José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
FG_Guti

#11521Mensaje

DIRTYHARRY escribió:
rupeni escribió:Bueno, resumiendo:
1-nos han vuelto a robar
2-Parece que damos con la tecla para jugarles
3-Se amplia el cupo de imprescindibles para partidos serios, el calendario nos está haciendo el equipo sólo hay que ir anotando y tener la chuleta:
Casillas-
xxxxxx-Pepe-Ramos Coentrao

Alonso-xxxxx

CR7-Ozil-xxxxxx
Benzema

Esos 8 son intocables, para mí

4-Esto nos refuerza para la liga porque hemos demostrado que no nos hace falta llegar a BCN con 8 puntos de ventaja
5-A ver si de una pu.. vez mouriñistas y antimourinistas madridistas remamos juntos porque lo que queremos es que gane el RM y será más fácil si caminamos juntos.
6-A ver dónde se meten ahora los de Ozil no tiene físico, Ozil no tiene fuerza, Ozil en los partidos grandes se arruga, yá está bien ehhhhhhh majos.
7-Hala Madrid
=D> =D> =D>
Tienes razón, si seguimos divididos vamos a terminar con los jugadores mostrando más grandeza que la afición.
En los intocables contra el farsa estoy de acuerdo, pero faltaria Callejon o Kaka' por izquierda...
steven2409

#11522Mensaje

Callejón fue la releche, Benzema es otro rollo fue un superior en todo.
santiago90c

#11523Mensaje

FG_Guti escribió:
santiago90c escribió:Tremendo Mourinho hoy, así sí. Esa presión y motivación es lo que se espera de él, como mínimo.
Mucho merito no tiene, fue mas de los jugadores porque ese planteamiento no es nada extravagante, y aunque juege asi, siempre perdemos o empatamos por mala suerte, ganarle al putafarsa hoy en dia depende mas de la suerte que del entrenador...
La motivación y la presión no creo que sea cosa únicamente de los jugadores, Mourinho hizo prácticamente todo bien antes y durante el partido.
Borrar usuario 4361.

#11524Mensaje

Era el partido perfecto,la situación perfecta,la alineación perfecta para ganar,quitarse el fantasma del putafarsa..... hasta que el pipa la cagó ,creo que recuperó mou algo de credibilidad pero sus números siguen siendo negros y tétricos frente a los farseros :? :?
FG_Guti

#11525Mensaje

trecool escribió:Era el partido perfecto,la situación perfecta,la alineación perfecta para ganar,quitarse el fantasma del putafarsa..... hasta que el pipa la cagó ,creo que recuperó mou algo de credibilidad pero sus números siguen siendo negros y tétricos frente a los farseros :? :?
Nos salvamos, ya que de haber perdido, el putafarsa tendría mas Clasicos ganados que nostros...

Actualizando los numeros de Mou contra el farsa:

1 victoria
4 empates
5 derrotas

Numeros negros en efecto...
Borrar usuario 4361.

#11526Mensaje

FG_Guti escribió:
trecool escribió:Era el partido perfecto,la situación perfecta,la alineación perfecta para ganar,quitarse el fantasma del putafarsa..... hasta que el pipa la cagó ,creo que recuperó mou algo de credibilidad pero sus números siguen siendo negros y tétricos frente a los farseros :? :?
Nos salvamos, ya que de haber perdido, el putafarsa tendría mas Clasicos ganados que nostros...

Actualizando los numeros de Mou contra el farsa:

1 victoria
4 empates
5 derrotas

Numeros negros en efecto...
horribles!!!!!!! y lo mas lamentable es que no le ha ganado ni una vez en casa :? :? en todas las competiciones liga,copa,champions,supercopa :roll: :roll:
Pepe Coslada

#11527Mensaje

¿Por qué no puso este equipo, o uno similar, en el Bernabeu?

