Jornada 1 | Real Madrid 4 - 1 Athletic Club

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
CRMadridista

#301Mensaje

Yo no se ya ni qué cmabiaría, la verdad.Estoy desmotivado, desilusionado.No se si ganaremos hoy.Poca pinta tiene pero la verdad es que aunque ganemos, el panorama es desolador.
Borrar usuario 4146

#302Mensaje

Yo esperaba ver algo diferente hoy en la zona defensiva. Pero así no vamos a poder lograr el 0-2 en el Campo nuevo... nos van a llegar por los laterales libremente.

Granero lo veo muy bien, Cristiano y Benzema juegan bien entre ellos pero mal ven a Kaká y prefieren no pasarle el balón.

El equipo me parece roto, hay divisiones sin importar lo que diga o no el Marca.
Nickledickle

#303Mensaje

CRMadridista escribió:Yo no se ya ni qué cmabiaría, la verdad.Estoy desmotivado, desilusionado.No se si ganaremos hoy.Poca pinta tiene pero la verdad es que aunque ganemos, el panorama es desolador.
Estoy contigo. Fatal, fatal. Da igual quien juegue
rupeni

#304Mensaje

Con éste correcalles lo mismo ganamos 4-2 que perdemos 3-5.
soycule

#305Mensaje

estoy confundido!! en el marca titula: partidazo de areas...

y vosotros deciis que estan jugando fatal???
Lass

#306Mensaje

Está siendo un partido bonito porque pasan nuestro lateral como si jugásemos solo con dos defensas.
CRMadridista

#307Mensaje

soycule escribió:estoy confundido!! en el marca titula: partidazo de areas...

y vosotros deciis que estan jugando fatal???

Fatal no, lo siguiente.Una cosa es que el partido sea vistoso y otra que sea un correcalles sins entido donde el mayor peligro ha estado en el área de casillas.Por perder ya hemos perdido hasta solidez
radio

#308Mensaje

¿Alguien se esperaba esto?. Estoy muy sorprendido el equipo es pésimo, vale que no estábamos muy bien, pero esto... Y encima CR7 le echa la miradita a Xabi Alonso, no entiendo nada; y Mourinho me da que está muy cabreado, no sale del banquillo, ni cuando íbamos perdiendo, al final lo del Marca va a ser peor de lo que pensaba.
latinrus

#309Mensaje

CRMadridista escribió:Yo no se ya ni qué cmabiaría, la verdad.Estoy desmotivado, desilusionado.No se si ganaremos hoy.Poca pinta tiene pero la verdad es que aunque ganemos, el panorama es desolador.
Yo ya me veo otra humillada por parte de los cules! Por que si les jugamos como el miercoles sra vergonzoso, pero si juegamos como hoy, igual y nos bailan! Ojala me equivoque!
zam

#310Mensaje

soycule escribió:dodne estais viendo el partido tio??? estoy harto de buscar un link estable...
http://www.rojadirecta.me/goto/capodepo ... /01/2.html
soycule

#311Mensaje

tio pues ami me gustan los partidos vistosos...no se que futbol os gusta a ustedes?
Borrar usuario 4361.

#312Mensaje

Alguien todavia cree en la remontada del miercoles :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 4146

#313Mensaje

trecool escribió:Alguien todavia cree en la remontada del miercoles :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Podrán tener muchas ganas... pero colectivamente no traen nada. Jugando así no creo lamentablemente salvo milagro psicológico.
zam

#314Mensaje

Con sacar a Lass equilibra la media.
Lass

#315Mensaje

Si estuviese Lass por Xabi fijo que andábamos mejor.
Borrar usuario 4146

#316Mensaje

zam escribió:Con sacar a Lass equilibra la media.
Las por Kaká y esto mejora =D> =D> =D>
Nickledickle

#317Mensaje

hal2814 escribió:
trecool escribió:Alguien todavia cree en la remontada del miercoles :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Podrán tener muchas ganas... pero colectivamente no traen nada. Jugando así no creo lamentablemente salvo milagro psicológico.
La verdad es que animicamente no se les ve bien. Vamos, que todas estas movidas que se traen ... bien lo que se dice bien no les está viniendo. Y es que lo peor es que no hay juego. Yo, en el Camp Nou, no solo no espero en la remontada sino que creo que va a ser el culmen del despropósito. Si los aficionados estamos así... Ni os digo los jugadores.
Borrar usuario 4146

#318Mensaje

clavadazo de Kaká y el arbitro se lo traga... se viene el gol de CR7
Borrar usuario 4146

#319Mensaje

GOOOOOOOOOOOOOL DE CR7 !!!

CHUPALA MESSI !!!!!!!!!!!!!!
CR9 crack

#320Mensaje

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Responder