Hamit Altintop

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#1161Mensaje

Si a eso sumamos que lateral no es su puesto ideal, pues...........yo le he visto partidos con Turquía de mediocentro y no me disgusta pero es bastante mejorable, en Alemania era un centrocampista de potencia de ida y vuelta pero creo que físicamente era otro..
alexiscr7
Mensajes: 426
Registrado: Sep-2011

#1162Mensaje

ES UN BUEN JUGADOR NO TODO JUGADOR DEL MADRID TIENE Q PODER QUITARSE A 5 JUGADORES HACER JUGADAS DE FANTASIA Y SER UN JUGADOR DE TECNICA TREMENDA TAMBIEN SON NECESARIOS ESTE TIPO DE JUGADORES Q PUEDEN JUGAR EN VARIAS POSICIONES Q TIENE UNA GRAN CAPACIDAD DE SACRIFICIO Q IGUAL TIENE UN BUEN DISPARO DE LARGA DISTANCIA ES BUENO METIENDO CENTROS Y POR CIRTO ESTUBO EN EL 11 IDEAL DE LA EURO COMO LATERAL POR DERECHA
alexiscr7
Mensajes: 426
Registrado: Sep-2011

#1163Mensaje

elSonaja escribió:
alexiscr7 escribió:SI CLARO ALGUIEN Q DEFIENDA BIEN Y ATAQUE BIEN PRACTICAMENTE ALGUIEN PERFECTO ES SENCILLO COMO HAY TANTOS
Como no hay muchos nos conformamos con Altintop.
100 años de Historiar para acabar así?

Contra el Barcelona Mouriño volvio a ser Mouriño y volvieron sus Mouriñadas.
Eso si... esta vez con red. Esta vez no se subió al traprecio colgado a 15 metros.
Esta vez usó la red de un equipo hecho trizas como el Zaragoza para demostrar que él, SuperMou, sabe de fútbol más que el Madridismo entero más uno o dos.

El año pasado Carvallo me sorprendió.
Esperaba un Carvallo como el que ahora se arrastra por el Bernabéu, pero estuvo más que Suficiente, tirando a Bien Alto.
Estea año....
Mouriño Volvió a utilizar a Carvallo y Altintop después de la Mouriñada de Copa.
Me enternece que quiera recuperarlos.

Me enternecería que usase esa misma bondad para recuperar a ALBIOL.
Albiol ta bajito como está, para mi gusto personal por supuesto, es más aprovechable que Altintop, Carvallo o los dos juntos.

Mouriño nos ha vuelto a decir que somos gilipllas y que no entendemos de que va esto, a la cara, eso si... esta vez lo ha hecho con red y el trapecio a medio metro sobre el suelo.
NO ES CONFORMARSE CON ALTINTOP POR Q ALTINTOP NO ES EL LATERAL PARA MI ES ARBELOA ANTES PEDIAN MAS OPORTUNIDADES PARA ARBELOA Y AHORA Q LAS PUEDE TENER QUIEREN A OTRO LATERAL POR DERECHA ESO NO LO ENTIENDO Y ADEMAS NO SE POR QUE COMPRAR CUANDO ESTA ARBELOA Y CARVAJAL MERECE UNA OPORTUNIDAD Y ADEMAS HAY PARCHES COMO ALTINTOP,LASS Y EN CASOS EXTREMOS RAMOS.
PD: LO Q TU LLAMAS MOURIÑADAS ESTA BIEN LO RECONOSCO PERO HAY Q RECORDAR LO Q PASABA ANTES DE Q LLEGARA MOURINHO ME DABA PENA SER ELIMINADO POR EL ALCORCON, NO PASAR DE OCTAVOS EN CHAMPION EN OCASIONES NO PODER TERMINAR NI LIDERES DE GRUPO Y Q A ESTAS ALTURAS EL FARZA ESTUVIERA ADELANTE DE NOSOTRO EN LIGA Y Q NADIE DIJERA NADA DE LAS COSAS Q PASAN (PARA MUCHOS MOU DICE DE MAS PARA MI DICE LA VERDAD).
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#1164Mensaje

alexiscr7 escribió:
elSonaja escribió:
alexiscr7 escribió:SI CLARO ALGUIEN Q DEFIENDA BIEN Y ATAQUE BIEN PRACTICAMENTE ALGUIEN PERFECTO ES SENCILLO COMO HAY TANTOS
Como no hay muchos nos conformamos con Altintop.
100 años de Historiar para acabar así?

