Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
rupeni

#13881Mensaje

Pero os creeis que RM es la tienda de los chinos???
Alguien en su sano juicio se cree que RM vá a poner en el mercado a 5-6 jugadores con lo que eso significa??'
Chavales, poner en el mercado a un futbolista significa devaluarlo nosotros mismos en el 50%, estamos locos???

:shock: :shock: :shock:
redondo

#13882Mensaje

La verdad que este es un buen debate. Yo siempre he creido que el peligro de tener un entrenador como Mou, mas alla de las eventuales ventajas que pueda reportar, es que los jugadores creen un vínculo demasiado fuerte con él, de manera que le tengan que seguir si se va del club.

Hay una cosa clara, y es que creo que recordar que salvo algún caso aislado como el de Carvalho, al que primero se llevó al Chelsea, y luego se trajo aquí a Madrid, no se ha llevado a ninguno de los grandes cracks de los equipos en los que ha estado. Sin ir mas lejos, del Chelsea se podría haber llevado al Inter a unos cuantos, como Drogba, Essien, Lampard, Makelele, y alguno mas, que seguro que le hubieran seguido al fin del mundo y no lo hizo. De la misma manera que del Inter tampoco se trajo a nadie aquí a Madrid. y eso que alguno tambien le habria seguido.

A lo mejor se va y resulta que no se va ningun jugador con el. En cualquier caso, es interesante plantearse quiénes creemos que serían los que sí que se irían en el hipotético caso de que se fuera. Yo creo que el club se divide entre los que vinieron al Madrid por el prestigio y la historia del Madrid, los que vinieron por Mourinho, y los que vinieron por otros factores (ej.Zidane o dinero)
elSonaja

#13883Mensaje

rupeni escribió:Pero os creeis que RM es la tienda de los chinos???
Alguien en su sano juicio se cree que RM vá a poner en el mercado a 5-6 jugadores con lo que eso significa??'
Chavales, poner en el mercado a un futbolista significa devaluarlo nosotros mismos en el 50%, estamos locos???

Yo lo estoy. Estoy sonaja. Alguno ya se dió cuenta y no puedo seguir engañando al resto.

Yo pongo a Cristiano Ronaldo en el MERCADO: Silva + Aguero y 25 millones para hacerme con un lateral derecho.
Y luego Pipita por Hazard.

Yo pongo el precio que me da la gana y el que quiera, libre es de entrar a la tienda y comprarme el producto o de hacerse cruces mirando mi escaparate, pero de mi tienda sale lo que yo quiero al precio que yo quiero.
Última edición por elSonaja el Mar Ene 24, 2012 6:42 pm, editado 1 vez en total.
aepit

#13884Mensaje

Yo creo cuando Mou se marche todos esos se irán salvo Cristiano.

Di María, Coentrao y Pepe se irán con Mou al city o al united y Carvalho se irá a un equipo pequeño para retirarse.
elSonaja

#13885Mensaje

aepit escribió:Yo creo cuando Mou se marche todos esos se irán salvo Cristiano.

Di María, Coentrao y Pepe se irán con Mou al city o al united y Carvalho se irá a un equipo pequeño para retirarse.
Bien.
Pero DiMaria cuesta 50M de Euros, el que quiera que venga a la tienda.
aepit

#13886Mensaje

redondo escribió:La verdad que este es un buen debate. Yo siempre he creido que el peligro de tener un entrenador como Mou, mas alla de las eventuales ventajas que pueda reportar, es que los jugadores creen un vínculo demasiado fuerte con él, de manera que le tengan que seguir si se va del club.

Hay una cosa clara, y es que creo que recordar que salvo algún caso aislado como el de Carvalho, al que primero se llevó al Chelsea, y luego se trajo aquí a Madrid, no se ha llevado a ninguno de los grandes cracks de los equipos en los que ha estado. Sin ir mas lejos, del Chelsea se podría haber llevado al Inter a unos cuantos, como Drogba, Essien, Lampard, Makelele, y alguno mas, que seguro que le hubieran seguido al fin del mundo y no lo hizo. De la misma manera que del Inter tampoco se trajo a nadie aquí a Madrid. y eso que alguno tambien le habria seguido.

