FG_Guti escribió:Como dije antes: Callejon por Kaka', Varane por Carvalho y Coentrao por Marcelo...
Quieres decir que vamos palmando puntos y tu solución es cambiar 2 defensas y quitar creación en el ataque (kaka y Marcelo)?
Si, porque Marcelo y Carvalho son una coladera y Kaka', a pesar de haber marcado, no esta fino, creo que Callejon le daria mas profundidad al equipo...
No hace falta tocar nada, es un problema de mentalidad no de esquema, parece que están entrenando y sí a Carvalho tienen que ir pensando en largarlo, si Albiol anda peor que él apaga y vámonos y Altintop es mejor futbolista que Arbeloa pero de velocidad anda justito también.
SE PIERDE LA SOLIDEZ DEFENSIVA
El Madrid lleva 10 partidos seguidos encajando en el Santiago Bernabéu
Desde que jugó el pasado 23 de octubre de 2011 contra el Villarreal en casa, el equipo de Mourinho siempre ha recibido algún gol ya sea en la liga, en Champions o en la Copa del Rey.
Acabaremos ganando en la segunda mitad y es posible que con un par de goles mas, pero no me esta gustando nada el equipo en defensa, y no es culpa del duo Granero-Xabi (Especialmente interesante el trabajo del Pirata, que está cortando muchísimo) sino de los laterales que están hoy penosos.
FG_Guti escribió:Como dije antes: Callejon por Kaka', Varane por Carvalho y Coentrao por Marcelo...
Quieres decir que vamos palmando puntos y tu solución es cambiar 2 defensas y quitar creación en el ataque (kaka y Marcelo)?
Si, porque Marcelo y Carvalho son una coladera y Kaka', a pesar de haber marcado, no esta fino, creo que Callejon le daria mas profundidad al equipo...
El problema en ataque es que están muy cerrados, hacen falta jugadores que ya sea en paredes o dando pases interiores generen ocasiones, ahora mismo confío en los 11 que están... salvo Carvalho.
El cambio tal vez tenga que ser el de Carvalho por Callejón o por Coentrao (según avance el partido). Esperemos que no haga falta
Lamentable primera parte.Así no se puede salir ante un equipo con problemas.Qué ganas de darles vida jugando tan tranquilos, tan empanados ,como si los goles fuesen a llegar solos.....Me pone enfermo que el Madrid se vaya complicando últimamente todos los partidos del bernabeu, proque algún día tocará la china...y podría ser hoy perfectamente
CR9 crack escribió:SE PIERDE LA SOLIDEZ DEFENSIVA
El Madrid lleva 10 partidos seguidos encajando en el Santiago Bernabéu
Desde que jugó el pasado 23 de octubre de 2011 contra el Villarreal en casa, el equipo de Mourinho siempre ha recibido algún gol ya sea en la liga, en Champions o en la Copa del Rey.