¿Crees que el "topo" ha hecho un favor al equipo?.elSonaja escribió:Al topo le tienen que poner una calle en los aledaños del Bernabéu.
Pocos van a hacer tanto este año por el Madridismo como el "topo"
y se acabo coñoDavid_RM escribió:"Concluyo con este. El mister y yo luchamos x los mismos intereses y junto con el equipo, iremos todos a muerte. Hala madrid..!!"
Tu forma de pensar es lamentable. Te estás retratando.elSonaja escribió:Al topo le tienen que poner una calle en los aledaños del Bernabéu.
Lo creo. Si no lo pensase no lo diría.JuanitoMaravilla escribió:¿Crees que el "topo" ha hecho un favor al equipo?.elSonaja escribió:Al topo le tienen que poner una calle en los aledaños del Bernabéu.
Librándote de leer opiniones contrarias a las que tú tienes solo haces que empequeñecer tu ya de por sí pequeño reducto para albergar luces.k1_Kilian escribió:Muy bien Ramos!!
Sobre ciertos foreros es un alivio añadirlos a ignorados porque te libras de leer cada tonteria...
Hombre, yo creo que una cosa es plantar cara a Mourinho y otra cosa es ir, y contarlo a la prensa. Son dos cosas distintas. En mi opinión, el "supuesto" topo ha hecho un daño grandísimo al Madrid y a todo el madridismo.elSonaja escribió:Lo creo. Si no lo pensase no lo diría.JuanitoMaravilla escribió:¿Crees que el "topo" ha hecho un favor al equipo?.elSonaja escribió:Al topo le tienen que poner una calle en los aledaños del Bernabéu.
A mí no me gusta pasar por gilipollas y morir apedreado, ni siquiera en un foro, ni siquiera en un foro Madridista.
Lo dije y creo que expliqué por qué plantar cara a Mouriño es importante.
Y digo que es importante que el MADRIDISMO sepa que los jugadores no son unos abducidos y que conservan intactas sus neuronas.
Y digo que Florentino Pérez dejándose batir por Mouriño, entregándole plenitud de poderes, es menos importante para mí que el "chivato" porque no ha tenido los webs que el "chivato", señal de que Florentino pudiera estar en otro negocio que no es el que agrada al Madridismo.
Deplorable que se haya llegado a esta situación, que eso no es culpa del "chivato".
Puede que el culpable sea Florentino. Repito.
Fantástico para mí el "chivato". Repito y el que no lo entienda así que me lance la primera piedra.
El "chivato" ha hecho más por mí madridismo que Florentino y todos los que han callado y se han sometido a la tiranía de un estúpido que piensa que el Madridismo está por debajo de él.
degas escribió:Es Mourinho, no Mouriño, puestos a dejarle quedar mal, por lo menos escribirlo bien.
[youtube]GzK6W5e2zT0[/youtube]
rupeni escribió:Yo creo que a mucha gente el odio a Mou les impide ver más allá porque legitimar que haya un chivato en un vestuario es lo último y sencillamente no puedo entenderlo, a mí hay jugadores del RM que me gustan más que otros pero si uno de mis preferidos,Ozil,Benzema,CR7,Alonso, el mismo Ramos, fuése el chivato me caería la cara de verguenza antes de defenderlo.