Hamit Altintop

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#1141Mensaje

pichelo21 escribió:
benosteles escribió:Yo no desperdiciaria ni a Ramos ni a Lass en una posicion que no es la suya.De momento solo tenemos a Arbeloa como lateral derecho.
Si. Pero me refiero que son dos jugadores muy válidos para el lateral. Con ese "refuerzo" se puede optar por darle opciones a algún canterano. Otra cosa sería si Arbeloa fuese el único capaz de jugar ahí. Entonces sí me plantearía fichar a un lateral (Walker u otro)
Pero es que bajo esa misma logica nunca vamos a mejorar nuestras posiciones mejorables.Lo mismo podria decirte del mediocampo que con Lass, Khedira y Pepe nos bastan y eso no es cierto.

Actualmente todos sabemos que el lateral derecho y el mediocampo son 2 lugares donde tenemos que fichar si o si para mejorar.
alexiscr7
Mensajes: 426
Registrado: Sep-2011

#1142Mensaje

NO CREEO Q SEA BUENA IDEA FICHAR A UN LATERAL DERECHO MUY OFENSIVO POR Q TENIENDO A MARCELO EN LA IZQUIERDA Q ES MUY OFENSIVO
SE DESEQUILIBRARIA LA ALINEACION SI SUBEN LOS DOS LATERALES MUCHO ES POSIBLE Q A LA CONTRA NOS METAN GOLES CON FACILIDAD
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#1143Mensaje

Yo no lo veo como fichar a uno ofensivo o defensivo sino fichar a uno completo, que sepa defender bien y que no sea un torpe con la pelota.La misma queja de Khedira.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#1144Mensaje

Si pudiera elegir entre hablar, inglés, francés y alemán o sólo inglés, sería de ser idiota elegir sólo inglés, pues lo del lateral lo mismo, si puede defender de pu.. madre, ser una bala y saber ponerlas mejor que un extremo pues sería ideal.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35272
Registrado: Ene-2011

#1145Mensaje

Yo no le he visto hacer grandes cosas, pero si es verdad que se fija mucho. Mialó, si parece la reencarnación de Vlad el Empalador:
Imagen
alexiscr7
Mensajes: 426
Registrado: Sep-2011

#1146Mensaje

rupeni escribió:Si pudiera elegir entre hablar, inglés, francés y alemán o sólo inglés, sería de ser idiota elegir sólo inglés, pues lo del lateral lo mismo, si puede defender de pu.. madre, ser una bala y saber ponerlas mejor que un extremo pues sería ideal.
SI CLARO ALGUIEN Q DEFIENDA BIEN Y ATAQUE BIEN PRACTICAMENTE ALGUIEN PERFECTO ES SENCILLO COMO HAY TANTOS :? :? :?
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#1147Mensaje

Es una metafora y lo unico que se quiere dar a entender es que no nos debemos de conformar y debemos mejorar.
elSonaja
Mensajes: 873
Registrado: Dic-2011

#1148Mensaje

alexiscr7 escribió:SI CLARO ALGUIEN Q DEFIENDA BIEN Y ATAQUE BIEN PRACTICAMENTE ALGUIEN PERFECTO ES SENCILLO COMO HAY TANTOS
Como no hay muchos nos conformamos con Altintop.
100 años de Historiar para acabar así?

Contra el Barcelona Mouriño volvio a ser Mouriño y volvieron sus Mouriñadas.
Eso si... esta vez con red. Esta vez no se subió al traprecio colgado a 15 metros.
Esta vez usó la red de un equipo hecho trizas como el Zaragoza para demostrar que él, SuperMou, sabe de fútbol más que el Madridismo entero más uno o dos.

El año pasado Carvallo me sorprendió.
Esperaba un Carvallo como el que ahora se arrastra por el Bernabéu, pero estuvo más que Suficiente, tirando a Bien Alto.
Estea año....
Mouriño Volvió a utilizar a Carvallo y Altintop después de la Mouriñada de Copa.
Me enternece que quiera recuperarlos.

Me enternecería que usase esa misma bondad para recuperar a ALBIOL.
Albiol ta bajito como está, para mi gusto personal por supuesto, es más aprovechable que Altintop, Carvallo o los dos juntos.

