Yo creo que eso simepre le pasa cuando no sale de titular. Le cuesta meterse en faena.steven2409 escribió:jugo pero estuvo varios minutos perdidos, tiro pelotas perdidas a lo loco en lugar de guardar el balón espero que cambie porque ele necesitamos.
ya, se le va la cabeza...zam escribió:La primera tarjeta no era. Pero ya con una no puedes ir como fue ahí en el lateral....
+1RC3 escribió:Un gladiador en el medio campo, anárquico tácticamente pero un pu.. gladiador.
Pepe Coslada escribió:Lo siento por el, pero me pareció el peor del equipo. Es un titán, corre como nadie, está en todos los sitios, pero se le va la olla. Nos pudo meter en serias complicaciones con su actuación obseva.
Le receto valium 5 antes de cada partido.
Creo que todos sabemos sus defectos.Para mi es un fijo contra el Barcelona, el problema es que no tenemos a otro como el.Tampoco en el mercado veo a alguien que tenga su intensidad y su despliegue fisico, quizas Javi Martinez pero es infichable.rupeni escribió:Otro que demuestra partido a partido quien es, los cojones de corbata con él continuamente, tiene menos luces que una patera.
Tiene condiciones para ser el Pitbull que necesitamos pero en unas manos como las de Mouriño se convierte en un can asesino.rupeni escribió:Otro que demuestra partido a partido quien es, los cojones de corbata con él continuamente, tiene menos luces que una patera.
elSonaja escribió:Tiene condiciones para ser el Pitbull que necesitamos pero en unas manos como las de Mouriño se convierte en un can asesino.rupeni escribió:Otro que demuestra partido a partido quien es, los cojones de corbata con él continuamente, tiene menos luces que una patera.
Me encantaría que se quedara porque no vamos a encontrar facilmente a otro que se pegue esas palizas en el centro pero viendo sus arreones es que efectivamente cada encare es una amenaza de Amarilla o Naranja.
Igual en otras manos que no sean las de Mouriño, o en las de un Mouriño que haya aprendido la lección de anoche y con otro más que haga lo que él a su lado no se vería tan exigido y nos aguantaría el partido entero sin buscar la caseta antes de tiempo.
No se. Prescindir de él es muy difícil para mí.