Pepe Coslada escribió:¿Por qué no puso este equipo, o uno similar, en el Bernabeu?
Ayer, su rueda de prensa fue lamentable. Es un niño mimado, respondiendo con monosílabos y, sobre todo, sin alabar el juego y el coraje de sus jugadores. Cada vez tengo más claro que este tio es el mejor entrenador posible, pero el más sobervio del mundo.
Estaba tardando en entrar a este hilo porque me aburre y me hastía el tema.
Me has ahorrado casi todo lo que tenía que decir de él. Es dificil entrar en el hilo y no despacharse a gusto.
Si éste tipo sabe idiomas, ha entrenado a Oporto, Chelsea, Inter y ahora al Madrid... es porque no es un tontoelbote.
Pero su soberbia lo empequeñece hasta convertirlo en un estúpido incapaz de hacer un guiño al Madridismo que se lo pide a gritos.
Deplorable rueda de prensa. Cuando no nos ridiculiza sobre el terreno de juego lo hace en la sala de prensa.
No merecemos a un agrandáo como este. Que se equivoca lo que este. Que da bandazos como éste. Que se chiva en rueda de prensa de lo que dicen en el vestuario los jugadores todavía calientes para congraciarse con él y mostrarle su apoyo a él...
Patético. Cada vez tengo más claro que se tiene que ir cuanto antes y si le tenemos que perdonar los 20M bien empleados serán.
En lo fubtolístico, ayer y muchos días ya, se escondió en el banquillo y no salió sino para mostrar su estupidez contra el cuarto árbitro, contra el primero, contra el segundo y contra el tercero.
Ni una sola correción a los jugadores hasta que el viento sopló a favor, cuando sopla usa papelillos, le gusta una tiza más que a un tonto un lápiz.
Mouriño es lo que és porque nunca ha entrenado al Cartagena por eso da el pego como entrenador.