Yo antes de su fichaje pensaba que no tenía nivel para este equipo y que apenas jugaría, y ahora pienso que es el jugador número 12 de la plantilla y con opciones a ser titular.
zam escribió:Habrá esperar como vuelve DiMa pero es evidente que este para romper un partido por carácter y movilidad, es importantísimo.
La verdad es que el chaval lo hace todo ien, aprovecha todas las oportunidades que le dan... y en el Espanyol era una escopeta de feria, como es la vida...
Un canterano del Madrid siempre crecerá más en el Madrid, por mucho que fogearlo fuera sea positivo. Nunca va a jugar y competir un Espanyol o un Geta como el Real Madrid. Son mundos distintos y el crecimiento diferente.
Este chico puede jugar incluso de delantero centro, es el mejor de la plantilla a la hora de desmarcarse y en la definición es muy bueno, puede que globalmente este jugador haya alcanzado a Higuaín en nivel, aver que tal sigue.
zam escribió:Un canterano del Madrid siempre crecerá más en el Madrid, por mucho que fogearlo fuera sea positivo. Nunca va a jugar y competir un Espanyol o un Geta como el Real Madrid. Son mundos distintos y el crecimiento diferente.
Un futbolista crece jugando al futbol y el Callejón que salió del Castilla no es éste, su periodo de aprendizaje le hizo más futbolista, sencillamente es otro Callejón y en el RM no hubiese crecido tanto porque no hubiese jugado.
Ha jugado 100 partidos en primera en tres años, cuántos hubiese jugado en el RM???
Lo he comentado varias veces, hace 25 años Leo Benhakker que sabe algo de esto ya dijo que los canteranos del RM para poder competir con las estrellas del primer equipo tenían que jugar 100 partidos en primera y eso era cuándo estaba Leo,que sólo había 2 extranjeros, ahora que hay libertad practicamente total de extranjeros sobremanera.
zam escribió:Un canterano del Madrid siempre crecerá más en el Madrid, por mucho que fogearlo fuera sea positivo. Nunca va a jugar y competir un Espanyol o un Geta como el Real Madrid. Son mundos distintos y el crecimiento diferente.
Un futbolista crece jugando al futbol y el Callejón que salió del Castilla no es éste, su periodo de aprendizaje le hizo más futbolista, sencillamente es otro Callejón y en el RM no hubiese crecido tanto porque no hubiese jugado.
Ha jugado 100 partidos en primera en tres años, cuántos hubiese jugado en el RM???
Lo he comentado varias veces, hace 25 años Leo Benhakker que sabe algo de esto ya dijo que los canteranos del RM para poder competir con las estrellas del primer equipo tenían que jugar 100 partidos en primera y eso era cuándo estaba Leo,que sólo había 2 extranjeros, ahora que hay libertad practicamente total de extranjeros sobremanera.
Yo no digo que NO SE FOGUEEN FUERA, digo que la evolución es DISTINTA.
Yo no digo que NO SE FOGUEEN FUERA, digo que la evolución es DISTINTA.
Yá, ya te había entendido, pero o sales o no juegas.Empezará a crecer más cuándo sea asiduo.
Es que en el RM si no sale antes no va a tener su oportunidad, a eso me refiero, si se hiciese lo de Raúl en su día, perfecto, pero si no juega no progresa.