Contra el Barcelona Mouriño volvio a ser Mouriño y volvieron sus Mouriñadas.
Eso si... esta vez con red. Esta vez no se subió al traprecio colgado a 15 metros.
Esta vez usó la red de un equipo hecho trizas como el Zaragoza para demostrar que él, SuperMou, sabe de fútbol más que el Madridismo entero más uno o dos.

El año pasado Carvallo me sorprendió.
Esperaba un Carvallo como el que ahora se arrastra por el Bernabéu, pero estuvo más que Suficiente, tirando a Bien Alto.
Estea año....
Mouriño Volvió a utilizar a Carvallo y Altintop después de la Mouriñada de Copa.
Me enternece que quiera recuperarlos.

Me enternecería que usase esa misma bondad para recuperar a ALBIOL.
Albiol ta bajito como está, para mi gusto personal por supuesto, es más aprovechable que Altintop, Carvallo o los dos juntos.

Mouriño nos ha vuelto a decir que somos gilipllas y que no entendemos de que va esto, a la cara, eso si... esta vez lo ha hecho con red y el trapecio a medio metro sobre el suelo.
NO ES CONFORMARSE CON ALTINTOP POR Q ALTINTOP NO ES EL LATERAL PARA MI ES ARBELOA ANTES PEDIAN MAS OPORTUNIDADES PARA ARBELOA Y AHORA Q LAS PUEDE TENER QUIEREN A OTRO LATERAL POR DERECHA ESO NO LO ENTIENDO Y ADEMAS NO SE POR QUE COMPRAR CUANDO ESTA ARBELOA Y CARVAJAL MERECE UNA OPORTUNIDAD Y ADEMAS HAY PARCHES COMO ALTINTOP,LASS Y EN CASOS EXTREMOS RAMOS
Sencillamente porque al RM se le exige ganar todo y para ello los parches son eso, parches, para llegar al taller sin estrellarte y poner rueda nueva y si comparamos a Alves o Lahm con Arbeloa o Altintop hay un mundo de ida y vuelta,no creo que haya mucho que discutir, es evidente que es uno de los puntos flojos del equipo sólo hay que ver el trasiego de jugadores que pasan por ahí.
alexiscr7
Mensajes: 426
Registrado: Sep-2011

#1165Mensaje

rupeni escribió:
alexiscr7 escribió:
elSonaja escribió:
alexiscr7 escribió:SI CLARO ALGUIEN Q DEFIENDA BIEN Y ATAQUE BIEN PRACTICAMENTE ALGUIEN PERFECTO ES SENCILLO COMO HAY TANTOS
Como no hay muchos nos conformamos con Altintop.
100 años de Historiar para acabar así?

Contra el Barcelona Mouriño volvio a ser Mouriño y volvieron sus Mouriñadas.
Eso si... esta vez con red. Esta vez no se subió al traprecio colgado a 15 metros.
Esta vez usó la red de un equipo hecho trizas como el Zaragoza para demostrar que él, SuperMou, sabe de fútbol más que el Madridismo entero más uno o dos.

El año pasado Carvallo me sorprendió.
Esperaba un Carvallo como el que ahora se arrastra por el Bernabéu, pero estuvo más que Suficiente, tirando a Bien Alto.
Estea año....
Mouriño Volvió a utilizar a Carvallo y Altintop después de la Mouriñada de Copa.
Me enternece que quiera recuperarlos.

Me enternecería que usase esa misma bondad para recuperar a ALBIOL.
Albiol ta bajito como está, para mi gusto personal por supuesto, es más aprovechable que Altintop, Carvallo o los dos juntos.

