusta, a Valdes le deben de tirar menos de la mitad que le tiran a Casillas, y ya no digamos otros porteros.
=D> =D> =D> =D> =D>
hitzeko

#1693Mensaje

Eso no tiene nada que ver. Las paradas de Valdés están a la altura de lo mejores. Le tiran poco, pero no son paradas fáciles y siempre mantiene su puerta a cero. O casi siempre. Y ahora su defensa no es para tirar cohetes...

Messi es mejor que Ronaldo, como Valdés es mejor que Casillas. Yo lo veo así.
migtra

#1694Mensaje

Valdés es un grandísimo portero... Pero yo no lo cambio por Iker. Para gustos, colores.
hitzeko

#1695Mensaje

Yo tampoco lo cambio, pero como tú dices, por colores. Sino...
soycule

#1696Mensaje

hitzeko escribió:No diría tanto, pero solo un ciego no ve que Valdés hoy en día está por encima. No solo con los pies; al barça le salva en muchos partidos y siempre tiene su parada providencial.

Me recuerda a Casillas con los Galácticos cuando tenía una pésima defensa y siempre aparecía... con Valdés pasa lo mismo. El barça es muy ofensivo y esas lagunas defensivas las suple con un gran portero.
eso no es verdad, el barsa es ultraofensivo, pero siempre tiene la pelota, mirate cuantos tiros en contra se lleva cada partido, y ahi encontraras la respuesta...
galiana

#1697Mensaje

yo el gran fallo que le veo a casillas es los balones aereos si por ahi no fallara seria la ostia pero sinceramente iker parece un portero de futbolin y eso crea dudas y inseguridad en su defensa de echo el otro dia en el gol de puyol a pesar de fallar pepe si el sale ese balon es suyo y si puyol hubiera rematado el balon no hubiera entrado porque el hubiera estobado o le abrian pitado falta a puyol porque al 95 por ciento de los rematadores les pitan falta contra el portero pero iker es superinseguro asi que todos asuman su culpa y no se escondan .
JZR999

#1698Mensaje

hitzeko escribió:Eso no tiene nada que ver. Las paradas de Valdés están a la altura de lo mejores. Le tiran poco, pero no son paradas fáciles y siempre mantiene su puerta a cero. O casi siempre. Y ahora su defensa no es para tirar cohetes...

Messi es mejor que Ronaldo, como Valdés es mejor que Casillas. Yo lo veo así.
En lo de Messi de acuerdo contigo al cien por cien, pero Iker es mucho mas portero q Valdés. Tb te digo q Iker se está desquiciando con tanta marranería q nos ha traído Mourinho.
galiana

#1699Mensaje

iker se desquicia de tanto estar con la carbonero y las cervcitas que narices a ver si el va a ser el unico que no rompa un plato esta en baja forma como algunos y punto no pasa nada porque se reconozca que parece que es pecado decir que esta mal .
hitzeko

#1700Mensaje

Yo a Casillas le veo igual que siempre: luces y sombras. Paradones y limitaciones.

Lo que sí puedo decir es que al madridismo se le está cayendo la venda con ciertos futbolistas antaño intocables, y lo cierto es que Casillas siempre fue un portero muy limitado técnicamente con enormes reflejos, que no ha evolucionado su juego y que vive de sus cualidades innatas. Pero eso ha sido antes y ahora.
Responder