¿Crees que FLIPY debería volver al foroRealMadrid.com?

Sección para hablar de cualquier tema.

¿Crees que FLIPY debería volver al foroRealMadrid.com?

Sí, se merece una segunda oportunidad
11
26%
Sí, se merece una segunda oportunidad
11
26%
No, me caia mal
9
21%
No, me caia mal
9
21%
Me da igual, no lo conocia casi...
1
2%
Me da igual, no lo conocia casi...
1
2%
 
Votos totales: 42

Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#21Mensaje

Parece que la cosa está casi igualada...
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#22Mensaje

Thenesor escribió:Parece que la cosa está casi igualada...
Jeje pues si, bastante.
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#23Mensaje

Abel escribió:
Thenesor escribió:Parece que la cosa está casi igualada...
Jeje pues si, bastante.
Jejeje...
Çar10$
Mensajes: 63
Registrado: Oct-2007
Ubicación: Bolton, Inglaterra

#24Mensaje

Yo creo que si la merece, a pesar de que casi no lo conosco o mejor dicho no lo conosco, creo que era una de las personas que mas ofrecia al foro!
Y claro una segunda oportunidad no esta de mas!
Aupa Flipy
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#25Mensaje

Alguien puede explicarme que ha pasado con FLIPY?? Es que como ya dije llevo mucho tiempo sin internet asi que me conecto cuando puedo, y no me he enterado de lo que ha pasado.

Yo no voy a votar aqui (logicamente), pero independientemente de lo que haya pasado he de decir que FLIPY, aunque haya hecho algo que haya molestado, es una buena persona, a mi me cayo muy bien cuando me conectabamas al foro, y tambien cuando he hablado con el por msn.
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#26Mensaje

Asnilx escribió:Alguien puede explicarme que ha pasado con FLIPY?? Es que como ya dije llevo mucho tiempo sin internet asi que me conecto cuando puedo, y no me he enterado de lo que ha pasado.

Yo no voy a votar aqui (logicamente), pero independientemente de lo que haya pasado he de decir que FLIPY, aunque haya hecho algo que haya molestado, es una buena persona, a mi me cayo muy bien cuando me conectabamas al foro, y tambien cuando he hablado con el por msn.
Asnilx te acabo de mandar un privado.
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#27Mensaje

Abel escribió:
Asnilx escribió:Alguien puede explicarme que ha pasado con FLIPY?? Es que como ya dije llevo mucho tiempo sin internet asi que me conecto cuando puedo, y no me he enterado de lo que ha pasado.

Yo no voy a votar aqui (logicamente), pero independientemente de lo que haya pasado he de decir que FLIPY, aunque haya hecho algo que haya molestado, es una buena persona, a mi me cayo muy bien cuando me conectabamas al foro, y tambien cuando he hablado con el por msn.
Asnilx te acabo de mandar un privado.
Ya lo he recibido y respondido.

Por cierto otra pregunta:
¿Sabeis algo de Feranswer, 100% real madrid y Vikingo? es que no he visto ningun mensaje suyo.
Gala
Mensajes: 3631
Registrado: Mar-2007
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

#28Mensaje

puyol escribió:
Abel escribió:
Thenesor escribió:
Abel escribió:
Thenesor escribió: Doy la cara y aun no he votado... me lo tengo que pensar
Pues habia 5 conectados y 5 votos no me lo explico pero bueno que tp es una decision transcendental que pueda cambiar el mundo
Pues nose, pero ya hay 6 votos
Abel, BERTOL, Samir Nasri, Sneijder, Thenesor, willi97
q vuelva el gran flipy por favor admin aceptalo, el es como es solo q hay q saber interpretar a la gente dejalo por favor
=D> =D> =D> ,

Y lo dice uno que nos hemos pasado todos con él, eh Puyi.... XD XD XD

Pienso lo mismo, Flipy tiene de ese humor irónico que hay que saber interpretar, y no hay por que tómardelo tan a pecho que estamos aquí para pasar un buen rato joroñaaa...... XD
Gala
Mensajes: 3631
Registrado: Mar-2007
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

#29Mensaje

Asnilx escribió:
Abel escribió:
Asnilx escribió:Alguien puede explicarme que ha pasado con FLIPY?? Es que como ya dije llevo mucho tiempo sin internet asi que me conecto cuando puedo, y no me he enterado de lo que ha pasado.

Yo no voy a votar aqui (logicamente), pero independientemente de lo que haya pasado he de decir que FLIPY, aunque haya hecho algo que haya molestado, es una buena persona, a mi me cayo muy bien cuando me conectabamas al foro, y tambien cuando he hablado con el por msn.
Asnilx te acabo de mandar un privado.
Ya lo he recibido y respondido.

Por cierto otra pregunta:
¿Sabeis algo de Feranswer, 100% real madrid y Vikingo? es que no he visto ningun mensaje suyo.
Fer se conecta de vez en cuando y és el que lleva las porras de los campeonatos.Así que apuesta que puedes llegar todavía a ganar.... XD

100% real madrid se deja caer de vez en cuando por el foro pero no con la continuidad de antes,

Y vikingo hay un hilo abierto por él recientemente, cuando asomó la nariz por aquí....Te dejo el hilo.....

http://www.fororealmadrid.com/viewtopic.php?t=4165
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#30Mensaje

He estado unos días ausente aunque ya veo que han cambiado varias cosas por aquí. Aún no sé exactamente que ha pasado aunque echaré un vistazo por los post para enterarme y leer las opiniones en los demás temas.
Por el tiempo que llevo aquí, puedo apresurarme a decir que no ha debido ser una bobada. De todas formas, no hay que llevar esto al extremo ni darle tantas vueltas. Flipy me pareció un buen forero, pero está en manos del admin. y él tendrá sus razones para expulsarle, readmitirle, etc...
Avatar de Usuario
vikingpride
Mensajes: 1487
Registrado: May-2007
Ubicación: 40º 27' 11'' N 3º 41' 18'' W

#31Mensaje

Bien como todo va por privados y me conecto de pascuas a ramos pues no me he enterado todavia de lo de flipy, alguien podria decirmelo (o incluso el ya famoso flipy), ya he mirado mil mensaje pero nada. Fue por lo de su firma?????
Cerrado