Mouriño nos ha vuelto a decir que somos gilipllas y que no entendemos de que va esto, a la cara, eso si... esta vez lo ha hecho con red y el trapecio a medio metro sobre el suelo.
NO ES CONFORMARSE CON ALTINTOP POR Q ALTINTOP NO ES EL LATERAL PARA MI ES ARBELOA ANTES PEDIAN MAS OPORTUNIDADES PARA ARBELOA Y AHORA Q LAS PUEDE TENER QUIEREN A OTRO LATERAL POR DERECHA ESO NO LO ENTIENDO Y ADEMAS NO SE POR QUE COMPRAR CUANDO ESTA ARBELOA Y CARVAJAL MERECE UNA OPORTUNIDAD Y ADEMAS HAY PARCHES COMO ALTINTOP,LASS Y EN CASOS EXTREMOS RAMOS
Sencillamente porque al RM se le exige ganar todo y para ello los parches son eso, parches, para llegar al taller sin estrellarte y poner rueda nueva y si comparamos a Alves o Lahm con Arbeloa o Altintop hay un mundo de ida y vuelta,no creo que haya mucho que discutir, es evidente que es uno de los puntos flojos del equipo sólo hay que ver el trasiego de jugadores que pasan por ahí.
ALVES Y LAHM DOS LATERALES BUENOS PERO MUY OFENSIVOS HAS VISTO LOS ESPACIOS Q DEJAN LOS DOS AL SUBIR IMAGINA A MARCELO POR IZQUIERDA Y A LAHM POR DERACHA EN DONDE EL EQUIPO CONTRARIO RECUPERE EL BALON POR ALGUN ERROR LA CONTRA SERIA TREMENDA
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#1166Mensaje

Y para qué está el entrenador más que para decirles que suban con criterio?? o sea que tenemos que tener uno que no sepa defender y otro que no sepa subir...........por dios que hablamos del RM, esa lectura no me vale, el mejor duo de laterales que he visto en mi vida han sido Roberto Carlos y Cafú y jugaban juntos y ganaron todo juntos.

Para mí los querría ahora, menudo chollo.
alexiscr7
Mensajes: 426
Registrado: Sep-2011

#1167Mensaje

rupeni escribió:Y para qué está el entrenador más que para decirles que suban con criterio?? o sea que tenemos que tener uno que no sepa defender y otro que no sepa subir...........por dios que hablamos del RM, esa lectura no me vale, el mejor duo de laterales que he visto en mi vida han sido Roberto Carlos y Cafú y jugaban juntos y ganaron todo juntos.

Para mí los querría ahora, menudo chollo.
YO NO DIGO ESO PERO SIEMPRE ES BUENO EL EQUILIBRIO PARA MI ARBELOA NO ESTA MAL SUBE CON CRITERIO SI VES A ALVES PARECE EXTREMO Y SI DICES Q MOU TIENE Q DECIR Q SUBAN MENOS ES COMO CORTARLE LAS ALAS A ALVES O LAHM SON JUGADORES BUENOS EN OFENSIVA PERO Q SUBEN MUCHO SI LE DICEN NO SUBAN AL MISMO TIEMPO Q MARCELO SERIA LO MISMO ARBELOA PUEDE CUMPLIR SIN PROBLEMAS,SI HABLAS DE CAFU Y ROBERTO CARLOS ESTAS HABLANDO DE LOS MEJORES DE LA HISTORIA NO TIENEN COMPARACION ARBELOA ES BUENO Y SI TIENE MAS JUEGO SEGURO MEJORA ADEMAS VIENE EN CAMINO CARVAJAL
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#1168Mensaje

alexiscr7 escribió:
rupeni escribió:Y para qué está el entrenador más que para decirles que suban con criterio?? o sea que tenemos que tener uno que no sepa defender y otro que no sepa subir...........por dios que hablamos del RM, esa lectura no me vale, el mejor duo de laterales que he visto en mi vida han sido Roberto Carlos y Cafú y jugaban juntos y ganaron todo juntos.