Ayer, su rueda de prensa fue lamentable. Es un niño mimado, respondiendo con monosílabos y, sobre todo, sin alabar el juego y el coraje de sus jugadores. Cada vez tengo más claro que este tio es el mejor entrenador posible, pero el más sobervio del mundo.
AngelaDeSousa

#11528Mensaje

rupeni escribió:Bueno, resumiendo:
1-nos han vuelto a robar
2-Parece que damos con la tecla para jugarles
3-Se amplia el cupo de imprescindibles para partidos serios, el calendario nos está haciendo el equipo sólo hay que ir anotando y tener la chuleta:
Casillas-
xxxxxx-Pepe-Ramos Coentrao

Alonso-xxxxx

CR7-Ozil-xxxxxx
Benzema

Esos 8 son intocables, para mí

4-Esto nos refuerza para la liga porque hemos demostrado que no nos hace falta llegar a BCN con 8 puntos de ventaja
5-A ver si de una pu.. vez mouriñistas y antimourinistas madridistas remamos juntos porque lo que queremos es que gane el RM y será más fácil si caminamos juntos.
6-A ver dónde se meten ahora los de Ozil no tiene físico, Ozil no tiene fuerza, Ozil en los partidos grandes se arruga, yá está bien ehhhhhhh majos.
7-Hala Madrid
jajaja bueno alli estan los 3 fichajes, hazard :D los otros 2!! no se mou sabra...
AngelaDeSousa

#11529Mensaje

otra cosa, el bernabeu mato a ronaldo x los fallos y a higuain dicen que ay que darle chance, que injusto..
steven2409

#11530Mensaje

:lol: :lol: :lol:
Hombre sin Fe

#11531Mensaje

Mou volvió a tener razón:
Ni ganaron ni perdieron, empataron. El factor suerte fue determinante, porque ayer fallaron de todos los colores. Circunstancia que contra el Farsa es determinante.

La palabra es bloqueo. Bloqueo mental. Ayer ni progresaron ni el otro día dieron un paso atrás, solamente descubrieron que pueden ganar. Poder creerse que se le puede ganar.
Cualquier planteamiento es válido, puede gustar o no, decir que ayer era el apropiado es ventajista y oportunista. Más de uno, estará pensando que ellos son los responsables de un maldito empate (no Mou), que a Mourinho le han filtrado la alineación perfecta y que se puede ganar así. Se empató. planteamiento
Por 2 factores: actitud y mentalidad. Si en la ida no son capaces de dar ni 3 pases seguidos, no puedes ganar un partido. El gol de Cristiano llega cuando conectan 3 pases. A quien se le tiene que criticar es a los jugadores y ellos mismos deben hacer autocrítica.
Anoche, en la vuelta de la Copa del Rey, hubo personalidad.

¿Qué le diría a Ramos cuando le expulsaron?.
crash

#11532Mensaje

Hombre sin Fe escribió: ¿Qué le diría a Ramos cuando le expulsaron?.
Yo también me lo pregunto...
Hombre sin Fe

#11533Mensaje

crash escribió:
Viendo un poco como es Ramos en un par de días sabemos que ha dicho... así es nuestro 2º capitán. Si es que...
JZR999

#11534Mensaje

crash escribió:
Le dijo q estaba orgulloso de el y q es el mejor central del mundo.
JuanitoMaravilla

#11535Mensaje

Si el fútbol fuera justo, el Madrid debería estar en semifinales y con eso es lo que me quedo, ahora que salgan los detractores de Mou, pero ayer le dimos un baño de fútbol al Barça en todos los sentidos.
crash

#11536Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Si el fútbol fuera justo, el Madrid debería estar en semifinales y con eso es lo que me quedo, ahora que salgan los detractores de Mou, pero ayer le dimos un baño de fútbol al Barça en todos los sentidos.
Como detractor de Mou salgo y digo: Con esa idea de fútbol, adelante, me ganas y hasta olvido otros errores.
elSonaja

#11537Mensaje

Pepe Coslada escribió:¿Por qué no puso este equipo, o uno similar, en el Bernabeu?

Ayer, su rueda de prensa fue lamentable. Es un niño mimado, respondiendo con monosílabos y, sobre todo, sin alabar el juego y el coraje de sus jugadores. Cada vez tengo más claro que este tio es el mejor entrenador posible, pero el más sobervio del mundo.
Estaba tardando en entrar a este hilo porque me aburre y me hastía el tema.
Me has ahorrado casi todo lo que tenía que decir de él. Es dificil entrar en el hilo y no despacharse a gusto.

