David Silva

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder

¿Ficharías a Silva?

SÍ, es un jugadorazo que nos aportaría un salto de calidad tremendo.
30
81%
NO, no le necesitamos, no es suficientemente bueno/no tiene sitio.
7
19%

Votos totales: 37

assvak

#1621Mensaje

aepit escribió:Ojo al tema de Di María, como sea verdad que se está pensando dejarnos solo por pasta lo mando a tomar por culo a el y a su teatro y con esos 42 kilos que nos dan ficho a Silva de cabeza.
Y por que dejan los jugadores los equipos, si no es por pasta??
A ver por qué vino aquí Cristiano, ¿por los callos y el cocido?.
MVC9

#1622Mensaje

assvak escribió:
aepit escribió:Ojo al tema de Di María, como sea verdad que se está pensando dejarnos solo por pasta lo mando a tomar por culo a el y a su teatro y con esos 42 kilos que nos dan ficho a Silva de cabeza.
Cristiano en el mancherte hubiera podido cobrar lo mismo que aquí, al igual que lo hace Rooney, es un caso distinto a Di María...pero siempre que se van de un equipo a otro está claro que es para cobrar mas.Pero seguro que lo de Di María se resuelve pronto.
aepit

#1623Mensaje

assvak escribió:
por pasta y por equipos, si te vas del club más grande de la historia y con el que tienes muchas opciones de ganar títulos y en el que sueles ser titular, para irte a un equipo menor pero en el que te pagan más....mercenario.

Aguero no es un mercenario como dicen, se fue a un equipo mucho mejor y con opciones de cosas, Silva también, Cristiano también, Kaká también, bueno es que este es el club donde sueñan jugar casi todos los grandes jugadores.
assvak

#1624Mensaje

aepit escribió:
assvak escribió:
por pasta y por equipos, si te vas del club más grande de la historia y con el que tienes muchas opciones de ganar títulos y en el que sueles ser titular, para irte a un equipo menor pero en el que te pagan más....mercenario.

Aguero no es un mercenario como dicen, se fue a un equipo mucho mejor y con opciones de cosas, Silva también, Cristiano también, Kaká también, bueno es que este es el club donde sueñan jugar casi todos los grandes jugadores.
Cristiano se fue del Manchester al R. Madrid ¿mucho mejor?
Para ti y para mi, SI.
Pero ¿para Cristiano?
PASTA.
Y si un día viene Rooney
PASTA.
Y cuando se marcharon Makelele o Robinho...

Como ves, todos canteranos.
aepit

#1625Mensaje

assvak escribió:
aepit escribió:
assvak escribió:

Cristiano se fue del Manchester al R. Madrid ¿mucho mejor?
Para ti y para mi, SI.
Pero ¿para Cristiano?
PASTA.
Y si un día viene Rooney
PASTA.
Y cuando se marcharon Makelele o Robinho...

Como ves, todos canteranos.
pues si mejor, no comparemos el real madrid con el united.
Rooney espero que no venga y si lo hace pues iría a un mejor equipo.
Robinho es un mercenario, Makelele pidió un umento y el club no se lo dio, además llego Beckham y no había pasta para todos, tubo que irse.

si ya se que la pasta nos mueve a todos, pero una cosa es la pasta y otra ir de un lado a otro solo por cuestión de dinero y no de equipos.

Di María demostrará si es o no un mercenario o por decirlo de otra manera más fina, si prefiere el dinero a jugar en el mejor club de la historia y casi siempre de titular.

Al fin y al cabo yo creo que se debe mirar 3 o 4 cosas:

- club
- pasta
- si juegas mucho o poco
- si estas cómodo (compañeros ,entrenador,afición, ciudad)
steven2409

#1626Mensaje

David Silva colocado nuevamente como fichaje de Real Madrid y FC Barcelona

Imagen

Tanto Real Madrid como FC Barcelona comparten gustos muy similares a la hora de interesarse por jugadores, a los Neymar, Lucas Rodrigues, Hazard y Mario Götze se le une el nombre de Silva – jugador del Manchester City por el cual volverán a ir a partir del próximo 30 de Junio de 2012 -. El canario se marchaba al City hace año y medio por 25 kilos los cuales ingresaba el Valencia de Manuel Llorente y no fue el único, David Villa era otro de los vendidos por una suma mayor, unos 40 millones de euros fueron los culpables.

Lo menciona Sunday Mirror

El medio Sunday Mirror menciona a estas horas de que la vuelta de David a la Liga Española es una de las posibilidades, Mancini ya ha dicho que no se movera, le pusieron una cláuaula anti-vuelta en los tres primeros años, a partir del cuarto la cosa cambiara, mientras seguirá vistiendo la camisa Skyblues. En Calciomercato se hacen eco de la posibilidad de que el fichaje de David Silva se haga, de ser así se reforzarían con uno de los mejores centrocampistas, el canario es el sueño de cualquier técnico y Pep de firmarlo tendrá una de las medulares más potentes de Europa y del mundo.

http://www.nuevofutbol.com/2012/01/22/d ... barcelona/

Real Madrid y FC Barcelona se disputan a David Silva

Imagen

El Real Madrid y el FC Barcelona se disputarán al fichaje de David Silva, el centrocampista es uno de los nuevos objetivos de los dos grandes, el primero de ellos se interesa después de que Mourinho llega a negarlo primeramente, pero viendo su gran temporada el luso ha puesto de nuevo el nombre del canario en la lista.