Para mí los querría ahora, menudo chollo.
YO NO DIGO ESO PERO SIEMPRE ES BUENO EL EQUILIBRIO PARA MI ARBELOA NO ESTA MAL SUBE CON CRITERIO SI VES A ALVES PARECE EXTREMO Y SI DICES Q MOU TIENE Q DECIR Q SUBAN MENOS ES COMO CORTARLE LAS ALAS A ALVES O LAHM SON JUGADORES BUENOS EN OFENSIVA PERO Q SUBEN MUCHO SI LE DICEN NO SUBAN AL MISMO TIEMPO Q MARCELO SERIA LO MISMO ARBELOA PUEDE CUMPLIR SIN PROBLEMAS,SI HABLAS DE CAFU Y ROBERTO CARLOS ESTAS HABLANDO DE LOS MEJORES DE LA HISTORIA NO TIENEN COMPARACION ARBELOA ES BUENO Y SI TIENE MAS JUEGO SEGURO MEJORA ADEMAS VIENE EN CAMINO CARVAJAL
A Carvajal lo veo semana a semana y tampoco las tengo todas conmigo, es rápido, tiene raza, ofensivamente me parece muy bueno pero en defensa le crean muchos problemas, lo que no sé es si ello viene propiciado porque sube demasiado o porque sencillamente no defiende bien, me gustaría comprobarlo y ver si más centrado en labores defensivas podría ser más solvente pero para ello hay que ponerle a jugar.
alexiscr7
Mensajes: 426
Registrado: Sep-2011

#1169Mensaje

rupeni escribió:
alexiscr7 escribió:
rupeni escribió:Y para qué está el entrenador más que para decirles que suban con criterio?? o sea que tenemos que tener uno que no sepa defender y otro que no sepa subir...........por dios que hablamos del RM, esa lectura no me vale, el mejor duo de laterales que he visto en mi vida han sido Roberto Carlos y Cafú y jugaban juntos y ganaron todo juntos.

Para mí los querría ahora, menudo chollo.
YO NO DIGO ESO PERO SIEMPRE ES BUENO EL EQUILIBRIO PARA MI ARBELOA NO ESTA MAL SUBE CON CRITERIO SI VES A ALVES PARECE EXTREMO Y SI DICES Q MOU TIENE Q DECIR Q SUBAN MENOS ES COMO CORTARLE LAS ALAS A ALVES O LAHM SON JUGADORES BUENOS EN OFENSIVA PERO Q SUBEN MUCHO SI LE DICEN NO SUBAN AL MISMO TIEMPO Q MARCELO SERIA LO MISMO ARBELOA PUEDE CUMPLIR SIN PROBLEMAS,SI HABLAS DE CAFU Y ROBERTO CARLOS ESTAS HABLANDO DE LOS MEJORES DE LA HISTORIA NO TIENEN COMPARACION ARBELOA ES BUENO Y SI TIENE MAS JUEGO SEGURO MEJORA ADEMAS VIENE EN CAMINO CARVAJAL
A Carvajal lo veo semana a semana y tampoco las tengo todas conmigo, es rápido, tiene raza, ofensivamente me parece muy bueno pero en defensa le crean muchos problemas, lo que no sé es si ello viene propiciado porque sube demasiado o porque sencillamente no defiende bien, me gustaría comprobarlo y ver si más centrado en labores defensivas podría ser más solvente pero para ello hay que ponerle a jugar.
OYE POR CIERTO ESTAS DICIENDO LO Q DIGO JUGADOORES MUY OFENSIVOS COMO SEA POR MAS Q LES DIGAN VAN A DEJAR MUCHOS ESPACIOS AL SUBIR TANTO NO ES POSIBLE Q BAJEN Y RECUPEREN EL PUESTO DE UNA FORMA SUPER RAPIDA PERO IGUAL CARVAJAL TIENE MUCHO Q MEJORAR
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#1170Mensaje

alexiscr7 escribió:
rupeni escribió:
alexiscr7 escribió:
rupeni escribió:Y para qué está el entrenador más que para decirles que suban con criterio?? o sea que tenemos que tener uno que no sepa defender y otro que no sepa subir...........por dios que hablamos del RM, esa lectura no me vale, el mejor duo de laterales que he visto en mi vida han sido Roberto Carlos y Cafú y jugaban juntos y ganaron todo juntos.

