massaro_4-0 escribió:el holandés destacó que la mejor arma de los madridistas es su "contraataque mortal", por lo que de ser él el que ocupara el banquillo ''merengue'' en el Camp Nou esta noche saldría a jugar "compacto" y "desde atrás".
Estoy de acuerdo con él y me parece lo más sensato. Lo de salir como el otro dia contra el Athletic sería un suicidio y la enésima humillación, o no os disteis cuenta de la facilidad con la que llegó el Athletic a la portería de Casillas en la primera parte; el Barsa cuando llega no suele perdonar
Creo que es justo lo que propone
AEPIT
---------------Cristiano-------------
--------Benzema--------------------
Granero------Alonso------Ozil-----Lass
Coentrao----Ramos----Pepe----Arbeloa
---------------Casillas--------------------
Benhaker lee el foro.
Creo que todos, o la mayoría pensamos como tú, que una ruleta rusa no es lo que conviene ni para este partido ni para ningún otro.
Mouriño tiene la palabra, me muero por ver la alineación y ver si ha recobrado el sentido común o sigue en sus trece queriendo convertirse en el Trapecista del Price. Me jodería bastante que saliera con algo que nos conviritiera de nuevo en los payasos del Mundo Mundial.
Cordura y que pase lo que tenga que pasar pero sin humillarnos con gilipolleces de entrenador de patio de colegio.