A lo mejor se va y resulta que no se va ningun jugador con el. En cualquier caso, es interesante plantearse quiénes creemos que serían los que sí que se irían en el hipotético caso de que se fuera. Yo creo que el club se divide entre los que vinieron al Madrid por el prestigio y la historia del Madrid, los que vinieron por Mourinho, y los que vinieron por otros factores (ej.Zidane o dinero)
Es cierto que tampoco se ha llevado muchos jugadores de sus equipos anteriores, pero lo intentó, Maicon, Milito y posiblemente Snejider.
Pero bueno, igual ni se lleva a nadie, pero yo creo que di María, Pepe y/o Coentrao tienen muchas papeletas para ir con Mou.
aepit

#13887Mensaje

elSonaja escribió:
aepit escribió:Yo creo cuando Mou se marche todos esos se irán salvo Cristiano.

Bien.
Pero DiMaria cuesta 50M de Euros, el que quiera que venga a la tienda.
está claro,si este tiene que salir que sea por un pastón.

Pepe y Coentrao lo mismo.
rupeni

#13888Mensaje

elSonaja escribió:

Yo lo estoy. Estoy sonaja. Alguno ya se dió cuenta y no puedo seguir engañando al resto.

Yo pongo a Cristiano Ronaldo en el MERCADO.
Silva + Aguero y 25 millones para hacerme con un lateral derecho.

Yo pongo el precio que me da la gana y el que quiera, libre es de entrar a la tienda y comprarme el producto o de hacerse cruces mirando mi escaparate, pero de mi tienda sale lo que yo quiero al precio que yo quiero.
A ver amigo, si pones a CR7 en el mercado te darán a Silva+Aguero+ 25 patads en los cojones, te crees que son gilipollas los demás?? si CR7 vale 100 kilos ponerlo en el mercado significa pèrder 50....tu sólo estás tirando 50 kilos a la basura diciendo que te sobra.......es que macho, es de libro, lo que te sobra se devalua, mira el caso de Tevez, costó casi 50.......si lo largan en 25 ganan dinero, esto funciona así.
Borrar usuario 4146

#13889Mensaje

Pepe 40 kilos al Milan
Carvalho gratis
Di Maria 55 kilos al City
Kaka 20 kilos al PSG
Paquetín 35 kilos al Chelsea
Altintop gratis

Y lo demás depende del técnico que venga. Yo a Coentrao veo imposible venderlo por el precio que fue fichado y por lo mismo creo que se queda pues apenas lleva 1 año en el Madrid y hay que sacar lo que se pueda de provecho en la cancha para él.

Las altas ya las decidirá Michel, Benitez o el que quieran.
David_RM

#13890Mensaje

Hoy se sale, ya veréis. Hoy marca dos goles.
migtra

#13891Mensaje

David_RM escribió:Hoy se sale, ya veréis. Hoy marca dos goles.
Ojalá sea así, David... aunque algunos no lo tengamos muy claro :D
elSonaja

#13892Mensaje

rupeni escribió:
elSonaja escribió:

Yo pongo a Cristiano Ronaldo en el MERCADO.
Silva + Aguero y 25 millones para hacerme con un lateral derecho.

A ver amigo, si pones a CR7 en el mercado te darán a Silva+Aguero+ 25 patads en los cojones, te crees que son gilipollas los demás??
No. No lo creo.
Mira lo que dice el Totthenham que tienen que preparar los que vengan a por Bale.
http://www.mercafutbol.com/noticias/g[b ... ones-euros[/b]-113582
Gareth Bale no se irá por menos de 180 millones de euros
Esa es la cifra en la que el Tottenham habría tasado la salida del carrilero zurdo
Yo pongo el precio que me da la gana y el que quiera, libre es de entrar a la tienda y comprarme el producto o de hacerse cruces mirando mi escaparate, pero de mi tienda sale lo que yo quiero al precio que yo quiero
No yo tampoco soy gilipllas
crash

#13893Mensaje

elSonaja escribió: Yo pongo el precio que me da la gana y el que quiera, libre es de entrar a la tienda y comprarme el producto o de hacerse cruces mirando mi escaparate, pero de mi tienda sale lo que yo quiero al precio que yo quiero
No yo tampoco soy gilipllas
Eres mi profeta hacia la tierra prometida
JZR999