Para mí los querría ahora, menudo chollo.
YO NO DIGO ESO PERO SIEMPRE ES BUENO EL EQUILIBRIO PARA MI ARBELOA NO ESTA MAL SUBE CON CRITERIO SI VES A ALVES PARECE EXTREMO Y SI DICES Q MOU TIENE Q DECIR Q SUBAN MENOS ES COMO CORTARLE LAS ALAS A ALVES O LAHM SON JUGADORES BUENOS EN OFENSIVA PERO Q SUBEN MUCHO SI LE DICEN NO SUBAN AL MISMO TIEMPO Q MARCELO SERIA LO MISMO ARBELOA PUEDE CUMPLIR SIN PROBLEMAS,SI HABLAS DE CAFU Y ROBERTO CARLOS ESTAS HABLANDO DE LOS MEJORES DE LA HISTORIA NO TIENEN COMPARACION ARBELOA ES BUENO Y SI TIENE MAS JUEGO SEGURO MEJORA ADEMAS VIENE EN CAMINO CARVAJAL
A Carvajal lo veo semana a semana y tampoco las tengo todas conmigo, es rápido, tiene raza, ofensivamente me parece muy bueno pero en defensa le crean muchos problemas, lo que no sé es si ello viene propiciado porque sube demasiado o porque sencillamente no defiende bien, me gustaría comprobarlo y ver si más centrado en labores defensivas podría ser más solvente pero para ello hay que ponerle a jugar.
OYE POR CIERTO ESTAS DICIENDO LO Q DIGO JUGADOORES MUY OFENSIVOS COMO SEA POR MAS Q LES DIGAN VAN A DEJAR MUCHOS ESPACIOS AL SUBIR TANTO NO ES POSIBLE Q BAJEN Y RECUPEREN EL PUESTO DE UNA FORMA SUPER RAPIDA PERO IGUAL CARVAJAL TIENE MUCHO Q MEJORAR
El problema es el equilibrio no porque seas muy bueno subiendo tienes que subir sí o sí, hay veces que un lateral tiene que saber cuándo debe y cuándo no debe de subir, por muy rápido que seas si un extremo te pilla a la contra núnca vas a poder hacer nada porque te saca 15-20 mts, la clave es subir y NUNCA rifar la pelota o hacer lo que no se debe de hacer, un lateral debe de intentar regatear lo mínimo, potencia, aprovechar los huecos, entra en velocidad ,asistir y vuelta atrás, ése es el ideario .

Lo que es triste es lo que a veces le pasa a Arbeloa, vé el hueco, se desmarca bien, sube, pero una vez que recibe se atora y vuelve a mirar atrás y pasar al mediocentro, eso es lo que intento pedir cuando hablo de mejorar con un fichaje superior a Arbeloa.
alexiscr7
Mensajes: 426
Registrado: Sep-2011

#1171Mensaje

ES TAMBIEN UN POCO DE FALTA DE JUEGO ESO SE LE TIENE Q QUITAR A ARBELOA ENCUANTO A UN FICHAJE SUPERIOR A ARBELOA NO SE ME OCURREN MUCHOS MAICON POR EDAD YA NO ADEMAS DE Q NO ESTA EN UN MUY BUEN NIVEL ALVES IMPOSIBLE POR LO Q HA DICHO DEL MADRID DE MOU Y DE TODOS ADEMAS DE Q ME CAE MAL DEJA MUCHOS ESPACIOS EN EL JUEGO NO ENCUENTRO EL PARTIDO DE BRASIL CONTRA MEXICO PARA Q VEAS TODO LO Q LE PASO A BRASIL CON MARCELO Y ALVES JUNTOS Y LA CANTIDAD DE ESPACIOS Q DEJA ALVES GRACIAS A EL FUIEMOS MEJORES Q BRASIL Y LAHM IGUAL ES DEMASIADO OFENSIVO DEJA MUCHOS ESPACIOS LOS MAS INTERESANTES SERIAN DANILO Y WALKER PERO IGUAL A MOU SI LLEGA A FICHAR A UNO DE ESOS LE VAN A CRITICAR A MAS NO PODER POR NO DARLE OPORTUNIDAD A ARBELOA Y A CARVAJAL
Avatar de Usuario
Ian Saint-Stark
Mensajes: 1583
Registrado: Ene-2012
Ubicación: Le Paraguay

