Alguien en su sano juicio se cree que RM vá a poner en el mercado a 5-6 jugadores con lo que eso significa??'
Chavales, poner en el mercado a un futbolista significa devaluarlo nosotros mismos en el 50%, estamos locos???

Yo lo estoy. Estoy sonaja. Alguno ya se dió cuenta y no puedo seguir engañando al resto.rupeni escribió:Pero os creeis que RM es la tienda de los chinos???
Alguien en su sano juicio se cree que RM vá a poner en el mercado a 5-6 jugadores con lo que eso significa??'
Chavales, poner en el mercado a un futbolista significa devaluarlo nosotros mismos en el 50%, estamos locos???
![]()
![]()
Bien.aepit escribió:Yo creo cuando Mou se marche todos esos se irán salvo Cristiano.
Di María, Coentrao y Pepe se irán con Mou al city o al united y Carvalho se irá a un equipo pequeño para retirarse.
Es cierto que tampoco se ha llevado muchos jugadores de sus equipos anteriores, pero lo intentó, Maicon, Milito y posiblemente Snejider.redondo escribió:La verdad que este es un buen debate. Yo siempre he creido que el peligro de tener un entrenador como Mou, mas alla de las eventuales ventajas que pueda reportar, es que los jugadores creen un vínculo demasiado fuerte con él, de manera que le tengan que seguir si se va del club.
Hay una cosa clara, y es que creo que recordar que salvo algún caso aislado como el de Carvalho, al que primero se llevó al Chelsea, y luego se trajo aquí a Madrid, no se ha llevado a ninguno de los grandes cracks de los equipos en los que ha estado. Sin ir mas lejos, del Chelsea se podría haber llevado al Inter a unos cuantos, como Drogba, Essien, Lampard, Makelele, y alguno mas, que seguro que le hubieran seguido al fin del mundo y no lo hizo. De la misma manera que del Inter tampoco se trajo a nadie aquí a Madrid. y eso que alguno tambien le habria seguido.
A lo mejor se va y resulta que no se va ningun jugador con el. En cualquier caso, es interesante plantearse quiénes creemos que serían los que sí que se irían en el hipotético caso de que se fuera. Yo creo que el club se divide entre los que vinieron al Madrid por el prestigio y la historia del Madrid, los que vinieron por Mourinho, y los que vinieron por otros factores (ej.Zidane o dinero)
está claro,si este tiene que salir que sea por un pastón.elSonaja escribió:Bien.aepit escribió:Yo creo cuando Mou se marche todos esos se irán salvo Cristiano.
Di María, Coentrao y Pepe se irán con Mou al city o al united y Carvalho se irá a un equipo pequeño para retirarse.
Pero DiMaria cuesta 50M de Euros, el que quiera que venga a la tienda.
A ver amigo, si pones a CR7 en el mercado te darán a Silva+Aguero+ 25 patads en los cojones, te crees que son gilipollas los demás?? si CR7 vale 100 kilos ponerlo en el mercado significa pèrder 50....tu sólo estás tirando 50 kilos a la basura diciendo que te sobra.......es que macho, es de libro, lo que te sobra se devalua, mira el caso de Tevez, costó casi 50.......si lo largan en 25 ganan dinero, esto funciona así.elSonaja escribió:Yo lo estoy. Estoy sonaja. Alguno ya se dió cuenta y no puedo seguir engañando al resto.rupeni escribió:Pero os creeis que RM es la tienda de los chinos???
![]()
![]()
Yo pongo a Cristiano Ronaldo en el MERCADO.
Silva + Aguero y 25 millones para hacerme con un lateral derecho.
Y luego Pipita por Hazard.
Yo pongo el precio que me da la gana y el que quiera, libre es de entrar a la tienda y comprarme el producto o de hacerse cruces mirando mi escaparate, pero de mi tienda sale lo que yo quiero al precio que yo quiero.
Ojalá sea así, David... aunque algunos no lo tengamos muy claroDavid_RM escribió:Hoy se sale, ya veréis. Hoy marca dos goles.
