José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
JuanitoMaravilla

#11581Mensaje

elSonaja escribió:
JuanitoMaravilla escribió:ElSonaja te repites un poco demasiado, un saludo.
No me leas. Te invito.
Yo podría decir lo mismo de otros post: BENZEMÁ CRACK, BORJA VALERO TIENE QUE VENIR...
Se repite la misma idea. Cada uno expresa una idea aun a riesgo de que otro ya la hubisese dajado plasmada.
Si no se pudiese repetir una idea para que se iba a registrar la gente en el foro.
Los miles de mensajes que aparecen en él seguro que ya contienen la idea que cada uno quiere dejar en el foro cuando se registra.

Yo expreso la idea en la que creo sin querer convencer a nadie, sin obligar a nadie a que me tenga en su mesilla de noche, sin obligar tampoco a nadie a que leea mis comentarios. Yo entiendo que la LIBERTAD es eso.

Contigo puedo discrepar una y mil veces, pero mi discurso y mi excusa no son que tú te repites, mi discurso es debatir contigo los puntos en los que choca nuestra visión del asunto. No se si lo pillas.
Lo pillo pero a ver, ahora te lo explico a mi manera y desde mi punto de vista yo a ti.

Digo yo que ya nos hemos enterado de que no te gusta Mou, pero tiene su TEMA, no que lo criticas en todos los temas del foro, eso es un poco cansino y a lo que me refiero con que te repites demasiado.Y como tú hablas de LIBERTAD, yo no entiendo que nadie tenga esa libertad para tener el derecho de insultar a nadie como tú has hecho.

Y lo último, ¿no crees que aquí http://www.foroculerdo.com aceptarían mejor tus opiniones y libertades?.
elSonaja

#11582Mensaje

Se nota que eres de Mouriño más que de Del Bosque.
Yo me suelo repetir en ideas y calificativos sobre fútbol.
En lo que no me repito es en lo que te he dicho.
Con una vez que diga lo que te dije me despacho a gusto, aquí paz y despues gloria ;)
DelBosque

#11583Mensaje

[youtube]ZEQVNxsIGbU[/youtube]
Ankrus

#11584Mensaje

Hago una llamada a la cordura.

Por favor, controlad la situación, e intentad que que ésta situación sin sentido, acabe ya.

Un saludo.
crash

#11585Mensaje

Ankrus escribió:Hago una llamada a la cordura.

Por favor, controlad la situación, e intentad que que ésta situación sin sentido, acabe ya.

Un saludo.
AMÉN
elSonaja

#11586Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Lo pillo
No pillas nada.
Si lo hubieses pillado no me habrías mandado a una página que no sabes si quiero estar en ella.
Yo te podría mandar a Pajilleros.com pero no se si te gusta tocarte, no se si me explico, y como no lo se... no te mando a ella. Me gusta que te quedes en esta y que en lugar de debatir entre cinco con la misma idea que yo el debate sea a seis aunque tú discrepes, lo pillas???
elSonaja

#11587Mensaje

Ankrus escribió:Hago una llamada a la cordura

Se acabó Ankrus. Ya dije que las cosas que quiero decir una vez las digo solo una vez. Lo siento y tú sabes que no miento.
Hombre sin Fe

#11588Mensaje

@SergioRamosSergio Ramos
Buenas tardes a tod@s. Me gustaría felicitar a nuestro entrenador Mourinho por su 49 cumpleaños. Felicidades Mister!! Encantado de tenerte.

¡¡¿¿Pero cómo pueden llevarse tan mal??!! ¿Algún periodista en la sala?.
elSonaja

#11589Mensaje

Hombre sin Fe escribió:¡¡¿¿Pero cómo pueden llevarse tan mal??!! ¿Algún periodista en la sala?.
Un Sonaja, el resto controlados ;)
DelBosque

#11590Mensaje

Hombre sin Fe escribió:@SergioRamosSergio Ramos
Buenas tardes a tod@s. Me gustaría felicitar a nuestro entrenador Mourinho por su 49 cumpleaños. Felicidades Mister!! Encantado de tenerte.

¡¡¿¿Pero cómo pueden llevarse tan mal??!! ¿Algún periodista en la sala?.