La llegada del medio es probablemente muy complicada, piden por su salida en torno a los 40 millones y en el Madrid y Barça ponen más de 25 kilos en ninguno de los casos, claro esta que queda por ver que piensa el español, en querer volver o seguir disfrutando en la Premier League.
Peruano-Gk

#1627Mensaje

si campeona la bpl el city no creo que se vaya
steven2409

#1628Mensaje

gente como este como nos ayudaría pero en grande.
Borrar usuario 4361.

#1629Mensaje

Fichaje primordial para la temporada que viene con o sin mou.
aepit

#1630Mensaje

Valero, Javi Martinez y Silva son los fichajes prioritarios que deberíamos hacer.

Fuera Kaká, Carvalho, Altintop, Khedira y Coentrao.

El primero por nivel (Silva), el segundo por edad (Nacho), el tercero por edad y lesiones (Carvajal), el tercero por hacer hueco a medios mejores (J.Martinez) y el último porque el sustituto de Marcelo debe ser defensivo no ofensivo (Nacho).Y si Dima se fuera con Mou subimos a Jesé.

Un salto de calidad tremendo.
redondo

#1631Mensaje

aepit escribió:Valero, Javi Martinez y Silva son los fichajes prioritarios que deberíamos hacer.

Fuera Kaká, Carvalho, Altintop, Khedira y Coentrao.

El primero por nivel (Silva), el segundo por edad (Nacho), el tercero por edad y lesiones (Carvajal), el tercero por hacer hueco a medios mejores (J.Martinez) y el último porque el sustituto de Marcelo debe ser defensivo no ofensivo (Nacho).Y si Dima se fuera con Mou subimos a Jesé.

Un salto de calidad tremendo.
Vaya tres! Ojala! Me conformo con el primero y el tercero, que son los que de verdad hacen falta. El otro seria la guinda del pastel.
JZR999

#1632Mensaje

Pues la verdad es q a Silva y a Javi los traigo ya, con Valero sin un pedazo futbolista necesitaría un entrenador como Michel q le diera la importancia total en el equipo. La verdad es q hay q meter gente española en ese vestuario, y a parte son muy buenos. Aparte de estos falta un lateral derecho q si viniera Michel ya me imagino a Carvajal con el 2 en la casaca. Y arriba cuando CR se vaya con su papaíto pues Kun Kun Kun.
elSonaja

#1633Mensaje

aepit escribió:Fuera Kaká, Carvalho, Altintop, Khedira y Coentrao
Yo no dejaría salir a Coentrao bajo ningún concepto.
Tenemos el mejor carril izquierdo del mundo Coentrao-Marcelo... solo que Don Mou no lo sabe.
Don Mou cree que se puede jugar con Marcelo-Cristiano.
Me han dicho que Pepe Guardiola no le quiere despertar de ese sueño.
ssabripo

#1634Mensaje

elSonaja escribió: Yo no dejaría salir a Coentrao bajo ningún concepto.
Tenemos el mejor carril izquierdo del mundo Coentrao-Marcelo... solo que Don Mou no lo sabe.
exacto! =D>

Lo que necesitamos ahora mismo es un medio centro creativo nato, y un lateral derecho de talla.
aepit

#1635Mensaje

elSonaja escribió:
aepit escribió:Fuera Kaká, Carvalho, Altintop, Khedira y Coentrao
Yo no dejaría salir a Coentrao bajo ningún concepto.
si estoy con tigo, pero Mou no debió fichar a un suplente de 30 kilos y que además es del mismo perfil que Marcelo.
Por eso si llegase una buena oferta lo dejaría ir y fichaba a alguien defensivo o apostaba por
Nacho.

de todos modos no descarto que Coentrao marche con Mou a Inglaterra...
JZR999

#1636Mensaje

Bajas:Carvalho, Pepe, Altintop, Lass, Kaka y Ronaldo(se va con Mou y el moro del City).
Altas:Un lateral derecho, Javi Martinez, Wilshere o Schweinsteiger o Valero, Silva y Kun.
zam

#1637Mensaje

No le vas a quitar su estrella al equipo más rico del Mundo....
JZR999

#1638Mensaje

zam escribió:No le vas a quitar su estrella al equipo más rico del Mundo....
Y si ellos te la ofrecen mas el Kun por CR??
aepit

#1639Mensaje

zam escribió:No le vas a quitar su estrella al equipo más rico del Mundo....
yo creo que si es posible, no son un equipo serio, solo quieren adquirir cromos o intercambiarlos, les ofrecemos a Kaká más pasta y listo.
madridistacordobes

#1640Mensaje

tendriamos que ir a por el, se esta ganando ser la estrella de un nuevo madrid
Responder