No. No lo creo.rupeni escribió:A ver amigo, si pones a CR7 en el mercado te darán a Silva+Aguero+ 25 patads en los cojones, te crees que son gilipollas los demás??elSonaja escribió:Yo lo estoy. Estoy sonaja. Alguno ya se dió cuenta y no puedo seguir engañando al resto.rupeni escribió:Pero os creeis que RM es la tienda de los chinos???
![]()
![]()
Yo pongo a Cristiano Ronaldo en el MERCADO.
Silva + Aguero y 25 millones para hacerme con un lateral derecho.
Y luego Pipita por Hazard.
Yo pongo el precio que me da la gana y el que quiera, libre es de entrar a la tienda y comprarme el producto o de hacerse cruces mirando mi escaparate, pero de mi tienda sale lo que yo quiero al precio que yo quiero.
Yo pongo el precio que me da la gana y el que quiera, libre es de entrar a la tienda y comprarme el producto o de hacerse cruces mirando mi escaparate, pero de mi tienda sale lo que yo quiero al precio que yo quierohttp://www.mercafutbol.com/noticias/g[b ... ones-euros[/b]-113582
Gareth Bale no se irá por menos de 180 millones de euros
Esa es la cifra en la que el Tottenham habría tasado la salida del carrilero zurdo
Eres mi profeta hacia la tierra prometidaelSonaja escribió: Yo pongo el precio que me da la gana y el que quiera, libre es de entrar a la tienda y comprarme el producto o de hacerse cruces mirando mi escaparate, pero de mi tienda sale lo que yo quiero al precio que yo quiero
No yo tampoco soy gilipllas
Quien ha dicho q queramos vender a CR??? Yo lo digo es q el City va a venir a por el y nos van a ofrecer a Silva mas el Kun, seguro!! Y CR se va a querer ir allí con su papaíto. Pq sabéis q Mendes lleva una semana en Manchester??rupeni escribió:Pero os creeis que RM es la tienda de los chinos???
![]()
![]()
QUE SUERTE QUE TÚ NO REPARTAS EL CARNET DE MADRIDISTADelBosque escribió:Legión de trolls que se nos han colado
No te calientes, este DelBosque que no tiene de del Bosque el color de la sombra regala lo de troll al que no se canaliza en "su" pensamiento único.elSonaja escribió:QUE SUERTE QUE TÚ NO REPARTAS EL CARNET DE MADRIDISTADelBosque escribió:Legión de trolls que se nos han colado
Que suerte que tu argumento quede en señalar a los que piensan de una manera diferente a la tuya como trolls.
Yo podría decir de tí que eres un gilipollas que tienes tiempo y lo pasas en los foros queriendo dar lecciones sin entender la principal que hay que saber para andar por la vida: RESPETO A LOS DEMAS.
Por eso no voy a llamarte troll... ni siquiera gilipollas.
Esto es ancho y aquí cabe gente como tú, pero también como yo... al menos hasta que la dirección del foro piense lo contrario.
No me conoces calientecrash escribió:No te calientes
elSonaja escribió:No me conoces calientecrash escribió:No te calientes![]()
![]()
![]()
Yo creo que tengo derecho a criticar a Mouriño y a cometer excesos en los adjetivos que le dedico porque Mouriño es un personaje público que comete excesos y que con sus excesos me ridiculiza y me empequeñece como Madridista.
Yo creo que tengo derecho a exigir más al jugador que yo piense que debe dar más.
Sin embargo a ningún jugador he atacado con la brutalidad que he atacado a Pepe, porque ningún jugador ha hecho lo que ha hecho este abducido.
Para mí, técnico y jugadores son criticables.
Lo que no es atacable es la opinión de otro que libremente se sienta en mi corro y muestra un punto de vista diferente del mío.
Si me interesa su idéa la tomo. Si no me convence pienso que la verdad puede tener varios caminos. Y caminos caben muchos en la Tierra.