Mouriño nos ha vuelto a decir que somos gilipllas y que no entendemos de que va esto, a la cara, eso si... esta vez lo ha hecho con red y el trapecio a medio metro sobre el suelo.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35272
Registrado: Ene-2011

#1149Mensaje

elSonaja escribió:
alexiscr7 escribió:SI CLARO ALGUIEN Q DEFIENDA BIEN Y ATAQUE BIEN PRACTICAMENTE ALGUIEN PERFECTO ES SENCILLO COMO HAY TANTOS
Como no hay muchos nos conformamos con Altintop.
100 años de Historiar para acabar así?

Contra el Barcelona Mouriño volvio a ser Mouriño y volvieron sus Mouriñadas.
Eso si... esta vez con red. Esta vez no se subió al traprecio colgado a 15 metros.
Esta vez usó la red de un equipo hecho trizas como el Zaragoza para demostrar que él, SuperMou, sabe de fútbol más que el Madridismo entero más uno o dos.

El año pasado Carvallo me sorprendió.
Esperaba un Carvallo como el que ahora se arrastra por el Bernabéu, pero estuvo más que Suficiente, tirando a Bien Alto.
Estea año....
Mouriño Volvió a utilizar a Carvallo y Altintop después de la Mouriñada de Copa.
Me enternece que quiera recuperarlos.

Me enternecería que usase esa misma bondad para recuperar a ALBIOL.
Albiol ta bajito como está, para mi gusto personal por supuesto, es más aprovechable que Altintop, Carvallo o los dos juntos.

Mouriño nos ha vuelto a decir que somos gilipllas y que no entendemos de que va esto, a la cara, eso si... esta vez lo ha hecho con red y el trapecio a medio metro sobre el suelo.
Alguien que defienda bien y ataque mejor es la definición de Marcelo Vieira Silva Júnior, pero de ese también nos quejamos, porque cuando sube y no marca gol o lo facilita, se olvida usar el teletransportador que lo lleve directamente al otro lado del campo, donde ocupar su posición defensiva como si no hubiera pasado nada.

Yo tampoco entiendo que leches hace un tipo como Altintop en el Madrid. O sí lo entiendo: Mourinho necesita pretorianos que le deban la vida y estén dispuestos a matar y a morir por él, aunque no sean precisamente los "soldados" mas talentosos del mundo. Y, como el Sonaja, a mí también me gustaría recuperar a un jugador como Albiol del que se han dicho tantas tonterías como se han dicho de pocos jugadores en el Madrid: que si es lento, que si no tiene "rigor táctico", ¡Anda leche, que ahora va a ser que Carvalho es el Usain Portugués y el Conde de Altintop Drácula un lateral de libro!
elSonaja
Mensajes: 873
Registrado: Dic-2011

#1150Mensaje

Apostata escribió:Alguien que defienda bien y ataque mejor es la definición de Marcelo Vieira Silva Júnior
Te pasas de generoso. Lo sabes y como lo sabes, me gusta que te pases de generoso.
Pero es que tenemos un problema serio con las bandas porque los continuos despieste de Marcelo obligan a bascular de una manera suicida a la defensa y deja una autopista por el centro al tener que acudir Alonso a la cobertura de Marcelo.

Contra el Zaragoza podemos disfrutar de un gran Marcelo dando el pego.
Pero contra equipos como el Barcelona, supone nuestra defunción firmada por el peor tipo que nos pudiera destripar, por el que más dolor nos causa.

Arbeloa es nulo en ataque pero al menos no nos pone, más de lo necesario, de los nervios en defensa.
Arbeloa en este momento es Altintop multiplicado por 1000.
Si falta Arbeloa, Lass tiene que ocupar su sitio.
SuperMouriño debería recapacitar... pero no lo hará, porque el que sabe de fútbol, sin duda es él.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35272
Registrado: Ene-2011

#1151Mensaje

elSonaja escribió:
Apostata escribió:Alguien que defienda bien y ataque mejor es la definición de Marcelo Vieira Silva Júnior
Te pasas de generoso. Lo sabes y como lo sabes, me gusta que te pases de generoso.
Pero es que tenemos un problema serio con las bandas porque los continuos despieste de Marcelo obligan a bascular de una manera suicida a la defensa y deja una autopista por el centro al tener que acudir Alonso a la cobertura de Marcelo
De esto precisamente hablábamos en el hilo del partido Getafe-Real Madrid y yo sostenía la teoría contraria: la defensa no bascula ni loca, lo que es una autopista no es el centro de la defensa, sino la espalda de Marcelo, al que se le manda subir, pero no se le tapa la subida. Pero como ya he hablado profusamente de ello en el hilo que te menciono, no quiero repetirme.

