El 14 Mágico: José María Gutiérrez "Guti"

Las noticias de última hora.
Responder
JuanitoMaravilla

#1701Mensaje

Ganarán la liga este año.
Optimus

#1702Mensaje

pimpam :lol:
[youtube]37Ahr0gAGpE[/youtube]
rupeni

#1703Mensaje

Crack, mi corazón está con vosotros, a Raúl y a tí os esperamos.
santiago90c

#1704Mensaje

CRACK CRACK CRACK CRACK CRACK CRACK
David_RM

#1705Mensaje

Muchos decís de Raúl como entrenador. Yo estoy seguro de que Guti lo será antes, si es que Raúl lo es.
aepit

#1706Mensaje

Que maravilla, Guti y Raúl de nuevo juntos, van a llevar a ese equipo a lo más alto =D> =D> =D>
aepit

#1707Mensaje

David_RM escribió:Muchos decís de Raúl como entrenador. Yo estoy seguro de que Guti lo será antes, si es que Raúl lo es.

Guti si no fuera un cabeza loca sería un gran entrenador, apostaría por la cantera y ficharía ante todo españoles.
Pero antes debe madurar y centrarse y no se yo si lo hará :lol: :lol: :lol:
Apostata

#1708Mensaje

aepit escribió:
David_RM escribió:Muchos decís de Raúl como entrenador. Yo estoy seguro de que Guti lo será antes, si es que Raúl lo es.

Guti si no fuera un cabeza loca sería un gran entrenador, apostaría por la cantera y ficharía ante todo españoles.
Pero antes debe madurar y centrarse y no se yo si lo hará :lol: :lol: :lol:
No sé si quedaría muy propio que un entrenador llegara tarde y resacoso a los entrenamientos. Yo le veo más de pincha en la megafonía del estadio.
Optimus

#1709Mensaje

guti si que tiene cerebro pa entrenar
Apostata

#1710Mensaje

Optimus escribió:guti si que tiene cerebro pa entrenar
Lo estoy viendo: el gimnasio iluminado con luces de colorines y ambientado por varios cañones de humo y musica makinera a toda tralla: ¡¡¡PARRAPA PAPAPA PAPA PAPÁ...!!! (Ozil con plataformas y peluca afro) ¡¡¡PARRAPA PAPAPA PAPA PACK BUM...!!! (Sergio Ramos bailando con la Copa del Rey llena de calimocho encima de la cabeza) ¡¡¡PARRAPA PAPAPA PAPA PAPÁ...!!! (¡Fiestaaaaaaa!)

[youtube]WZh_SsulsiQ[/youtube]
crash

#1711Mensaje

Hombre, lo que no hay duda es que localizaría a los fiestas del vestuario en un vistazo.
Se sabe todas las estrategias de enmascaramientos de ojeras, aliento a alcohol, etc.

El problema podría ser que él se llevara a los jugadores de fiesta para hacer grupo. ya veo como a los de la foto a Higuaín y CR7, Marcelo y Coentrao, Alonso y Pepe, Ramos y Altintop, Lass y Ozil...
Imagen
Optimus

#1712Mensaje

Apostata escribió:
Lo estoy viendo: el gimnasio iluminado con luces de colorines y ambientado por varios cañones de humo y musica makinera a toda tralla: ¡¡¡PARRAPA PAPAPA PAPA PAPÁ...!!! (Ozil con plataformas y peluca afro) ¡¡¡PARRAPA PAPAPA PAPA PACK BUM...!!! (Sergio Ramos bailando con la Copa del Rey llena de calimocho encima de la cabeza) ¡¡¡PARRAPA PAPAPA PAPA PAPÁ...!!! (¡Fiestaaaaaaa!)

[youtube]WZh_SsulsiQ[/youtube]
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
aepit

#1713Mensaje

jajajaja que exagerados sois :lol: :lol: :lol: :lol:
o no... :? :shock:

Ahora en serio un entrenador tiene que dar ejemplo y Guti no es la persona más indicada para ello, repito que tiene cosas que me gustan como el apostar por la cantera y españolizar ante todo, pero es demasiado fiestero, no sería serio, veremos en el futuro si cambia.
Optimus

#1714Mensaje

guti si que le pondria corazon, alma y pantalones a esto, y claro cuando se le ganara al barça eso es rumba segura :lol:
crash

#1715Mensaje

aepit escribió:jajajaja que exagerados sois :lol: :lol: :lol: :lol:

Ahora en serio un entrenador tiene que dar ejemplo y Guti no es la persona más indicada para ello, repito que tiene cosas que me gustan como el apostar por la cantera y españolizar ante todo, pero es demasiado fiestero, no sería serio, veremos en el futuro si cambia.
Imagen
aepit

#1716Mensaje

Optimus escribió:guti si que le pondria corazon, alma y pantalones a esto, y claro cuando se le ganara al barça eso es rumba segura :lol:
jajaja eso seguro, obligaría a toda la plantilla a ir de fiesta :lol: :lol: y al día siguiente no hay quien entrene por la resaca :lol: :lol: :lol:
aepit

#1717Mensaje

crash escribió:
aepit escribió:jajajaja que exagerados sois :lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Apostata

#1718Mensaje

"¡¡¡Mañana, sin falta, entrenamiento a las 11 en la Plaza los Cubos!!!

...bueno, o a las 12, yo que sé, si eso ya vais viniendo."

[youtube]IFjfpdFIp1k[/youtube]
crash

#1719Mensaje

Apostata escribió:"¡¡¡Mañana, sin falta, entrenamiento a las 11 en la Plaza los Cubos!!!

...bueno, o a las 12, yo que sé, si eso ya vais viniendo."

[youtube]IFjfpdFIp1k[/youtube]

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ENORME!!!!!

añadido a favoritos....
Optimus

#1720Mensaje

:lol: :lol: :lol:
Responder