José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Lass

#11061Mensaje

Dudo que aguante mucho más la presión de la prensa, en cuanto Ferguson se pire Mourinho irá al United.
Hombre sin Fe

#11062Mensaje

Ankrus escribió: Pues para evitar más noticias de éste tipo, que aunque no lo parezca, hace mucho daño al Madrid.
A esa chusma le da igual que los dejes en ridículo. Sólo les importa el vil metal.

MOU puede con todo. Desayuna periodistas todos los días.
Ya lo dije antes, unas páginas anteriores. Mou se carga a 11 Casillas (no tiene carácter para ser nuestro capitán), a 11 Ramos y a toda la plantilla. En el caso, que hubiera marcadas diferenias, antes intenta solucionarlo como ha hecho otras ocasiones, para conseguir la unión del vestuario.
En esa revolución, vais a cumplir vuestros sueños más húmedos, gracias a Mou, que ponga a todo el Castilla a jugar. Y al resto a la grada o a sus casas.
Última edición por Hombre sin Fe el Dom Ene 22, 2012 4:21 pm, editado 1 vez en total.
JZR999

#11063Mensaje

Lass escribió:Dudo que aguante mucho más la presión de la prensa, en cuanto Ferguson se pire Mourinho irá al United.
Amén, o al City q el moro está loco por llevarselo con su séquito de portuguesitos.
rupeni

#11064Mensaje

Esto es muy grave porque si es lo que creo hay un enfrentamiento entre los dos pesos pesados españoles y Mou y eso parte el equipo sí o sí.
Ankrus

#11065Mensaje

De todos modos, hay que ver si es verdad o no.
JZR999

#11066Mensaje

rupeni escribió:Esto es muy grave porque si es lo que creo hay un enfrentamiento entre los dos pesos pesados españoles y Mou y eso parte el equipo sí o sí.
Esa es la clave, y es por lo partidista q es con sus paisanos, en fin cada uno q elija el Madrid q quiere.
degas

#11067Mensaje

Yo creo que nos estamos haciendo pajas mentales con nada, yo hasta que vea otra cosa no me voy a creer a Marca aunque la conversación debe ser veraz.
aepit

#11068Mensaje

rupeni escribió:Esto es muy grave porque si es lo que creo hay un enfrentamiento entre los dos pesos pesados españoles y Mou y eso parte el equipo sí o sí.
Osea Ramos Y Casillas vs Mou?

pues yo tengo mi lado elegido lo siento, pero estoy con los capitanes a muerte.

Si esto pasa es por que Mou no está haciendo bien su trabajo, es así de claro.
rupeni

#11069Mensaje

JZR999 escribió:
Esa es la clave, y es por lo partidista q es con sus paisanos, en fin cada uno q elija el Madrid q quiere.
Ni tú ni yo estamos en el vestuario y parece ser que todos los futbolístas que han pasado por sus manos lo adoran, sólo digo que a ver si largamos al santo y nos quedamos con la mierda, sólo digo eso.
rupeni

#11070Mensaje

aepit escribió:

Si el chivato es uno de los dos?? o los dos???
Sabes lo que es eso en el código de un vestuario??
JZR999

#11071Mensaje

Del Santo tampoco nadie habla mal, y vamos si echamos al mejor portero del mundo por un entrenador mediocre vamos listos.
aepit

#11072Mensaje

rupeni escribió:
aepit escribió:

Si el chivato es uno de los dos?? o los dos???
Sabes lo que es eso en el código de un vestuario??
chivato? osea que Ramos y Casillas se chivan a marca y demás de todas las cosas del equipo? no me lo creo.
JZR999

#11073Mensaje

Albiol es el topo
aepit

#11074Mensaje

JZR999 escribió:Albiol es el topo
o igual es Sahin y por eso no juega...XD o Granero :lol:
degas

#11075Mensaje

Comienza la caza de brujas :roll: :roll:
rupeni

#11076Mensaje

Sería lo mejor para el equipo pero vá a ser que no, es un chaval que no suele andar en esos charcos.
aepit

#11077Mensaje

degas escribió:Comienza la caza de brujas :roll: :roll:
:lol: :lol: :lol: :lol:

y si se la echamos a Kaká y ya está? el es el topo :mrgreen:
aepit

#11078Mensaje

rupeni escribió:
Sería lo mejor para el equipo pero vá a ser que no, es un chaval que no suele andar en esos charcos.
pero yo tampoco veo a Ramos y Casillas haciendo eso..
Joder, son símbolos del madrid, sobre todo Iker..
JZR999

#11079Mensaje

rupeni escribió:
Si me da igual no es tan importante siempre hay filtraciones en todos sitios. Lo importante es el mensaje no el mensajero.
Hombre sin Fe

#11080Mensaje

JZR999 escribió:Del Santo tampoco nadie habla mal, y vamos si echamos al mejor portero del mundo por un entrenador mediocre vamos listos.
Que aprenda a jugar con los pies, que con 30 años ya podría haber aprendido.
aepit escribió:
o igual es Sahin y por eso no juega...XD o Granero :lol:
Según la "prensa", Mou convenció a Granero.

Cualquiera se cree algo ya.
Responder