Hamit Altintop

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#1121Mensaje

No me acaba de convencer.
aepit

#1122Mensaje

migtra escribió:No me acaba de convencer.
a mi tampoco, es correcto y nada más, y pienso que Nacho podría hacerlo igual o mejor que él con unos pocos partidos que jugara en el primer equipo y Carvajal en un tiempo también.
vikingo34
Mensajes: 1252
Registrado: May-2009

#1123Mensaje

es un jugador que no debería estar aqui. en ese sentido si que se podría haber apostado por un canterano. altintop está de vuelta el hombre.
Peruano-Gk
Mensajes: 1716
Registrado: Nov-2011

#1124Mensaje

adios
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#1125Mensaje

vikingo34 escribió:es un jugador que no debería estar aqui. en ese sentido si que se podría haber apostado por un canterano. altintop está de vuelta el hombre.
Lo firmo.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#1126Mensaje

A algunos parece que se les olvida que él es interior y no lateral.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#1127Mensaje

Aunque lo cierto es que no tenemosa ningún canterano centrocampista que merezca subir al 1er equipo, la verdad. Sólo Álex Fernández, y en el Castilla le necesitamos cómo el comer.

Me hubiese traído a Fofanà, M'Vila, Rodwell o Kroos, ya que Wilshere y/o Martíenz hubiesen sido fichajes OBLIGADOS para mí. :roll:
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#1128Mensaje

Mientras no fichemos a un lateral derecho en condiciones a mi me parece bien tenerlo en la plantilla.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#1129Mensaje

benosteles escribió:Mientras no fichemos a un lateral derecho en condiciones a mi me parece bien tenerlo en la plantilla.

Kyle Walker no aprueba tu opinión. :roll:
Borrar usuario 13322

#1130Mensaje

Ankrus escribió:
benosteles escribió:Mientras no fichemos a un lateral derecho en condiciones a mi me parece bien tenerlo en la plantilla.

Kyle Walker no aprueba tu opinión. :roll:
Para el lateral tenemos a Arbeloa, Lass y Ramos. Tres jugadores muy válidos. Yo apostaría por un canterano como suplente (Carvajal).
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#1131Mensaje

pichelo21 escribió:
Ankrus escribió:
benosteles escribió:Mientras no fichemos a un lateral derecho en condiciones a mi me parece bien tenerlo en la plantilla.

Kyle Walker no aprueba tu opinión. :roll:
Para el lateral tenemos a Arbeloa, Lass y Ramos. Tres jugadores muy válidos. Yo apostaría por un canterano como suplente (Carvajal).
+1
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#1132Mensaje

Solo sabe centrar.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#1133Mensaje

Yo no desperdiciaria ni a Ramos ni a Lass en una posicion que no es la suya.De momento solo tenemos a Arbeloa como lateral derecho.
Borrar usuario 13322

#1134Mensaje

benosteles escribió:Yo no desperdiciaria ni a Ramos ni a Lass en una posicion que no es la suya.De momento solo tenemos a Arbeloa como lateral derecho.
Si. Pero me refiero que son dos jugadores muy válidos para el lateral. Con ese "refuerzo" se puede optar por darle opciones a algún canterano. Otra cosa sería si Arbeloa fuese el único capaz de jugar ahí. Entonces sí me plantearía fichar a un lateral (Walker u otro)
Furkan Yuruk
Mensajes: 215
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Turquia - Argentina

#1135Mensaje

Hamit puede jugar en todos lados del campo.

Debe estar en real.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#1136Mensaje

lo quiero ver en la media ya que en el Bayer jugo en esa posición varias veces, ademas no desconoce esa tarea-.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#1137Mensaje

benosteles escribió:Yo no desperdiciaria ni a Ramos ni a Lass en una posicion que no es la suya.De momento solo tenemos a Arbeloa como lateral derecho.
Lass puede jugar perfectamente en el lateral derecho.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#1138Mensaje

santiago90c escribió:
benosteles escribió:Yo no desperdiciaria ni a Ramos ni a Lass en una posicion que no es la suya.De momento solo tenemos a Arbeloa como lateral derecho.
Lass puede jugar perfectamente en el lateral derecho.

por eso caemos a lo mismo quiero verle en la media robando balones.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#1139Mensaje

pichelo21 escribió:
Ankrus escribió:
benosteles escribió:Mientras no fichemos a un lateral derecho en condiciones a mi me parece bien tenerlo en la plantilla.

Kyle Walker no aprueba tu opinión. :roll:
Para el lateral tenemos a Arbeloa, Lass y Ramos. Tres jugadores muy válidos. Yo apostaría por un canterano como suplente (Carvajal).
Para mí todos los que dices, deben ser suplente en esa posición, tenemos que fichar un Maicon.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#1140Mensaje

Demasiado cumple sabiendo que es extremo...no es fácil, pero el chaval trabaja y cumple, otra cosa es que debamos traer a un lateral, que seguro que en verano se ficha.
Responder