elSonaja escribió: Arbeloa es nulo en ataque pero al menos no nos pone, más de lo necesario, de los nervios en defensa.
Arbeloa en este momento es Altintop multiplicado por 1000.
Si falta Arbeloa, Lass tiene que ocupar su sitio.
SuperMouriño debería recapacitar... pero no lo hará, porque el que sabe de fútbol, sin duda es él.
En lo de Arbeloa coincido plenamente. Para lo que aporta en ataque, no es rentable que suba demasiado, aunque, coño, esto es el Madrid, alguna vez tiene que subir el hombre, porque no vamos a atacar con una defensa de 6 amachambrada. Pero lo dicho, no renta. Ahora, es muy útil como jugador de plantilla, y jugador de plantilla quiere decir, cuando no hay más remedio o para dar descansos, no para ocupar a piñón fijo uno de los dos laterales domingo tras domingo. Y sí, le da 1000 vueltas a Altintop, porque Altintop no es nadie: una oferta veraniega por derribo que, eso sí, le pone unas ganas locas, que al menos eso se agradece. Los hay que han venido por mucho más y con más talento y no tienen el mismo sentido del deber.

Lo de que Lass juegue de lateral es un defecto de plantilla, y, efectivamente, la confección de la plantilla es responsabilidad de Mourinho (al menos este año). Lass si que no tiene el menor "rigor táctico" como lateral, va a por la presa sin guardar la posición, y si el balón se mueve, cambia de presa como si siguiera jugando de centrocampista defensivo. Si tiene que ir a por un único tío que corre con la pelota, es un tiburón, pero como sea un ataque algo más complicado de defender, es como si no tuviéramos lateral derecho.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35272
Registrado: Ene-2011

#1152Mensaje

(Repetición, pido disculpas)
Última edición por Apostata el Mar Ene 31, 2012 8:53 pm, editado 1 vez en total.
elSonaja
Mensajes: 873
Registrado: Dic-2011

#1153Mensaje

Apostata escribió:Lo de que Lass juegue de lateral es un defecto de plantilla
Vuelvo a coincidir en todo con lo que has dicho.
Si yo estuviera en tu pellejo... me empezaría a preocupar.
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#1154Mensaje

Los hermanos Altintops 8-) :D
Imagen
Furkan Yuruk
Mensajes: 215
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Turquia - Argentina

#1155Mensaje

CUAL ES HAMİT ? :lol: :lol:

Imagen
Avatar de Usuario
Ian Saint-Stark
Mensajes: 1583
Registrado: Ene-2012
Ubicación: Le Paraguay

#1156Mensaje

Furkan Yuruk escribió:CUAL ES HAMİT ? :lol: :lol:

Imagen
:mrgreen: Fácil hombre, el de pelo largo.

Muchachos, que les parece si apostamos por él en una posición en la que ya sabemos que ha rendido mejor allá en Alemania: un medio-campista de desborde, buen control del balón y que centra bien a lo Di María? Corríjanme si él no jugaba así, pues hace un buen tiempo que no veo fútbol internacional regularmente.
Furkan Yuruk
Mensajes: 215
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Turquia - Argentina

#1157Mensaje

Ian Saint-Stark escribió:
Furkan Yuruk escribió:CUAL ES HAMİT ? :lol: :lol:

Imagen
:mrgreen: Fácil hombre, el de pelo largo.

Muchachos, que les parece si apostamos por él en una posición en la que ya sabemos que ha rendido mejor allá en Alemania: un medio-campista de desborde, buen control del balón y que centra bien a lo Di María? Corríjanme si él no jugaba así, pues hace un buen tiempo que no veo fútbol internacional regularmente.
No pudiste saber :D
alexiscr7
Mensajes: 426
Registrado: Sep-2011

#1158Mensaje

Furkan Yuruk escribió:CUAL ES HAMİT ? :lol: :lol:

Imagen
EL DE LA DERECHA EL NUMERO 6 100% SEGURO POR CIERTO UN GRAN JUGADOR
Peruano-Gk
Mensajes: 1716
Registrado: Nov-2011

#1159Mensaje

es un jugador del monton
alexiscr7
Mensajes: 426
Registrado: Sep-2011

#1160Mensaje

Peruano-Gk escribió:es un jugador del monton
LA MERA VERDAD NO ES UN MUY BUEN JUGADOR
Responder