José Callejón

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
santiago90c

#1161Mensaje

aepit escribió:
zam escribió:
hal2814 escribió:
k1_Kilian escribió:Este tiene que ser titular mañana

Yo no voy a poder ver el partido mañana... de hecho mi hijo puede estar naciendo en esos momentos o un poco antes.

Pero tengo toda la esperanza en Callejón =D> =D> =D> :rezar: :rezar: :rezar: :rezar:
Pues suerte y que te salga un crack!! ¿Le vas a poner Higuaín? :lol:
le va a poner Gago :lol: :lol: :lol:
Fernando Gonzalo :lol:

No vi jugar a Callejón pero me imagino que no desentonó para nada, muy bien Callejón.
steven2409

#1162Mensaje

un crack, mas nada que decir.
Borrar usuario 13322

#1163Mensaje

Yo estaba esperando a que el gol de la victoria lo marcara Calleti en el tiempo de descuento :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar:

Pero no pasó :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
DelBosque

#1164Mensaje

pichelo21 escribió:Yo estaba esperando a que el gol de la victoria lo marcara Calleti en el tiempo de descuento :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar:

Pero no pasó :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Le faltaron cinco centimetros más de altura.
Borrar usuario 4146

#1165Mensaje

Callejón le ha quitado el lugar a Higuain en el ataque =D> =D> =D> =D>

El Madrid casí logra la remontada con Benzema-Cristiano-Callejón y desde luego Ozil =D> =D> =D> =D> =D> tenemos equipo titular.
steven2409

#1166Mensaje

jugo de lateral ya solo le falta ser portero y defensa central jejejeje =D> =D> =D> =D>
Borrar usuario 4146

#1167Mensaje

Tuvo 1 y creo peligro... después fue el sacrificado y tuvo que bajar a cubrir el lateral donde dicho sea de paso nos salvo de una en defensa.

Para eso estas Callejón, para hacerlo bien siempre y en donde te pida el técnico =D> =D> =D>

aun así me parece un tremendo error de Mourinho por darse el lujo de cambiar delantero por delantero para tener al suplente contento con minutos.
rupeni

#1168Mensaje

Es un pedazo de futbolista, hace de todo con humildad y sin rechistar, un crack de equipo.
steven2409

#1169Mensaje

Me gustaría q los que decían q este no tenia nivel pal Madrid que salgan ahor. Volver a decir lo mismo.
Intruder

#1170Mensaje

steven2409 escribió:Me gustaría q los que decían q este no tenia nivel pal Madrid que salgan ahor. Volver a decir lo mismo.
El nuevo Pedro León se llegó a decir...
migtra

#1171Mensaje

Intruder escribió:
steven2409 escribió:Me gustaría q los que decían q este no tenia nivel pal Madrid que salgan ahor. Volver a decir lo mismo.
Yo no sé si lo dije, pero pensar lo pensé. Me alegro haberme equivocado totalmente.
aepit

#1172Mensaje

Intruder escribió:

ese es Sahin :evil:
aepit

#1173Mensaje

Yo antes de su fichaje pensaba que no tenía nivel para este equipo y que apenas jugaría, y ahora pienso que es el jugador número 12 de la plantilla y con opciones a ser titular.
zam

#1174Mensaje

Habrá esperar como vuelve DiMa pero es evidente que este para romper un partido por carácter y movilidad, es importantísimo.
Lass

#1175Mensaje

zam escribió:Habrá esperar como vuelve DiMa pero es evidente que este para romper un partido por carácter y movilidad, es importantísimo.
La verdad es que el chaval lo hace todo ien, aprovecha todas las oportunidades que le dan... y en el Espanyol era una escopeta de feria, como es la vida... :lol:
zam

#1176Mensaje

Un canterano del Madrid siempre crecerá más en el Madrid, por mucho que fogearlo fuera sea positivo. Nunca va a jugar y competir un Espanyol o un Geta como el Real Madrid. Son mundos distintos y el crecimiento diferente.
aepit

#1177Mensaje

Este chico puede jugar incluso de delantero centro, es el mejor de la plantilla a la hora de desmarcarse y en la definición es muy bueno, puede que globalmente este jugador haya alcanzado a Higuaín en nivel, aver que tal sigue.
rupeni

#1178Mensaje

zam escribió:Un canterano del Madrid siempre crecerá más en el Madrid, por mucho que fogearlo fuera sea positivo. Nunca va a jugar y competir un Espanyol o un Geta como el Real Madrid. Son mundos distintos y el crecimiento diferente.
Un futbolista crece jugando al futbol y el Callejón que salió del Castilla no es éste, su periodo de aprendizaje le hizo más futbolista, sencillamente es otro Callejón y en el RM no hubiese crecido tanto porque no hubiese jugado.
Ha jugado 100 partidos en primera en tres años, cuántos hubiese jugado en el RM???

Lo he comentado varias veces, hace 25 años Leo Benhakker que sabe algo de esto ya dijo que los canteranos del RM para poder competir con las estrellas del primer equipo tenían que jugar 100 partidos en primera y eso era cuándo estaba Leo,que sólo había 2 extranjeros, ahora que hay libertad practicamente total de extranjeros sobremanera.
zam

#1179Mensaje

rupeni escribió:
zam escribió:Un canterano del Madrid siempre crecerá más en el Madrid, por mucho que fogearlo fuera sea positivo. Nunca va a jugar y competir un Espanyol o un Geta como el Real Madrid. Son mundos distintos y el crecimiento diferente.
Un futbolista crece jugando al futbol y el Callejón que salió del Castilla no es éste, su periodo de aprendizaje le hizo más futbolista, sencillamente es otro Callejón y en el RM no hubiese crecido tanto porque no hubiese jugado.
Ha jugado 100 partidos en primera en tres años, cuántos hubiese jugado en el RM???

Lo he comentado varias veces, hace 25 años Leo Benhakker que sabe algo de esto ya dijo que los canteranos del RM para poder competir con las estrellas del primer equipo tenían que jugar 100 partidos en primera y eso era cuándo estaba Leo,que sólo había 2 extranjeros, ahora que hay libertad practicamente total de extranjeros sobremanera.
Yo no digo que NO SE FOGUEEN FUERA, digo que la evolución es DISTINTA.
rupeni

#1180Mensaje

zam escribió:
rupeni escribió:

Yo no digo que NO SE FOGUEEN FUERA, digo que la evolución es DISTINTA.
Yá, ya te había entendido, pero o sales o no juegas.Empezará a crecer más cuándo sea asiduo.

Es que en el RM si no sale antes no va a tener su oportunidad, a eso me refiero, si se hiciese lo de Raúl en su día, perfecto, pero si no juega no progresa.
Responder