#1172Mensaje

alexiscr7 escribió:ES TAMBIEN UN POCO DE FALTA DE JUEGO ESO SE LE TIENE Q QUITAR A ARBELOA ENCUANTO A UN FICHAJE SUPERIOR A ARBELOA NO SE ME OCURREN MUCHOS MAICON POR EDAD YA NO ADEMAS DE Q NO ESTA EN UN MUY BUEN NIVEL ALVES IMPOSIBLE POR LO Q HA DICHO DEL MADRID DE MOU Y DE TODOS ADEMAS DE Q ME CAE MAL DEJA MUCHOS ESPACIOS EN EL JUEGO NO ENCUENTRO EL PARTIDO DE BRASIL CONTRA MEXICO PARA Q VEAS TODO LO Q LE PASO A BRASIL CON MARCELO Y ALVES JUNTOS Y LA CANTIDAD DE ESPACIOS Q DEJA ALVES GRACIAS A EL FUIEMOS MEJORES Q BRASIL Y LAHM IGUAL ES DEMASIADO OFENSIVO DEJA MUCHOS ESPACIOS LOS MAS INTERESANTES SERIAN DANILO Y WALKER PERO IGUAL A MOU SI LLEGA A FICHAR A UNO DE ESOS LE VAN A CRITICAR A MAS NO PODER POR NO DARLE OPORTUNIDAD A ARBELOA Y A CARVAJAL

Muchachos, sé que el objetivo de un foro es debatir, pero creo que ya os estáis desviando mucho del tema, que es el desempeño y mejor forma de aprovechar a nuestro amigo Vlad...que digo, Altintop. Eso sobre fichar un lateral derecho o no, traten de dejarlo para el post de Carvajal.

Vuelvo a repetir lo que había posteado anteriormente. Por qué no poner al turco como volante por la derecha, para aprovechar aún más sus excelentes centros al área (ya que no tendría que preocuparse tanto por defender), y de paso su desborde y su buena pegada.

Agradeceré que demuestren mis errores (si es que los tengo) con argumentos lógicos y sin insultos. Estoy abierto a aprender. :)
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1173Mensaje

La verdad es que centra bastante bien, pero cuando vuelva Di María de su lesión de 15 dias.....
alexiscr7
Mensajes: 426
Registrado: Sep-2011

#1174Mensaje

Ian Saint-Stark escribió:
alexiscr7 escribió:ES TAMBIEN UN POCO DE FALTA DE JUEGO ESO SE LE TIENE Q QUITAR A ARBELOA ENCUANTO A UN FICHAJE SUPERIOR A ARBELOA NO SE ME OCURREN MUCHOS MAICON POR EDAD YA NO ADEMAS DE Q NO ESTA EN UN MUY BUEN NIVEL ALVES IMPOSIBLE POR LO Q HA DICHO DEL MADRID DE MOU Y DE TODOS ADEMAS DE Q ME CAE MAL DEJA MUCHOS ESPACIOS EN EL JUEGO NO ENCUENTRO EL PARTIDO DE BRASIL CONTRA MEXICO PARA Q VEAS TODO LO Q LE PASO A BRASIL CON MARCELO Y ALVES JUNTOS Y LA CANTIDAD DE ESPACIOS Q DEJA ALVES GRACIAS A EL FUIEMOS MEJORES Q BRASIL Y LAHM IGUAL ES DEMASIADO OFENSIVO DEJA MUCHOS ESPACIOS LOS MAS INTERESANTES SERIAN DANILO Y WALKER PERO IGUAL A MOU SI LLEGA A FICHAR A UNO DE ESOS LE VAN A CRITICAR A MAS NO PODER POR NO DARLE OPORTUNIDAD A ARBELOA Y A CARVAJAL

Muchachos, sé que el objetivo de un foro es debatir, pero creo que ya os estáis desviando mucho del tema, que es el desempeño y mejor forma de aprovechar a nuestro amigo Vlad...que digo, Altintop. Eso sobre fichar un lateral derecho o no, traten de dejarlo para el post de Carvajal.

