El 14 Mágico: José María Gutiérrez "Guti"

Las noticias de última hora.
Responder
mig_rm

#1721Mensaje

Imagen

Imagen
Apostata

#1722Mensaje

Ozil2012 escribió:Imagen
-¡¡Cuando he dicho yo que juguéis con doble pivote!!
- Pero si sólo hay uno, Mister.
- ¡Anda, leche! Si ya me parecía a mí que no teníamos tantos negros calvos.
Optimus

#1723Mensaje

[youtube]-wgG0Y1LCkY[/youtube]
Apostata

#1724Mensaje

Optimus escribió:[youtube]-wgG0Y1LCkY[/youtube]
Esto también es verdad, pero lo genial, no quita lo fiestero.
crash

#1725Mensaje

Es el hombre que pudo ser el mejor y eligió no serlo.

Aún así ha sido un jugador de dibujos animados.
Optimus

#1726Mensaje

que pases jodeeer, un crack!
[youtube]9bm42NEbHNA[/youtube]
massaro_4-0

#1727Mensaje

En realidad Guti es el jugador que necesita el Real Madrid ahora mismo.

Pero tendría que ser Guti con 5 años menos y con la profesionalidad de Raúl. A ese hipotético Guti lo pones al lado de X.Alonso en el mediocampo y ya tenemos por fin un centro del campo decente.

Lamentablemente es ciencia-ficción, pero en cualquier caso le deseo suerte a Guti y me alegra mucho ese reencuentro Raúl-Guti =D>
crash

#1728Mensaje

massaro_4-0 escribió:En realidad Guti es el jugador que necesita el Real Madrid ahora mismo.

Pero tendría que ser Guti con 5 años menos y con la profesionalidad de Raúl. A ese hipotético Guti lo pones al lado de X.Alonso en el mediocampo y ya tenemos por fin un centro del campo decente.

Lamentablemente es ciencia-ficción, pero en cualquier caso le deseo suerte a Guti y me alegra mucho ese reencuentro Raúl-Guti =D>
Si tuviéramos eso tendríamos al mejor jugador de la historia del fútbol.
Apostata

#1729Mensaje

crash escribió:Es el hombre que pudo ser el mejor y eligió no serlo.

Y a mí me da una pena enorme, porque junto a Raúl, es el epítafio de lo que fue el legendario fútbol base del Real Madrid. Casillas, al ser portero, puede representar el espíritu, pero no las aspiraciones técnicas de esta casa y después de que se retire, ni el espíritu nos va a quedar, la nada más absoluta.

Guti estaba técnicamente a la altura de los más grandes de la historia, pero el fútbol es un deporte, y deporte significa esfuerzo, sacrificio, constancia, si no puedes estar al menos 90 minutos a la semana a un nivel competitivo, no eres una estrella, eres una farola averiada que chisporrotea de vez en cuando. Como Mágico González, como Maradona en el Sevilla, como Ronaldo Nazario en sus últimos años.
crash

#1730Mensaje

Apostata escribió:

Y a mí me da una pena enorme, porque junto a Raúl, es el epítafio de lo que fue el legendario fútbol base del Real Madrid. Casillas, al ser portero, puede representar el espíritu, pero no las aspiraciones técnicas de esta casa y después de que se retire, ni el espíritu nos va a quedar, la nada más absoluta.

Guti estaba técnicamente a la altura de los más grandes de la historia, pero el fútbol es un deporte, y deporte significa esfuerzo, sacrificio, constancia, si no puedes estar al menos 90 minutos a la semana a un nivel competitivo, no eres una estrella, eres una farola averiada que chisporrotea de vez en cuando. Como Mágico González, como Maradona en el Sevilla, como Ronaldo Nazario en sus últimos años.
Como lea Steven lo de Mágico González....
Apostata

#1731Mensaje

crash escribió:
Apostata escribió:

Como lea Steven lo de Mágico González....
Joer, es que Mágico era mucho. Riete tú de Maradona y de Messi, cuando ese tío arrancaba la moto se meaba 16 defensas, como en Oliver y Benji. Pero ya se sabe, el alcohol va fatal para la cosa de los carburadores, y claro, la moto entraba en coma la mayoría de los días.
crash

#1732Mensaje

Apostata escribió: Joer, es que Mágico era mucho. Riete tú de Maradona y de Messi, cuando ese tío arrancaba la moto se meaba 16 defensas, como en Oliver y Benji. Pero ya se sabe, el alcohol va fatal para la cosa de los carburadores, y claro, la moto entraba en coma la mayoría de los días.
Sí, era otro jugador de dibujos animados.
Optimus

#1733Mensaje

wea :lol:
[youtube]UJNo8alAAvo[/youtube]
steven2409

#1734Mensaje

La Lazio medita ir a por el fichaje de Guti

Imagen

Una nueva oportunidad para seguir ligado al fútbol llega desde Italia para José María Gutiérrez ” Guti “, el ex-14 blanco y del Besiktas seguirá enrolado si acepta una propuesta de la Lazio, los romanos piensan en contratarle al ser un jugador libre y la oportunidad le llegará a partir de Febrero. La prensa italiana menciona la posibilidad y según recoge Mundo Deportivo es una apuesta arriesgada por su alto sueldo, percibirá según su agente en torno a los 3 kilos por año y firmaría hasta el final de la temporada de concretarse a partir de la semana próxima.

Tienen 8 bajas

La Lazio dispone de un total de 8 bajas, esto hace meditar y mucho a los directivos quienes quieren el fichaje de Guti por ser experimentado, un líder y su calidad en Turquía despertó el interés de varios equipos en la Serie A, el Cesena era uno de ellos, no iba a aceptar pagarle tanto dinero por campaña. Aclarar además que el zurdo de oro vendrá bien a un equipo en crecimiento, las bajas productivas en la entidad pueden acelerar su llegada a partir de la próxima jornada y de forma seria le vendría que ni pitado al técnico Eduardo Reja, mosqueado por las ausencias producidas.

La estrella aún lo sopesa por no estar alejado de su pareja Romina Belluscio, quien ata en corto al aún futbolista en activo pese a las vacaciones tomadas pertinentes por el de Torrejón de Ardoz hasta la fecha, no se le hara grande dicha escuadra sabiendo de la competencia con la AS Roma.

http://www.nuevofutbol.com/2012/02/09/l ... e-de-guti/
SiempreReal

#1735Mensaje

Twitter:
GUTI @GUTY14HAZ
Como me gusta ver perder al barca,R.madrid campeón de liga.
:meparto:
migtra

#1736Mensaje

Guti selección!!!
VictorArieS

#1737Mensaje

No quiero saber nada de un personajes que lo unico que asien en el Madrid era jugar bien cuando queria y pegarse unas marchas de la ostia no aprovecho donde estaba ni la oportunidad que tuvo y no me merece ningun respeto y no deberiais darle bola a un personaje de estos.
aepit

#1738Mensaje

SiempreReal escribió:Twitter:
GUTI @GUTY14HAZ
Como me gusta ver perder al barca,R.madrid campeón de liga.
:meparto:

=D> =D> =D> :fiesta: :fiesta:
steven2409

#1739Mensaje

Esto dijo Guti en su twitter:

Y ahora que dirán los del barca que nos han regalado el penalti.... Jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Pd: Grande crack.
hitzeko

#1740Mensaje

Si hoy está Guti en el campo, con lo liberados que han estado nuestros centrocampistas, mete cinco asistencias de gol.
Responder