A esa chusma le da igual que los dejes en ridículo. Sólo les importa el vil metal.Ankrus escribió: Pues para evitar más noticias de éste tipo, que aunque no lo parezca, hace mucho daño al Madrid.
Amén, o al City q el moro está loco por llevarselo con su séquito de portuguesitos.Lass escribió:Dudo que aguante mucho más la presión de la prensa, en cuanto Ferguson se pire Mourinho irá al United.
Esa es la clave, y es por lo partidista q es con sus paisanos, en fin cada uno q elija el Madrid q quiere.rupeni escribió:Esto es muy grave porque si es lo que creo hay un enfrentamiento entre los dos pesos pesados españoles y Mou y eso parte el equipo sí o sí.
Osea Ramos Y Casillas vs Mou?rupeni escribió:Esto es muy grave porque si es lo que creo hay un enfrentamiento entre los dos pesos pesados españoles y Mou y eso parte el equipo sí o sí.
Ni tú ni yo estamos en el vestuario y parece ser que todos los futbolístas que han pasado por sus manos lo adoran, sólo digo que a ver si largamos al santo y nos quedamos con la mierda, sólo digo eso.JZR999 escribió:Esa es la clave, y es por lo partidista q es con sus paisanos, en fin cada uno q elija el Madrid q quiere.rupeni escribió:Esto es muy grave porque si es lo que creo hay un enfrentamiento entre los dos pesos pesados españoles y Mou y eso parte el equipo sí o sí.
Si el chivato es uno de los dos?? o los dos???aepit escribió:Osea Ramos Y Casillas vs Mou?rupeni escribió:Esto es muy grave porque si es lo que creo hay un enfrentamiento entre los dos pesos pesados españoles y Mou y eso parte el equipo sí o sí.
pues yo tengo mi lado elegido lo siento, pero estoy con los capitanes a muerte.
Si esto pasa es por que Mou no está haciendo bien su trabajo, es así de claro.
chivato? osea que Ramos y Casillas se chivan a marca y demás de todas las cosas del equipo? no me lo creo.rupeni escribió:Si el chivato es uno de los dos?? o los dos???aepit escribió:Osea Ramos Y Casillas vs Mou?rupeni escribió:Esto es muy grave porque si es lo que creo hay un enfrentamiento entre los dos pesos pesados españoles y Mou y eso parte el equipo sí o sí.
pues yo tengo mi lado elegido lo siento, pero estoy con los capitanes a muerte.
Si esto pasa es por que Mou no está haciendo bien su trabajo, es así de claro.
Sabes lo que es eso en el código de un vestuario??
o igual es Sahin y por eso no juega...XD o GraneroJZR999 escribió:Albiol es el topo
Sería lo mejor para el equipo pero vá a ser que no, es un chaval que no suele andar en esos charcos.JZR999 escribió:Albiol es el topo
degas escribió:Comienza la caza de brujas![]()
pero yo tampoco veo a Ramos y Casillas haciendo eso..rupeni escribió:Sería lo mejor para el equipo pero vá a ser que no, es un chaval que no suele andar en esos charcos.JZR999 escribió:Albiol es el topo
Si me da igual no es tan importante siempre hay filtraciones en todos sitios. Lo importante es el mensaje no el mensajero.rupeni escribió:Sería lo mejor para el equipo pero vá a ser que no, es un chaval que no suele andar en esos charcos.JZR999 escribió:Albiol es el topo
Que aprenda a jugar con los pies, que con 30 años ya podría haber aprendido.JZR999 escribió:Del Santo tampoco nadie habla mal, y vamos si echamos al mejor portero del mundo por un entrenador mediocre vamos listos.
Según la "prensa", Mou convenció a Granero.aepit escribió:o igual es Sahin y por eso no juega...XD o GraneroJZR999 escribió:Albiol es el topo