Vuelvo a repetir lo que había posteado anteriormente. Por qué no poner al turco como volante por la derecha, para aprovechar aún más sus excelentes centros al área (ya que no tendría que preocuparse tanto por defender), y de paso su desborde y su buena pegada.

Agradeceré que demuestren mis errores (si es que los tengo) con argumentos lógicos y sin insultos. Estoy abierto a aprender. :)
:lol: :lol: SI CREO QUE NOS DESVIAMOS DEL TEMA PERDON POR ESO EN CUANTO A ALTINTOP CREO Q ES UN BUEN JUGADOR Q SE PUEDE APROVECHAR DE VARIAS FORMAS Y EN VARIAS POSICIONES ES UN JUGADOR Q TALVEZ NO SOBRESALGA TANTO PERO CUMPLE Y ES MUY CENTRADO EN LO Q HACE SIN SER UN SUPER JUGADOR O UN CRACK
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35269
Registrado: Ene-2011

#1175Mensaje

Ian Saint-Stark escribió:Vuelvo a repetir lo que había posteado anteriormente. Por qué no poner al turco como volante por la derecha, para aprovechar aún más sus excelentes centros al área (ya que no tendría que preocuparse tanto por defender), y de paso su desborde y su buena pegada
Porque, aunque no sea su posición, laterales derechos sólo tenemos uno, así que para jugar ahí anda el cuarto en la lista detrás de Arbeloa, Lass y Coentrao (Ramos ya no vuelve a esa posición). ¿Pero jugadores antes que él para jugar más adelante por la banda derecha?: Di María, Callejón, Ozil, Granero, y, si fuera necesario, Ronaldo y Benzemá. Seis tíos por delante, se puede esperar sentado. Si yo lo que no entiendo es porque han traído a un jugador con un perfil como ese. ¿Por qué era gratis? Joder, yo también soy gratis y no me han llamado.
alexiscr7
Mensajes: 426
Registrado: Sep-2011

#1176Mensaje

Apostata escribió:
Ian Saint-Stark escribió:Vuelvo a repetir lo que había posteado anteriormente. Por qué no poner al turco como volante por la derecha, para aprovechar aún más sus excelentes centros al área (ya que no tendría que preocuparse tanto por defender), y de paso su desborde y su buena pegada
Porque, aunque no sea su posición, laterales derechos sólo tenemos uno, así que para jugar ahí anda el cuarto en la lista detrás de Arbeloa, Lass y Coentrao (Ramos ya no vuelve a esa posición). ¿Pero jugadores antes que él para jugar más adelante por la banda derecha?: Di María, Callejón, Ozil, Granero, y, si fuera necesario, Ronaldo y Benzemá. Seis tíos por delante, se puede esperar sentado. Si yo lo que no entiendo es porque han traído a un jugador con un perfil como ese. ¿Por qué era gratis? Joder, yo también soy gratis y no me han llamado.
TU TAMBIEN GRATIS NO CREEO Q JUGARAS TANTOS AÑOS EN EL BAYERN CON UN NIVEL REGULAR GANANDO LA LIGA Y COPA ALEMANA LLEGANDO A UNA FIANAL DE CHAMPIONS Y MUCHO MENOS CREEO Q CUALQUIER JUGADOR PUEDA ESTAR EN EL ONCE IDEAL DE LA EURO PASADA ES UN JUGADOR AL Q SE LE PUEDE SACAR MUCHO PROVECHO NO TODOS LOS GRANDES EQUIPOS ESTAN ECHOS DE FIGURAS TAMBIEN SE NECESITAN ESTE TIPO DE JUGADORES.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35269
Registrado: Ene-2011

