Yo no se ya ni qué cmabiaría, la verdad.Estoy desmotivado, desilusionado.No se si ganaremos hoy.Poca pinta tiene pero la verdad es que aunque ganemos, el panorama es desolador.
Yo esperaba ver algo diferente hoy en la zona defensiva. Pero así no vamos a poder lograr el 0-2 en el Campo nuevo... nos van a llegar por los laterales libremente.
Granero lo veo muy bien, Cristiano y Benzema juegan bien entre ellos pero mal ven a Kaká y prefieren no pasarle el balón.
El equipo me parece roto, hay divisiones sin importar lo que diga o no el Marca.
CRMadridista escribió:Yo no se ya ni qué cmabiaría, la verdad.Estoy desmotivado, desilusionado.No se si ganaremos hoy.Poca pinta tiene pero la verdad es que aunque ganemos, el panorama es desolador.
Estoy contigo. Fatal, fatal. Da igual quien juegue
soycule escribió:estoy confundido!! en el marca titula: partidazo de areas...
y vosotros deciis que estan jugando fatal???
Fatal no, lo siguiente.Una cosa es que el partido sea vistoso y otra que sea un correcalles sins entido donde el mayor peligro ha estado en el área de casillas.Por perder ya hemos perdido hasta solidez
¿Alguien se esperaba esto?. Estoy muy sorprendido el equipo es pésimo, vale que no estábamos muy bien, pero esto... Y encima CR7 le echa la miradita a Xabi Alonso, no entiendo nada; y Mourinho me da que está muy cabreado, no sale del banquillo, ni cuando íbamos perdiendo, al final lo del Marca va a ser peor de lo que pensaba.
CRMadridista escribió:Yo no se ya ni qué cmabiaría, la verdad.Estoy desmotivado, desilusionado.No se si ganaremos hoy.Poca pinta tiene pero la verdad es que aunque ganemos, el panorama es desolador.
Yo ya me veo otra humillada por parte de los cules! Por que si les jugamos como el miercoles sra vergonzoso, pero si juegamos como hoy, igual y nos bailan! Ojala me equivoque!
trecool escribió:Alguien todavia cree en la remontada del miercoles
Podrán tener muchas ganas... pero colectivamente no traen nada. Jugando así no creo lamentablemente salvo milagro psicológico.
La verdad es que animicamente no se les ve bien. Vamos, que todas estas movidas que se traen ... bien lo que se dice bien no les está viniendo. Y es que lo peor es que no hay juego. Yo, en el Camp Nou, no solo no espero en la remontada sino que creo que va a ser el culmen del despropósito. Si los aficionados estamos así... Ni os digo los jugadores.