Lassana Diarra

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
steven2409

#3321Mensaje

jugo pero estuvo varios minutos perdidos, tiro pelotas perdidas a lo loco en lugar de guardar el balón espero que cambie porque ele necesitamos.
nicolasandres

#3322Mensaje

Me gusta su nuevo estilo con la barba...
steven2409

#3323Mensaje

espero que meta caña el miércoles.
Pepe Coslada

#3324Mensaje

steven2409 escribió:jugo pero estuvo varios minutos perdidos, tiro pelotas perdidas a lo loco en lugar de guardar el balón espero que cambie porque ele necesitamos.
Yo creo que eso simepre le pasa cuando no sale de titular. Le cuesta meterse en faena.
rupeni

#3325Mensaje

Otro que demuestra partido a partido quien es, los cojones de corbata con él continuamente, tiene menos luces que una patera.
zam

#3326Mensaje

La primera tarjeta no era. Pero ya con una no puedes ir como fue ahí en el lateral....
k1_Kilian

#3327Mensaje

zam escribió:La primera tarjeta no era. Pero ya con una no puedes ir como fue ahí en el lateral....
ya, se le va la cabeza...
P Mijatovic

#3328Mensaje

Sabemos como es Lass, pero si cambiase el chip en ciertos momentos seria como Seedorf !
RC3

#3329Mensaje

Un gladiador en el medio campo, anárquico tácticamente pero un pu.. gladiador.
steven2409

#3330Mensaje

hoy se salvo de la expulsaron por la entrada que le hizo a messi, Mou acertó sacándolo.
santiago90c

#3331Mensaje

RC3 escribió:Un gladiador en el medio campo, anárquico tácticamente pero un pu.. gladiador.
+1

Dio un gran partido sin duda, pero estos partidos le vienen como anillo al dedo... Y bueno, debió ser expulsado en el 45.
steven2409

#3332Mensaje

necesita mejorar en algunos aspectos pero es un campeón nato.
Pepe Coslada

#3333Mensaje

Lo siento por el, pero me pareció el peor del equipo. Es un titán, corre como nadie, está en todos los sitios, pero se le va la olla. Nos pudo meter en serias complicaciones con su actuación obseva.

Le receto valium 5 antes de cada partido.
steven2409

#3334Mensaje

Pepe Coslada escribió:Lo siento por el, pero me pareció el peor del equipo. Es un titán, corre como nadie, está en todos los sitios, pero se le va la olla. Nos pudo meter en serias complicaciones con su actuación obseva.

Le receto valium 5 antes de cada partido.

no siempre te salen las cosas ( si no preguntale al Pipa ) pero igual hay partidos que nos ah salvado el culo.
David_RM

#3335Mensaje

Muy acelerado, siempre igual contra el Barça. Aún así, fue listo y tras la falta a Messi al final de la primera parte no se hizo expulsar.
steven2409

#3336Mensaje

pero pal próximo esta mejor ya lo veras.
benosteles

#3337Mensaje

rupeni escribió:Otro que demuestra partido a partido quien es, los cojones de corbata con él continuamente, tiene menos luces que una patera.
Creo que todos sabemos sus defectos.Para mi es un fijo contra el Barcelona, el problema es que no tenemos a otro como el.Tampoco en el mercado veo a alguien que tenga su intensidad y su despliegue fisico, quizas Javi Martinez pero es infichable.
elSonaja

#3338Mensaje

rupeni escribió:Otro que demuestra partido a partido quien es, los cojones de corbata con él continuamente, tiene menos luces que una patera.
Tiene condiciones para ser el Pitbull que necesitamos pero en unas manos como las de Mouriño se convierte en un can asesino.
Me encantaría que se quedara porque no vamos a encontrar facilmente a otro que se pegue esas palizas en el centro pero viendo sus arreones es que efectivamente cada encare es una amenaza de Amarilla o Naranja.

Igual en otras manos que no sean las de Mouriño, o en las de un Mouriño que haya aprendido la lección de anoche y con otro más que haga lo que él a su lado no se vería tan exigido y nos aguantaría el partido entero sin buscar la caseta antes de tiempo.
No se. Prescindir de él es muy difícil para mí.
steven2409

#3339Mensaje

elSonaja escribió:
Tiene condiciones para ser el Pitbull que necesitamos pero en unas manos como las de Mouriño se convierte en un can asesino.
Me encantaría que se quedara porque no vamos a encontrar facilmente a otro que se pegue esas palizas en el centro pero viendo sus arreones es que efectivamente cada encare es una amenaza de Amarilla o Naranja.

Igual en otras manos que no sean las de Mouriño, o en las de un Mouriño que haya aprendido la lección de anoche y con otro más que haga lo que él a su lado no se vería tan exigido y nos aguantaría el partido entero sin buscar la caseta antes de tiempo.
No se. Prescindir de él es muy difícil para mí.

cuando Iker tira la pèlota fuera del estadio es culpa también de Mou?? :shock: :shock: :shock: :roll: :roll:
degas

#3340Mensaje

Ayer vaya desastre...de lo peor.... :sisi: :sisi: :sisi:
Responder