David_RM escribió:Muchos decís de Raúl como entrenador. Yo estoy seguro de que Guti lo será antes, si es que Raúl lo es.
No sé si quedaría muy propio que un entrenador llegara tarde y resacoso a los entrenamientos. Yo le veo más de pincha en la megafonía del estadio.aepit escribió:David_RM escribió:Muchos decís de Raúl como entrenador. Yo estoy seguro de que Guti lo será antes, si es que Raúl lo es.
Guti si no fuera un cabeza loca sería un gran entrenador, apostaría por la cantera y ficharía ante todo españoles.
Pero antes debe madurar y centrarse y no se yo si lo hará![]()
![]()
Lo estoy viendo: el gimnasio iluminado con luces de colorines y ambientado por varios cañones de humo y musica makinera a toda tralla: ¡¡¡PARRAPA PAPAPA PAPA PAPÁ...!!! (Ozil con plataformas y peluca afro) ¡¡¡PARRAPA PAPAPA PAPA PACK BUM...!!! (Sergio Ramos bailando con la Copa del Rey llena de calimocho encima de la cabeza) ¡¡¡PARRAPA PAPAPA PAPA PAPÁ...!!! (¡Fiestaaaaaaa!)Optimus escribió:guti si que tiene cerebro pa entrenar
Hombre, lo que no hay duda es que localizaría a los fiestas del vestuario en un vistazo.Optimus escribió:guti si que tiene cerebro pa entrenar
Apostata escribió:Lo estoy viendo: el gimnasio iluminado con luces de colorines y ambientado por varios cañones de humo y musica makinera a toda tralla: ¡¡¡PARRAPA PAPAPA PAPA PAPÁ...!!! (Ozil con plataformas y peluca afro) ¡¡¡PARRAPA PAPAPA PAPA PACK BUM...!!! (Sergio Ramos bailando con la Copa del Rey llena de calimocho encima de la cabeza) ¡¡¡PARRAPA PAPAPA PAPA PAPÁ...!!! (¡Fiestaaaaaaa!)Optimus escribió:guti si que tiene cerebro pa entrenar
[youtube]WZh_SsulsiQ[/youtube]
aepit escribió:jajajaja que exagerados sois![]()
![]()
![]()
![]()
o no...![]()
![]()
Ahora en serio un entrenador tiene que dar ejemplo y Guti no es la persona más indicada para ello, repito que tiene cosas que me gustan como el apostar por la cantera y españolizar ante todo, pero es demasiado fiestero, no sería serio, veremos en el futuro si cambia.
jajaja eso seguro, obligaría a toda la plantilla a ir de fiestaOptimus escribió:guti si que le pondria corazon, alma y pantalones a esto, y claro cuando se le ganara al barça eso es rumba segura
crash escribió:aepit escribió:jajajaja que exagerados sois![]()
![]()
![]()
![]()
o no...![]()
![]()
Ahora en serio un entrenador tiene que dar ejemplo y Guti no es la persona más indicada para ello, repito que tiene cosas que me gustan como el apostar por la cantera y españolizar ante todo, pero es demasiado fiestero, no sería serio, veremos en el futuro si cambia.
Apostata escribió:"¡¡¡Mañana, sin falta, entrenamiento a las 11 en la Plaza los Cubos!!!
...bueno, o a las 12, yo que sé, si eso ya vais viniendo."
[youtube]IFjfpdFIp1k[/youtube]