-¡¡Cuando he dicho yo que juguéis con doble pivote!!Ozil2012 escribió:
Esto también es verdad, pero lo genial, no quita lo fiestero.Optimus escribió:[youtube]-wgG0Y1LCkY[/youtube]
Si tuviéramos eso tendríamos al mejor jugador de la historia del fútbol.massaro_4-0 escribió:En realidad Guti es el jugador que necesita el Real Madrid ahora mismo.
Pero tendría que ser Guti con 5 años menos y con la profesionalidad de Raúl. A ese hipotético Guti lo pones al lado de X.Alonso en el mediocampo y ya tenemos por fin un centro del campo decente.
Lamentablemente es ciencia-ficción, pero en cualquier caso le deseo suerte a Guti y me alegra mucho ese reencuentro Raúl-Guti
Y a mí me da una pena enorme, porque junto a Raúl, es el epítafio de lo que fue el legendario fútbol base del Real Madrid. Casillas, al ser portero, puede representar el espíritu, pero no las aspiraciones técnicas de esta casa y después de que se retire, ni el espíritu nos va a quedar, la nada más absoluta.crash escribió:Es el hombre que pudo ser el mejor y eligió no serlo.
Aún así ha sido un jugador de dibujos animados.
Como lea Steven lo de Mágico González....Apostata escribió:Y a mí me da una pena enorme, porque junto a Raúl, es el epítafio de lo que fue el legendario fútbol base del Real Madrid. Casillas, al ser portero, puede representar el espíritu, pero no las aspiraciones técnicas de esta casa y después de que se retire, ni el espíritu nos va a quedar, la nada más absoluta.crash escribió:Es el hombre que pudo ser el mejor y eligió no serlo.
Guti estaba técnicamente a la altura de los más grandes de la historia, pero el fútbol es un deporte, y deporte significa esfuerzo, sacrificio, constancia, si no puedes estar al menos 90 minutos a la semana a un nivel competitivo, no eres una estrella, eres una farola averiada que chisporrotea de vez en cuando. Como Mágico González, como Maradona en el Sevilla, como Ronaldo Nazario en sus últimos años.
Joer, es que Mágico era mucho. Riete tú de Maradona y de Messi, cuando ese tío arrancaba la moto se meaba 16 defensas, como en Oliver y Benji. Pero ya se sabe, el alcohol va fatal para la cosa de los carburadores, y claro, la moto entraba en coma la mayoría de los días.crash escribió:Como lea Steven lo de Mágico González....Apostata escribió:Y a mí me da una pena enorme, porque junto a Raúl, es el epítafio de lo que fue el legendario fútbol base del Real Madrid. Casillas, al ser portero, puede representar el espíritu, pero no las aspiraciones técnicas de esta casa y después de que se retire, ni el espíritu nos va a quedar, la nada más absoluta.crash escribió:Es el hombre que pudo ser el mejor y eligió no serlo.
Guti estaba técnicamente a la altura de los más grandes de la historia, pero el fútbol es un deporte, y deporte significa esfuerzo, sacrificio, constancia, si no puedes estar al menos 90 minutos a la semana a un nivel competitivo, no eres una estrella, eres una farola averiada que chisporrotea de vez en cuando. Como Mágico González, como Maradona en el Sevilla, como Ronaldo Nazario en sus últimos años.
Sí, era otro jugador de dibujos animados.Apostata escribió: Joer, es que Mágico era mucho. Riete tú de Maradona y de Messi, cuando ese tío arrancaba la moto se meaba 16 defensas, como en Oliver y Benji. Pero ya se sabe, el alcohol va fatal para la cosa de los carburadores, y claro, la moto entraba en coma la mayoría de los días.
SiempreReal escribió:Twitter:
GUTI @GUTY14HAZ
Como me gusta ver perder al barca,R.madrid campeón de liga.