=D> =D> =D> =D>

Hoy no hay siete pecados capitales ¿verdad?
VictorArieS

#11591Mensaje

Solo digo una cosa Jose Mourinho es el mejor entrenador que hemos tenido en los ultimos 20 años y quien no lo quierea ver es que esta ciego algien duda de que este equipo es muchisimo mejor que el de zidane que el de cualquiera si no estuviera el Barca tan tan fuerte seriamos campeones de todo Mou no tiene culpa de como esta el Barca yo lo unico que quiero decir esque como lo malo se le echa la culpa a Mou aver si lo asemos tambien en lo bueno y como se valla no ganamos nada en 3 o 4 años asi de claro lo digo y si no al tiempo.
steven2409

#11592Mensaje

Bueno subo este vídeo por el cumple de Mou, no se sai ya lo subieron ( estoy desde el móvil ) pero si ya lo subieron, perdón, pero si pues acá esta:

[youtube]HilVyVE5yFQ[/youtube]
Hombre sin Fe

#11593Mensaje

J. I. Gallardo en RMTV: "Mou debería olvidarse de teorías conspirativas, olvidarse de que se está buscando su salida"

Respuesta de Carbajosa: "Pongo en duda eso. A Mou se le ha comparado de manera vil con el capitán del Concordia, una persona que de momento tiene 17 muertos a sus espaldas. Que alguien diga eso es una salvajada"

Carbajosa: "Ahora vamos a tocarle los huevos porque no jugó Marcelo, esa es la lectura. Van con carabina"
Borrar usuario 12100.

#11594Mensaje

VictorArieS escribió:Solo digo una cosa Jose Mourinho es el mejor entrenador que hemos tenido en los ultimos 20 años y quien no lo quierea ver es que esta ciego algien duda de que este equipo es muchisimo mejor que el de zidane que el de cualquiera si no estuviera el Barca tan tan fuerte seriamos campeones de todo Mou no tiene culpa de como esta el Barca yo lo unico que quiero decir esque como lo malo se le echa la culpa a Mou aver si lo asemos tambien en lo bueno y como se valla no ganamos nada en 3 o 4 años asi de claro lo digo y si no al tiempo.
=D> =D> =D>
refran para cuando se valla MOU : de fuera vendran y bueno te haran
zam

#11595Mensaje

daroro escribió:
VictorArieS escribió:Solo digo una cosa Jose Mourinho es el mejor entrenador que hemos tenido en los ultimos 20 años y quien no lo quierea ver es que esta ciego algien duda de que este equipo es muchisimo mejor que el de zidane que el de cualquiera si no estuviera el Barca tan tan fuerte seriamos campeones de todo Mou no tiene culpa de como esta el Barca yo lo unico que quiero decir esque como lo malo se le echa la culpa a Mou aver si lo asemos tambien en lo bueno y como se valla no ganamos nada en 3 o 4 años asi de claro lo digo y si no al tiempo.
=D> =D> =D>
refran para cuando se valla MOU : de fuera vendran y bueno te haran
Que se lo digan a Del Bosque
crash

#11596Mensaje

Como jugaba el Madrid de Casillas, Hierro, Helguera, Roberto Carlos, Salgado, Makelele, Figo, Zidane, Raúl, Guti, Solari, Ronaldo.... No ha jugado nadie. Parecía que estaban entrenando frente a un equipo de aficionados, era magia. Y del Bosque era mucho mejor entrenador para el Real Madrid que lo es Mou.

Por otro lado, ya te digo yo que esto:
VictorArieS escribió:... y como se valla no ganamos nada en 3 o 4 años asi de claro lo digo y si no al tiempo....
se vaya o no, tus ojos no lo verán, tranquilo. ;). (supongo que eres joven)
steven2409

#11597Mensaje

Mou esperando al arbitro para felicitarlo por la actuación del día:

http://yfrog.com/g0muorfj
Borrar usuario 13322

#11598Mensaje

steven2409 escribió:Mou esperando al arbitro para felicitarlo por la actuación del día:

Por mucha foto que haya, viendo quién saca la información, no me creo nada. :roll: :roll: :roll:
clash0

#11599Mensaje

steven2409 escribió:Mou esperando al arbitro para felicitarlo por la actuación del día:

Jaja ya me imagino a Mou adulando al árbitro con toda su ironía xD
Dottore

#11600Mensaje

Muchisimas felicidades mister!!!
Responder