Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
migtra

#14061Mensaje

Se le criticó mucho hace unos días. Ahora también es justo reconocer que ha recuperado su nivel. Y nada que reprocharle de su actitud.
hitzeko

#14062Mensaje

[youtube]SLy_lDKRa2M[/youtube]
UzielCR7

#14063Mensaje

[youtube]knm9tfr4mos[/youtube]
ninorm

#14064Mensaje

una cosa es que se le exija y otra muy distinta es que no se le quiera
Borrar usuario 13322

#14065Mensaje

Le hace falta marcarle un hat-trick al Barcelona para que se le empiece a considerar mejor que Messi.

Y puede pasar antes de lo que pensamos. :rezar: :rezar: :rezar:
zam

#14066Mensaje

El Bernabeu no pide a nadie que sea un megacrack, el Bernabeu te aplaude con verte implicación y trabajo.
Ankrus

#14067Mensaje

Si Cristiano sigue así en los Clásicos (y partidos importantes) y en sus registros goleadores, éste año no habrá excusa para nod arle el Balón de Oro.
benosteles

#14068Mensaje

Independientemente de que le salgan o no los partidos su actitud a cambiado y espero que siga asi.

Yo por mi parte sigo pidiendolo de delantero, ya hemos visto que su mejor cualidad es buscar posicion de gol y meterla.De creacion de jugadas muy poco y de desequilibrio en el 1VS1 aun menos.
DelBosque

#14069Mensaje

No está fino, pero últimamente se está dejando las pelotas y eso le HONRA.
steven2409

#14070Mensaje

hitzeko escribió:[youtube]SLy_lDKRa2M[/youtube]

buen video jejeje =D> =D> =D>
Peruano-Gk

#14071Mensaje

=D>
steven2409

#14072Mensaje

este es el Ronaldo qeu todos queremos ver...

Imagen
santiago90c

#14073Mensaje

steven2409 escribió:este es el Ronaldo qeu todos queremos ver...

Imagen
Yo no creo que sea el Cristiano que todos queremos ver, mas, el Cristiano que todos queremos ver debe de hacer eso también.
steven2409

#14074Mensaje

oye prefiero ver a un Ronaldo que lucha en equipo a ver un Ronaldo que lucha para el mismo---
diegoreal0602

#14075Mensaje

Steven tiene razon aca, ese es el CR7 que quiero ver, que se mate por el bien de su equipo y que sea lo mas participativo que pueda en todas las jugadas inclusive en las jugadas donde le toque defender. =D>
steven2409

#14076Mensaje

porque le caen palos porque solo se centra en el gol y ahora que intenta ayudar le damos palos entonces en que estamos??
migtra

#14077Mensaje

Pues yo suelo ser bastante crítico con él, pero últimamente me está callando la boca. A ver si sigue así.
MVC9

#14078Mensaje

Ahora está como todos queríamos, metiendo goles y peleando todos los balones...Y esto como no puede ser de otra forma se lo agradece y mucho el Bernabeu, me gustó mucho su gesto hacía la grada y de la grada a él.

Cristianoooooooooooooooooooooo, Cristianoooooooooooooooooooo!!!Se lo merece. =D> =D>
hitzeko

#14079Mensaje

Ronaldo no es que antes jugase muy mal y ahora juegue muy bien. No sé cómo se sorprende el madridismo de su entrega cuando siempre la ha tenido. Él tiene ciclos de buen y mal juego, pero siempre he dicho que es el jugador más regular de la plantilla y probablemente de los últimos años. Nadie, temporada tras temporada, ha igualado su rendimiento hasta el punto de que en dos temporadas pueda compararse a los más grandes del Real Madrid.

A mí lo que me parece, y voy a ser bien claro, es que Cris ha sido la cabeza de turco de todos los madridista resentidos ante la impotencia de no poder con el barça. Todo ese sector ha focalizado en Ronaldo una rabia de la que él no es merecedora.
Ahora que ganamos, plantamos cara al barça y estamos siete arriba todo vuelve a la normalidad, pero seguro que no se tardará a que en la derrota, que llegará, Ronaldo vuelva a estar en el ojo del huracán con criticas desmesuradas para el jugador que más aporta al equipo.

Dicho lo cual, él sigue marcando goles, al barça, al Athletic y sigue siendo el Pitxitxi del líder:

[youtube]AuEroUlAapk[/youtube]
DelBosque

#14080Mensaje

hitzeko escribió:Ronaldo no es que antes jugase muy mal y ahora juegue muy bien. No sé cómo se sorprende el madridismo de su entrega cuando siempre la ha tenido. Él tiene ciclos de buen y mal juego, pero siempre he dicho que es el jugador más regular de la plantilla y probablemente de los últimos años. Nadie, temporada tras temporada, ha igualado su rendimiento hasta el punto de que en dos temporadas pueda compararse a los más grandes del Real Madrid.

A mí lo que me parece, y voy a ser bien claro, es que Cris ha sido la cabeza de turco de todos los madridista resentidos ante la impotencia de no poder con el barça. Todo ese sector ha focalizado en Ronaldo una rabia de la que él no es merecedora.
Ahora que ganamos, plantamos cara al barça y estamos siete arriba todo vuelve a la normalidad, pero seguro que no se tardará a que en la derrota, que llegará, Ronaldo vuelva a estar en el ojo del huracán con criticas desmesuradas para el jugador que más aporta al equipo.

Dicho lo cual, él sigue marcando goles, al barça, al Athletic y sigue siendo el Pitxitxi del líder:

[youtube]AuEroUlAapk[/youtube]
Yo no lo veo por ahi. Yo creo que la diferencia radica basicamente en que en Liga mató a una paloma del 3º anfiteatro y en la de vuelta Copa marcó un señor gol.
Responder