rupeni escribió:Steven, hermano, sabemos quién es el topo.
Déjalo estar.
Da rabia hermano q solo porque es Iker salen todos a muerte! Naaaahhh hermano cuando tu traicionas a la familia ( y por la espalda, q es donde mas duele ) es cuando te pones a pensar q de jugador es un crack pero como persona una mierda! Porq o estamos con Mou a muerte o nada, y si no quieres ser parte de la familia, pide salida y vete, a si es la vida de dura y cruda, pero hacernos los locos no tiene lógica y decencia.....
Pd: quien no quiera ayudar a la causa pues q se vaya ( ya sea Ronaldo o Casillas, Ramos o el mismo Mou ) el Madrid esta por encima de todos y jamás concentire mierdas de niño simplemente porque si.
No le des vueltas Steven, yo soy español y madridista y en estos foros siempre se intenta devaluar al extranjero pidiendo pedigrí de la Castellana para opinar del RM y cúando a medio foro le limpiaba la mierda sus madres porque eran nenes yo iba al Bernabeu a ver a Stielike, a Camacho, a Maceda, a d.Juan Gómez, y esto no es por vacilar, es por edad, porque soy más viejo que la mayoría, y si tenemos un chivato en la casa es cómo tener a una mujer que te pone los cuernos y haces que no te enteras, capici???
Hala Madrid.
mejor no pudiste haberlo dicho! Por eso te admiro por los cojones q tienes para hablar, es como Siro Lopez ( forofo o lo q quieran ) pero cuando machaca a Mou lo hace con lógica y cuando lo defiende lo hace igual.... Sos un crack rupeni.
Esto que es??
¿El guión de El Padrino?
¡¡Madre mía!!
De momento Iker nos ha dado muchos más títulos que Mourinho, así que por mi puede chivarse hasta de los calzoncillos que llevan.
El día que deje que le metan goles a posta, ya hablaremos. De momento es madridista hasta la médula no se quien puede dudarlo.
¿Mourinho? Este es un chaquetero, solo hace falta ver su frase famosa "Ayer, hoy y siempre con el Barça en el corazón"
JZR999 escribió:No es ni Ramos ni Casillas , es alguien q no juega mucho.
Altintop, Hranero??? Varane?? Callejón??? Albiol??? por favor!!! seamos mas serios...
Altintop lo dudo... no lleva mucho en Madrid como para tener contacto con los periodistas de la forma en la que se necesita tener para filtrar información así. Además que sería yo creo lo más fácil de rastrear.
Granero y Callejón no son sus formas como jugadores canteranos del Real Madrid y no ganan nada.
Albiol no estaba presente al momento de la discusión y Varane... el chico no le haría eso a Zidane ni a Mou que tienen su confianza en él.
Aquí fue alguien que esta dolido por la suplencia en los partidos importantes. Uno de esos que solo buscan su gloría personal y que no le ha importando cargarse al Madrid por no pasar el balón o incluso lesionarse por no operarse cuando Mou le dijo a fin de no perder su puesto.
Que no pongas en tela de juicio al unico jugador que cuenta con una pareja periodista, que ya ha filtrado en anteriores ocasiones opiniones bastante inadecuadas, por comentarios de su hombre, comentarios personales...habla de tu obsesion...
No hace mucho que esta en madrid.
No son sus formas.
No estaba presente.
Si esto fuese un juicio, todos tus argumentos serian totalmente inaceptables...o en su defecto, facilmente refutables.
y que mas da quien es el topo, yo me centraria mas en el partido de esta noche y en la liga que es lo mas cercano que tenemos, dentro de poco... champions, lo demas me importa mas bien POCO.