Independientemente de que le salgan o no los partidos su actitud a cambiado y espero que siga asi.
Yo por mi parte sigo pidiendolo de delantero, ya hemos visto que su mejor cualidad es buscar posicion de gol y meterla.De creacion de jugadas muy poco y de desequilibrio en el 1VS1 aun menos.
Steven tiene razon aca, ese es el CR7 que quiero ver, que se mate por el bien de su equipo y que sea lo mas participativo que pueda en todas las jugadas inclusive en las jugadas donde le toque defender.
Ahora está como todos queríamos, metiendo goles y peleando todos los balones...Y esto como no puede ser de otra forma se lo agradece y mucho el Bernabeu, me gustó mucho su gesto hacía la grada y de la grada a él.
Cristianoooooooooooooooooooooo, Cristianoooooooooooooooooooo!!!Se lo merece.
Ronaldo no es que antes jugase muy mal y ahora juegue muy bien. No sé cómo se sorprende el madridismo de su entrega cuando siempre la ha tenido. Él tiene ciclos de buen y mal juego, pero siempre he dicho que es el jugador más regular de la plantilla y probablemente de los últimos años. Nadie, temporada tras temporada, ha igualado su rendimiento hasta el punto de que en dos temporadas pueda compararse a los más grandes del Real Madrid.
A mí lo que me parece, y voy a ser bien claro, es que Cris ha sido la cabeza de turco de todos los madridista resentidos ante la impotencia de no poder con el barça. Todo ese sector ha focalizado en Ronaldo una rabia de la que él no es merecedora.
Ahora que ganamos, plantamos cara al barça y estamos siete arriba todo vuelve a la normalidad, pero seguro que no se tardará a que en la derrota, que llegará, Ronaldo vuelva a estar en el ojo del huracán con criticas desmesuradas para el jugador que más aporta al equipo.
Dicho lo cual, él sigue marcando goles, al barça, al Athletic y sigue siendo el Pitxitxi del líder:
hitzeko escribió:Ronaldo no es que antes jugase muy mal y ahora juegue muy bien. No sé cómo se sorprende el madridismo de su entrega cuando siempre la ha tenido. Él tiene ciclos de buen y mal juego, pero siempre he dicho que es el jugador más regular de la plantilla y probablemente de los últimos años. Nadie, temporada tras temporada, ha igualado su rendimiento hasta el punto de que en dos temporadas pueda compararse a los más grandes del Real Madrid.
A mí lo que me parece, y voy a ser bien claro, es que Cris ha sido la cabeza de turco de todos los madridista resentidos ante la impotencia de no poder con el barça. Todo ese sector ha focalizado en Ronaldo una rabia de la que él no es merecedora.
Ahora que ganamos, plantamos cara al barça y estamos siete arriba todo vuelve a la normalidad, pero seguro que no se tardará a que en la derrota, que llegará, Ronaldo vuelva a estar en el ojo del huracán con criticas desmesuradas para el jugador que más aporta al equipo.
Dicho lo cual, él sigue marcando goles, al barça, al Athletic y sigue siendo el Pitxitxi del líder:
[youtube]AuEroUlAapk[/youtube]
Yo no lo veo por ahi. Yo creo que la diferencia radica basicamente en que en Liga mató a una paloma del 3º anfiteatro y en la de vuelta Copa marcó un señor gol.