Si éste tipo sabe idiomas, ha entrenado a Oporto, Chelsea, Inter y ahora al Madrid... es porque no es un tontoelbote.
Pero su soberbia lo empequeñece hasta convertirlo en un estúpido incapaz de hacer un guiño al Madridismo que se lo pide a gritos.

Deplorable rueda de prensa. Cuando no nos ridiculiza sobre el terreno de juego lo hace en la sala de prensa.
No merecemos a un agrandáo como este. Que se equivoca lo que este. Que da bandazos como éste. Que se chiva en rueda de prensa de lo que dicen en el vestuario los jugadores todavía calientes para congraciarse con él y mostrarle su apoyo a él...
Patético. Cada vez tengo más claro que se tiene que ir cuanto antes y si le tenemos que perdonar los 20M bien empleados serán.

En lo fubtolístico, ayer y muchos días ya, se escondió en el banquillo y no salió sino para mostrar su estupidez contra el cuarto árbitro, contra el primero, contra el segundo y contra el tercero.
Ni una sola correción a los jugadores hasta que el viento sopló a favor, cuando sopla usa papelillos, le gusta una tiza más que a un tonto un lápiz.
Mouriño es lo que és porque nunca ha entrenado al Cartagena por eso da el pego como entrenador.
aepit

#11538Mensaje

Buena alineación de Mou muy buena, por fin se a dado cuenta de lo que todos ya sabíamos, que para gar al barsa había que jugar con muchos medios y no solo con medios destructivos,pero volvió a cagarla otra vez, se puede saber por que coño no puso desde el inicio a Benzema? el francés había sido decisivo en TODOS los clásicos (menos el del 5-0), a que vino esto de sentarlo y poner a Higuaín?

Para mi ese fue el gran error de Mou ayer, de echo estoy seguro que la ocasión que tubo el pipa, en la que cojió el balón en banda y tenía solo a Cristiano y Alonso para empujarla y prefirió tirar y fallar, esa la coje Benzema y la hubiera pasado, seguro, pongo lamano en el fuego e incluso Cr creo que también la habría pasado, no se que se le pasó por la cabeza a Higuaín en ese momento, volvió a hacerlo mismo que contra el lyon..
Alcaide

#11539Mensaje

elSonaja escribió:
Pepe Coslada escribió:¿Por qué no puso este equipo, o uno similar, en el Bernabeu?

Estaba tardando en entrar a este hilo porque me aburre y me hastía el tema.
Me has ahorrado casi todo lo que tenía que decir de él. Es dificil entrar en el hilo y no despacharse a gusto.

Si éste tipo sabe idiomas, ha entrenado a Oporto, Chelsea, Inter y ahora al Madrid... es porque no es un tontoelbote.
Pero su soberbia lo empequeñece hasta convertirlo en un estúpido incapaz de hacer un guiño al Madridismo que se lo pide a gritos.

Deplorable rueda de prensa. Cuando no nos ridiculiza sobre el terreno de juego lo hace en la sala de prensa.
No merecemos a un agrandáo como este. Que se equivoca lo que este. Que da bandazos como éste. Que se chiva en rueda de prensa de lo que dicen en el vestuario los jugadores todavía calientes para congraciarse con él y mostrarle su apoyo a él...
Patético. Cada vez tengo más claro que se tiene que ir cuanto antes y si le tenemos que perdonar los 20M bien empleados serán.

En lo fubtolístico, ayer y muchos días ya, se escondió en el banquillo y no salió sino para mostrar su estupidez contra el cuarto árbitro, contra el primero, contra el segundo y contra el tercero.
Ni una sola correción a los jugadores hasta que el viento sopló a favor, cuando sopla usa papelillos, le gusta una tiza más que a un tonto un lápiz.
Mouriño es lo que és porque nunca ha entrenado al Cartagena por eso da el pego como entrenador.
Ya me parece que tu opinion se ha transformado en una cantidad de insultos consecutivos. Todo lo que hace Mou...hace mal! Hasta en las ruedas de prensa se comporta con errores primarios para ti! Por favor...si hubiera nacido en españa talvez tenias otra opinion.Vamos ver quen va hacer sonreir lo Madridismo en el final de época... Vamos Mou!
David_RM

#11540Mensaje

De aqui a final de temporada debemos remar todos juntos en la misma dirección: entrenador, jugadores y afición.
Responder