Copa del Rey | FC Barcelona 2 - 2 Real Madrid CF

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Borrar usuario 4146

#261Mensaje

HALA MADRID !!!!!

VAMOS POR EL TRIUNFO... desde el quirofano mi corazon estará dividido entre mi hijo y mi club.
Kenko

#262Mensaje

hal2814 escribió:HALA MADRID !!!!!

VAMOS POR EL TRIUNFO... desde el quirofano mi corazon estará dividido entre mi hijo y mi club.

:shock: Quirofano? joder, espero que no sea nada importante. Suerte! ;)
massaro_4-0

#263Mensaje

Para todos los que pedís que el Madrid salga a atacar a tumba abierta, mirad lo que opina Leo Benahakker, entrenador de la Quinta del Buitre:

"el extécnico blanco al final de la década de los 80 argumentó que al Real Madrid del luso José Mourinho "le falta alegría". "No se divierten jugando, en cambio el Barça es un conjunto", afirmó al respecto.

No obstante, el holandés destacó que la mejor arma de los madridistas es su "contraataque mortal", por lo que de ser él el que ocupara el banquillo ''merengue'' en el Camp Nou esta noche saldría a jugar "compacto" y "desde atrás".

Estoy de acuerdo con él y me parece lo más sensato. Lo de salir como el otro dia contra el Athletic sería un suicidio y la enésima humillación, o no os disteis cuenta de la facilidad con la que llegó el Athletic a la portería de Casillas en la primera parte; el Barsa cuando llega no suele perdonar
elSonaja

#264Mensaje

Si pasamos hacemos una caja común desde el foro y le regalamos un trajecito blanco para que vaya iniciándose.
Suerte para tí, para tu mujer y para toda tu familia. Pase lo que pase esta noche empiezas a sufrir... aunque remontemos :P
massaro_4-0

#265Mensaje

Pues mucha suerte sea lo que sea, y ojalá el Madrid te dé una alegría esta noche ;)
elSonaja

#266Mensaje

massaro_4-0 escribió:el holandés destacó que la mejor arma de los madridistas es su "contraataque mortal", por lo que de ser él el que ocupara el banquillo ''merengue'' en el Camp Nou esta noche saldría a jugar "compacto" y "desde atrás".

Estoy de acuerdo con él y me parece lo más sensato. Lo de salir como el otro dia contra el Athletic sería un suicidio y la enésima humillación, o no os disteis cuenta de la facilidad con la que llegó el Athletic a la portería de Casillas en la primera parte; el Barsa cuando llega no suele perdonar
Creo que es justo lo que propone AEPIT
---------------Cristiano-------------
--------Benzema--------------------
Granero------Alonso------Ozil-----Lass
Coentrao----Ramos----Pepe----Arbeloa
---------------Casillas--------------------
Benhaker lee el foro.
Creo que todos, o la mayoría pensamos como tú, que una ruleta rusa no es lo que conviene ni para este partido ni para ningún otro.

Mouriño tiene la palabra, me muero por ver la alineación y ver si ha recobrado el sentido común o sigue en sus trece queriendo convertirse en el Trapecista del Price. Me jodería bastante que saliera con algo que nos conviritiera de nuevo en los payasos del Mundo Mundial.
Cordura y que pase lo que tenga que pasar pero sin humillarnos con gilipolleces de entrenador de patio de colegio.
mecanizados

#267Mensaje

Hace una semana despues del partido era pesimista, al día siguiente me autoconvencí de que eran superiores y había que aceptar la realidad con la mayor dignidad posible, PERO según se acerca la hora del partido aunque la cabeza me siga diciendo que es imposible, el corazón me dice que es posible, que tenemos una gran plantilla, a falta de 2 horas y media del inicio del partido ESTOY CONVENCIDO DE QUE DAREMOS LA CARA..... Ahora mismo no tengo sangre en las venas, lo único que tengo es el himno del real recorriendo mi cuerpo.... A por ellos con un par.
elSonaja

#268Mensaje

mecanizados escribió:Ahora mismo no tengo sangre en las venas, lo único que tengo es el himno del real recorriendo mi cuerpo
Bendita enfermedad.
Puede perjudicar la salud, pero es cosa de hora y media.
En el peor de los casos, al cabo de dos días te repones y sales con más fuerza si cabe :lol: :lol: :lol:
madridimparable

#269Mensaje

Mas que nunca: HALA MADRID!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Coenfio en la remontada con este 11:

.............................................Casillas............................

...........Arbeloa......¿Pepe?/Varane.........Ramos......Marcelo....

.....................................Lass..........Alonso.....................

...........................Callejon...........Özil............CR7.............

...........................................Benzema............................

De no jugar Pepe, meteria a Varane en su posicion. La verdad que si juega Pepe le espera un verdedero infierno, pero pienso que entre otras cosas, por eso esta en el Madrid, jugadores experimentados en tanto en juego como mentalmente.
soycule

#270Mensaje

yo si marcara cr7 el 0-1 y en el minuto 92 marca callejon, besando el escudo, despues de un vendaval blanco, la lio, esk la lio, me vuelvo loco!!! ajajajaj =D> =D> =D>
rupeni

#271Mensaje

Mucha suerte para tu niño, eso sí que es importante, copas las hay todos los años, si perdemos ésta el año que viene habrá otra.
sfermar

#272Mensaje

Ya verás como al final viene con un pan bajo el brazo, y va a nacer justo cuando Cristiano meta el segundo para darnos la clasificación.

Un abrazo muy grande y que todo salga genial!!!
hitzeko

#273Mensaje

Vaya Hal, mis mejores deseos para el peke y que todo vaya muy bien.

Yo creo que hoy que vamos, entre comillas, sin jugarnos nada (porque la eliminación es la posibilidad más obvia) igual sorprendemos a un barça confiado y la armamos gorda. El equipo irá menos presionado, menos agarrotado e igual hasta nos sorprendemos.

Si marcamos rápido puede haber esperanzas.
santiago90c

#274Mensaje

Pues por enésima vez cuelgo este video:

[youtube]0m7Fn66r-xI[/youtube]
Apostata

#275Mensaje

¡¡¡Madridistas!!! ¡¡¡Esta noche cenaremos en el infiernooooooooo!!!
[youtube]WsjAdQ-IDPE[/youtube]
juliocorsa

#276Mensaje

JODER cuando sabremos la alineacion???????
latinrus

#277Mensaje

Suerte Hal! Mis mejores deseo para tu familia! Que todo salga bien!
soycule

#278Mensaje

en este partido se exa en falta un guti...xd
k1_Kilian

#279Mensaje

santiago90c escribió:Pues por enésima vez cuelgo este video:

[youtube]0m7Fn66r-xI[/youtube]
Como echo de menos a Beckham :cry:
Borrar usuario 13322

#280Mensaje

Este vídeo va dedicado a Hal. Ojalá todo salga bien y ¡Enhorabuena!

[youtube]q5Rgh_X3eM0[/youtube]
Responder