Lo pillo pero a ver, ahora te lo explico a mi manera y desde mi punto de vista yo a ti.elSonaja escribió:No me leas. Te invito.JuanitoMaravilla escribió:ElSonaja te repites un poco demasiado, un saludo.
Yo podría decir lo mismo de otros post: BENZEMÁ CRACK, BORJA VALERO TIENE QUE VENIR...
Se repite la misma idea. Cada uno expresa una idea aun a riesgo de que otro ya la hubisese dajado plasmada.
Si no se pudiese repetir una idea para que se iba a registrar la gente en el foro.
Los miles de mensajes que aparecen en él seguro que ya contienen la idea que cada uno quiere dejar en el foro cuando se registra.
Yo expreso la idea en la que creo sin querer convencer a nadie, sin obligar a nadie a que me tenga en su mesilla de noche, sin obligar tampoco a nadie a que leea mis comentarios. Yo entiendo que la LIBERTAD es eso.
Contigo puedo discrepar una y mil veces, pero mi discurso y mi excusa no son que tú te repites, mi discurso es debatir contigo los puntos en los que choca nuestra visión del asunto. No se si lo pillas.
Digo yo que ya nos hemos enterado de que no te gusta Mou, pero tiene su TEMA, no que lo criticas en todos los temas del foro, eso es un poco cansino y a lo que me refiero con que te repites demasiado.Y como tú hablas de LIBERTAD, yo no entiendo que nadie tenga esa libertad para tener el derecho de insultar a nadie como tú has hecho.
Y lo último, ¿no crees que aquí http://www.foroculerdo.com aceptarían mejor tus opiniones y libertades?.