Jornada 21 | Real Madrid 3 - 1 Real Zaragoza

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Javi18

#221Mensaje

Que espesitos estamos hoy, que dejen de tocarse los huevos y sentencien el partido.
DiMaria-RCentral

#222Mensaje

Mucho toque, poca profundidad.
crash

#223Mensaje

FG_Guti escribió:Como dije antes: Callejon por Kaka', Varane por Carvalho y Coentrao por Marcelo...
Quieres decir que vamos palmando puntos y tu solución es cambiar 2 defensas y quitar creación en el ataque (kaka y Marcelo)?
steven2409

#224Mensaje

cagados.
stalhuth

#225Mensaje

el muertico kaka hasta ahora el mejor
David_RM

#226Mensaje

Los de arriba están bien, pero los cuatro de abajo están para matarlos...
CR9 crack

#227Mensaje

stalhuth escribió:el muertico kaka hasta ahora el mejor
:o :o :o
FG_Guti

#228Mensaje

crash escribió:
FG_Guti escribió:Como dije antes: Callejon por Kaka', Varane por Carvalho y Coentrao por Marcelo...
Quieres decir que vamos palmando puntos y tu solución es cambiar 2 defensas y quitar creación en el ataque (kaka y Marcelo)?
Si, porque Marcelo y Carvalho son una coladera y Kaka', a pesar de haber marcado, no esta fino, creo que Callejon le daria mas profundidad al equipo...
Borrar usuario 10316

#229Mensaje

MUy buena primera parte de Granero, y Altintop me está gustando

Alonso y Carvalho bastante mal
aepit

#230Mensaje

La dupla Granero-Ozil me gusta mucho, titulares siempre.

Tienen que meterle más velocidad e intensidad joder, todos.
Marado

#231Mensaje

Demasiado sobraos, lo de siempre, ahora en la segunda empiezan a a caer a pares.

Ozil llora de felicidad al ver gente que sabe lo que es un balón a su lado.
rupeni

#232Mensaje

No hace falta tocar nada, es un problema de mentalidad no de esquema, parece que están entrenando y sí a Carvalho tienen que ir pensando en largarlo, si Albiol anda peor que él apaga y vámonos y Altintop es mejor futbolista que Arbeloa pero de velocidad anda justito también.
CR9 crack

#233Mensaje

SE PIERDE LA SOLIDEZ DEFENSIVA
El Madrid lleva 10 partidos seguidos encajando en el Santiago Bernabéu

Desde que jugó el pasado 23 de octubre de 2011 contra el Villarreal en casa, el equipo de Mourinho siempre ha recibido algún gol ya sea en la liga, en Champions o en la Copa del Rey.
Borrar usuario 12100.

#234Mensaje

Marado escribió:Demasiado sobraos, lo de siempre, ahora en la segunda empiezan a a caer a pares.

Ozil llora de felicidad al ver gente que sabe lo que es un balón a su lado.
yo hasta que no lo vea ... no me creo na de na
Nickledickle

#235Mensaje

A ver que hace Mou.

Granero y Özil se entienden bien. Que sigan

Que salga Callejon, ya.
redondo

#236Mensaje

Acabaremos ganando en la segunda mitad y es posible que con un par de goles mas, pero no me esta gustando nada el equipo en defensa, y no es culpa del duo Granero-Xabi (Especialmente interesante el trabajo del Pirata, que está cortando muchísimo) sino de los laterales que están hoy penosos.
crash

#237Mensaje

FG_Guti escribió:
crash escribió:
Si, porque Marcelo y Carvalho son una coladera y Kaka', a pesar de haber marcado, no esta fino, creo que Callejon le daria mas profundidad al equipo...
El problema en ataque es que están muy cerrados, hacen falta jugadores que ya sea en paredes o dando pases interiores generen ocasiones, ahora mismo confío en los 11 que están... salvo Carvalho.

El cambio tal vez tenga que ser el de Carvalho por Callejón o por Coentrao (según avance el partido). Esperemos que no haga falta
CRMadridista

#238Mensaje

Lamentable primera parte.Así no se puede salir ante un equipo con problemas.Qué ganas de darles vida jugando tan tranquilos, tan empanados ,como si los goles fuesen a llegar solos.....Me pone enfermo que el Madrid se vaya complicando últimamente todos los partidos del bernabeu, proque algún día tocará la china...y podría ser hoy perfectamente
Borrar usuario 10316

#239Mensaje

CR9 crack escribió:SE PIERDE LA SOLIDEZ DEFENSIVA
El Madrid lleva 10 partidos seguidos encajando en el Santiago Bernabéu

Desde que jugó el pasado 23 de octubre de 2011 contra el Villarreal en casa, el equipo de Mourinho siempre ha recibido algún gol ya sea en la liga, en Champions o en la Copa del Rey.
hay que mejorar eso
aepit

#240Mensaje

Callejón x Kaká ya :rezar:
Responder