Sergio Ramos

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
David_RM

#2381Mensaje

"A lo largo de mi carrera, jamás he faltado el respeto a ningún entrenador. Con esto, desmiento algunas cosas que dicen mi y yo nunca dije."
Optimus

#2382Mensaje

han boleteao a ramos
David_RM

#2383Mensaje

"Concluyo con este. El mister y yo luchamos x los mismos intereses y junto con el equipo, iremos todos a muerte. Hala madrid..!!"
Optimus

#2384Mensaje

para mi que si lo dijo pero venga, fue de impulso. Pero la boleteada que le han pegao a ramos es sublime. El que salio mejor parao fue casillas "respondiendole" al mister jode.. son "cosas"
elSonaja

#2385Mensaje

Al topo le tienen que poner una calle en los aledaños del Bernabéu.
Pocos van a hacer tanto este año por el Madridismo como el "topo"
JuanitoMaravilla

#2386Mensaje

elSonaja escribió:Al topo le tienen que poner una calle en los aledaños del Bernabéu.
¿Crees que el "topo" ha hecho un favor al equipo?.
Borrar usuario 10316

#2387Mensaje

David_RM escribió:"Concluyo con este. El mister y yo luchamos x los mismos intereses y junto con el equipo, iremos todos a muerte. Hala madrid..!!"
y se acabo coño =D>
DelBosque

#2388Mensaje

elSonaja escribió:Al topo le tienen que poner una calle en los aledaños del Bernabéu.
Tu forma de pensar es lamentable. Te estás retratando.
Intruder

#2389Mensaje

Por mucho que ni me guste mou o algún jugador no doy palos a mi equipo ....MI EQUIPO...NO EL DEL OTRO...PORQUE QUEIRO QUE GANE MI EQUIPO Y DÁNDOLE PALOS NO VAN A GANAR...
elSonaja

#2390Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Lo creo. Si no lo pensase no lo diría.
A mí no me gusta pasar por gilipollas y morir apedreado, ni siquiera en un foro, ni siquiera en un foro Madridista.

Lo dije y creo que expliqué por qué plantar cara a Mouriño es importante.
Y digo que es importante que el MADRIDISMO sepa que los jugadores no son unos abducidos y que conservan intactas sus neuronas.

Y digo que Florentino Pérez dejándose batir por Mouriño, entregándole plenitud de poderes, es menos importante para mí que el "chivato" porque no ha tenido los webs que el "chivato", señal de que Florentino pudiera estar en otro negocio que no es el que agrada al Madridismo.
Deplorable que se haya llegado a esta situación, que eso no es culpa del "chivato".
Puede que el culpable sea Florentino. Repito.

Fantástico para mí el "chivato". Repito y el que no lo entienda así que me lance la primera piedra.
El "chivato" ha hecho más por mí madridismo que Florentino y todos los que han callado y se han sometido a la tiranía de un estúpido que piensa que el Madridismo está por debajo de él.
k1_Kilian

#2391Mensaje

Muy bien Ramos!!

Sobre ciertos foreros es un alivio añadirlos a ignorados porque te libras de leer cada tonteria...
elSonaja

#2392Mensaje

k1_Kilian escribió:Muy bien Ramos!!
Sobre ciertos foreros es un alivio añadirlos a ignorados porque te libras de leer cada tonteria...
Librándote de leer opiniones contrarias a las que tú tienes solo haces que empequeñecer tu ya de por sí pequeño reducto para albergar luces.
Es un alivio que yo haya decidido leerte a tí... porque si no, podría caer en la tentación de parecerme a tí.

Si, es una suerte que la necedad tenga cabida en la vida o en el foro, porque los inteligentes se mantienen así apartándose de ella.
El fútbol es importante, pero no ser imbecil y usar el teclado para demostrarlo es mucho más importante.
Optimus

#2393Mensaje

yo no se vosotros pero yo con esto me meoo :lol:
[youtube]_YUuGyhUTqE[/youtube]
zam

#2394Mensaje

De todas maneras esa discusiones son una chorrada, como dijo alguien, mejor que se mosqueen tras una derrota así y se digan las cosas la cara.
rupeni

#2395Mensaje

Yo creo que a mucha gente el odio a Mou les impide ver más allá porque legitimar que haya un chivato en un vestuario es lo último y sencillamente no puedo entenderlo, a mí hay jugadores del RM que me gustan más que otros pero si uno de mis preferidos,Ozil,Benzema,CR7,Alonso, el mismo Ramos, fuése el chivato me caería la cara de verguenza antes de defenderlo.
JZR999

#2396Mensaje

Grande Ramos!!
Borrar usuario 13322

#2397Mensaje

elSonaja escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
Lo creo. Si no lo pensase no lo diría.
A mí no me gusta pasar por gilipollas y morir apedreado, ni siquiera en un foro, ni siquiera en un foro Madridista.

Lo dije y creo que expliqué por qué plantar cara a Mouriño es importante.
Y digo que es importante que el MADRIDISMO sepa que los jugadores no son unos abducidos y que conservan intactas sus neuronas.

Y digo que Florentino Pérez dejándose batir por Mouriño, entregándole plenitud de poderes, es menos importante para mí que el "chivato" porque no ha tenido los webs que el "chivato", señal de que Florentino pudiera estar en otro negocio que no es el que agrada al Madridismo.
Deplorable que se haya llegado a esta situación, que eso no es culpa del "chivato".
Puede que el culpable sea Florentino. Repito.

Fantástico para mí el "chivato". Repito y el que no lo entienda así que me lance la primera piedra.
El "chivato" ha hecho más por mí madridismo que Florentino y todos los que han callado y se han sometido a la tiranía de un estúpido que piensa que el Madridismo está por debajo de él.
Hombre, yo creo que una cosa es plantar cara a Mourinho y otra cosa es ir, y contarlo a la prensa. Son dos cosas distintas. En mi opinión, el "supuesto" topo ha hecho un daño grandísimo al Madrid y a todo el madridismo.
degas

#2398Mensaje

Es Mourinho, no Mouriño, puestos a dejarle quedar mal, por lo menos escribirlo bien.

[youtube]GzK6W5e2zT0[/youtube]
DelBosque

#2399Mensaje

degas escribió:Es Mourinho, no Mouriño, puestos a dejarle quedar mal, por lo menos escribirlo bien.

[youtube]GzK6W5e2zT0[/youtube]

:lol: :lol:

Que bueno......
steven2409

#2400Mensaje

rupeni escribió:Yo creo que a mucha gente el odio a Mou les impide ver más allá porque legitimar que haya un chivato en un vestuario es lo último y sencillamente no puedo entenderlo, a mí hay jugadores del RM que me gustan más que otros pero si uno de mis preferidos,Ozil,Benzema,CR7,Alonso, el mismo Ramos, fuése el chivato me caería la cara de verguenza antes de defenderlo.

+1 =D> =D> =D> =D>
Responder