#13894Mensaje

Quien ha dicho q queramos vender a CR??? Yo lo digo es q el City va a venir a por el y nos van a ofrecer a Silva mas el Kun, seguro!! Y CR se va a querer ir allí con su papaíto. Pq sabéis q Mendes lleva una semana en Manchester??
DelBosque

#13895Mensaje

Legión de trolls que se nos han colado :x
zam

#13896Mensaje

El otro día estuvo bien hasta que le dio el bajoncito por ese golpe, después es que no le llegaron más balones. Además últimamente se le ve más trabajador, si se aplica en presionar en el centro y está con ganas, nos dará algún gol importante hoy. A ver como anda el resto.
elSonaja

#13897Mensaje

DelBosque escribió:Legión de trolls que se nos han colado :x
QUE SUERTE QUE TÚ NO REPARTAS EL CARNET DE MADRIDISTA
Que suerte que tu argumento quede en señalar a los que piensan de una manera diferente a la tuya como trolls.

Yo podría decir de tí que eres un gilipollas que tienes tiempo y lo pasas en los foros queriendo dar lecciones sin entender la principal que hay que saber para andar por la vida: RESPETO A LOS DEMAS.

Por eso no voy a llamarte troll... ni siquiera gilipollas.
Esto es ancho y aquí cabe gente como tú, pero también como yo... al menos hasta que la dirección del foro piense lo contrario.
crash

#13898Mensaje

elSonaja escribió:
DelBosque escribió:Legión de trolls que se nos han colado :x
QUE SUERTE QUE TÚ NO REPARTAS EL CARNET DE MADRIDISTA
Que suerte que tu argumento quede en señalar a los que piensan de una manera diferente a la tuya como trolls.

Yo podría decir de tí que eres un gilipollas que tienes tiempo y lo pasas en los foros queriendo dar lecciones sin entender la principal que hay que saber para andar por la vida: RESPETO A LOS DEMAS.

Por eso no voy a llamarte troll... ni siquiera gilipollas.
Esto es ancho y aquí cabe gente como tú, pero también como yo... al menos hasta que la dirección del foro piense lo contrario.
No te calientes, este DelBosque que no tiene de del Bosque el color de la sombra regala lo de troll al que no se canaliza en "su" pensamiento único.

Le diría que lo que dijo Winston Churchill "No estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero defendería hasta la muerte su derecho a expresarlo"
elSonaja

#13899Mensaje

crash escribió:No te calientes
No me conoces caliente :lol: :lol: :lol:
Yo creo que tengo derecho a criticar a Mouriño y a cometer excesos en los adjetivos que le dedico porque Mouriño es un personaje público que comete excesos y que con sus excesos me ridiculiza y me empequeñece como Madridista.

Yo creo que tengo derecho a exigir más al jugador que yo piense que debe dar más.
Sin embargo a ningún jugador he atacado con la brutalidad que he atacado a Pepe, porque ningún jugador ha hecho lo que ha hecho este abducido.

Para mí, técnico y jugadores son criticables.
Lo que no es atacable es la opinión de otro que libremente se sienta en mi corro y muestra un punto de vista diferente del mío.
Si me interesa su idéa la tomo. Si no me convence pienso que la verdad puede tener varios caminos. Y caminos caben muchos en la Tierra.
crash

#13900Mensaje

elSonaja escribió:
crash escribió:No te calientes
No me conoces caliente :lol: :lol: :lol:
Yo creo que tengo derecho a criticar a Mouriño y a cometer excesos en los adjetivos que le dedico porque Mouriño es un personaje público que comete excesos y que con sus excesos me ridiculiza y me empequeñece como Madridista.

Yo creo que tengo derecho a exigir más al jugador que yo piense que debe dar más.
Sin embargo a ningún jugador he atacado con la brutalidad que he atacado a Pepe, porque ningún jugador ha hecho lo que ha hecho este abducido.

Para mí, técnico y jugadores son criticables.
Lo que no es atacable es la opinión de otro que libremente se sienta en mi corro y muestra un punto de vista diferente del mío.
Si me interesa su idéa la tomo. Si no me convence pienso que la verdad puede tener varios caminos. Y caminos caben muchos en la Tierra.

A mí si me calienta cuando leo eso de "troll" porque alguien opina distinto.

Es el mundo que hemos creado, blanco o negro, o conmigo o contra mí, y Mourinho lo acentúa aún más.
Responder