Gonzalo Higuaín

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 10583

#11741Mensaje

La verdad que el hermano de Higuain es bastante idiota...

Imagen
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#11742Mensaje

Optimus escribió:vendamosle, traemos al kun y todos felices
Yo no. :(
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17314
Registrado: Nov-2011

#11743Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Optimus escribió:vendamosle, traemos al kun y todos felices
Yo no. :(
Yo tampoco.
¡Hala Madrid!
¡Hala Pipita!
Avatar de Usuario
Torr3
Mensajes: 212
Registrado: Ago-2008

#11744Mensaje

Yo no me preocupo lo más minimo. ¿OS acordais cuando falló el gol en la eliminatoria contra el Lyon? ¿Que pasó justo después?
Hat-trick en el siguiente partido de liga.
Optimus
Mensajes: 267
Registrado: Dic-2011

#11745Mensaje

a mi me preocupa que un delantero ocupe la ficha de otro que haga su trabajo contra el barça
Avatar de Usuario
diegoreal0602
Mensajes: 1713
Registrado: Sep-2011
Ubicación: Quetzaltenango, Guatemala C.A.

#11746Mensaje

Javi18 escribió:En los grandes momentos siempre la caga, joder, no se puede fallar así ante el Farça, me cago en todo.

:roll:
Y menos en una eliminatoria donde vas abajo en el global, jugas de visita y nececitas goles para pasar.

Pero bueno, VAMOS PIPA!!!, A OLVIDAR LA CAGADA Y A SEGUIR CON LA FRENTE EN LO ALTO!! =D>
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#11747Mensaje

Cavani: 11 goles
Kun: 14 goles
Higuain: 14

pd: diferencia??? que tiene la mitad de minutos que los antes mencionado.
Avatar de Usuario
Let It BE
Mensajes: 471
Registrado: Mar-2011

#11748Mensaje

steven2409 escribió:Cavani: 11 goles
Kun: 14 goles
Higuain: 14

pd: diferencia??? que tiene la mitad de minutos que los antes mencionado.
No las he contado pero estoy casi seguro de que higuain y un poco menos convencido de que el kun an tenido el doble de oportunidades que cavani aun jugndo la mitad de minutos, no se puede comparar la liga italiana con la española y menos con la inglesa, asi como no se puede comparar al napole con el city y mucho menos con el madrid, no se si cavani sea mejor pero no dudo que en un grande con mas oportunidades de gol estaria entre los mejores anotadores de auropa pues como goleador es de lo mejor que hay
aepit

#11749Mensaje

Seiya escribió:la primera vez que me falla pipa en MUCHO TIEMPO.
si pero menudo momento eligió para fallar...joder :x

y no es por la primera que falla, todos pueden fallar, es por la que tubo en banda y en vez de pasarla a Cr o Alonso prefirió tirar y fallar, hizo lo mismo que contra el lyon, eso no se le puede permitir, el equipo es más importante mucho más importante que su gol.
aepit

#11750Mensaje

Torr3 escribió:Yo no me preocupo lo más minimo. ¿OS acordais cuando falló el gol en la eliminatoria contra el Lyon? ¿Que pasó justo después?
Hat-trick en el siguiente partido de liga.
pues yo hubiera preferido que marcara ante el barsa y no metiera 3 al zaragoza en el bernabeu.... :evil:
aepit

#11751Mensaje

Optimus escribió:vendamosle, traemos al kun y todos felices

solo lo cambiaría por Soldado, son similares y van parejos en goles (Soldado lleva 2 más) y es canterano.
Avatar de Usuario
lacharme
Mensajes: 898
Registrado: Nov-2010
Ubicación: Bucaramanga,Colombia

#11752Mensaje

la cago y si mou sigue y el pipa sigue jugando tan mal en partidos importantes no va a jugar mucho
Optimus
Mensajes: 267
Registrado: Dic-2011

#11753Mensaje

por algo es suplente, mourinho no se tomo la pastilla correcta el miercoles..
Borrar usuario 4146

#11754Mensaje

Higuain ya esta haciendo las malestas... y más aun sí Mourinho continua y Florentinho renueva la ilusión de la afición con fichajes.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#11755Mensaje

HAL RULES !!

:mrgreen:
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#11756Mensaje

A Higuaín, nuestro futuro capitán, le queda mucho aquí.
Avatar de Usuario
Torr3
Mensajes: 212
Registrado: Ago-2008

#11757Mensaje

aepit escribió:
Optimus escribió:vendamosle, traemos al kun y todos felices

solo lo cambiaría por Soldado, son similares y van parejos en goles (Soldado lleva 2 más) y es canterano.[/quot

¿Por Soldado? :lol:

Ya de paso lo cambiamos por Pandiani
Borrar usuario 4146

#11758Mensaje

La verdad es que con el paso de las temporadas se ha visto que Negredo es un jugador más completo que Higuain y Soldado tan goleador como este con la diferencia que ha pasado por equipos que dan pena.

Ya quisiera ver a Cobardin en la situación de aquellos dos, teniendo que ser el hombre importante para salvar a los equipos en los que han estado los 2 canteranos, ser EL HOMBRE IMPORTANTE... y no un oportunista que se cuelga la medallita de partidos intrascendentes en momentos sin importancia y que sus palmeros justifican por no ser el fichaje de la plantilla
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#11759Mensaje

Higuaín es mejor que Negredo y Soldado.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#11760Mensaje

Después meterá un gol de remontada esencial y a callar unos y festejar otros. Ay el bien común como se diluye en este madridismo 2.0
Responder