#1177Mensaje

alexiscr7 escribió:
Apostata escribió:
Ian Saint-Stark escribió:Vuelvo a repetir lo que había posteado anteriormente. Por qué no poner al turco como volante por la derecha, para aprovechar aún más sus excelentes centros al área (ya que no tendría que preocuparse tanto por defender), y de paso su desborde y su buena pegada
Porque, aunque no sea su posición, laterales derechos sólo tenemos uno, así que para jugar ahí anda el cuarto en la lista detrás de Arbeloa, Lass y Coentrao (Ramos ya no vuelve a esa posición). ¿Pero jugadores antes que él para jugar más adelante por la banda derecha?: Di María, Callejón, Ozil, Granero, y, si fuera necesario, Ronaldo y Benzemá. Seis tíos por delante, se puede esperar sentado. Si yo lo que no entiendo es porque han traído a un jugador con un perfil como ese. ¿Por qué era gratis? Joder, yo también soy gratis y no me han llamado.
TU TAMBIEN GRATIS NO CREEO Q JUGARAS TANTOS AÑOS EN EL BAYERN CON UN NIVEL REGULAR GANANDO LA LIGA Y COPA ALEMANA LLEGANDO A UNA FIANAL DE CHAMPIONS Y MUCHO MENOS CREEO Q CUALQUIER JUGADOR PUEDA ESTAR EN EL ONCE IDEAL DE LA EURO PASADA ES UN JUGADOR AL Q SE LE PUEDE SACAR MUCHO PROVECHO NO TODOS LOS GRANDES EQUIPOS ESTAN ECHOS DE FIGURAS TAMBIEN SE NECESITAN ESTE TIPO DE JUGADORES.
Hombre, que era un hipérbole, no hace falta que os lo toméis todo al pie de la letra, si yo ni si quiera he hecho pretemporada. De todas formas, no hace falta que me lo vendas, que ya se yo que nos lo han dado gratis por el grandísimo momento de su carrera por el que pasa. Claro que hace falta "clase media" en este equipo, ¡pero no precisamente mediocampistas derechos! Altintop no mejoraba ni de lejos lo que había en esa zona, y mucho menos si en la misma tanda me traes a Callejón. El Madrid necesitaba un lateral derecho, un lateral izquierdo, ¡un delantero! ¡El año pasado era un desastre tener sólo dos delanteros y había que traer a toda prisa a Van Nistelroy o a Adebayor, o a mí mismo que tampoco había hecho la pretemporada por aquel entonces! Lo que menos necesitaba desde luego era un suplente del suplente del suplente de Di María.
alexiscr7
Mensajes: 426
Registrado: Sep-2011

#1178Mensaje

Apostata escribió:
alexiscr7 escribió:
Apostata escribió:
Ian Saint-Stark escribió:Vuelvo a repetir lo que había posteado anteriormente. Por qué no poner al turco como volante por la derecha, para aprovechar aún más sus excelentes centros al área (ya que no tendría que preocuparse tanto por defender), y de paso su desborde y su buena pegada
Porque, aunque no sea su posición, laterales derechos sólo tenemos uno, así que para jugar ahí anda el cuarto en la lista detrás de Arbeloa, Lass y Coentrao (Ramos ya no vuelve a esa posición). ¿Pero jugadores antes que él para jugar más adelante por la banda derecha?: Di María, Callejón, Ozil, Granero, y, si fuera necesario, Ronaldo y Benzemá. Seis tíos por delante, se puede esperar sentado. Si yo lo que no entiendo es porque han traído a un jugador con un perfil como ese. ¿Por qué era gratis? Joder, yo también soy gratis y no me han llamado.
TU TAMBIEN GRATIS NO CREEO Q JUGARAS TANTOS AÑOS EN EL BAYERN CON UN NIVEL REGULAR GANANDO LA LIGA Y COPA ALEMANA LLEGANDO A UNA FIANAL DE CHAMPIONS Y MUCHO MENOS CREEO Q CUALQUIER JUGADOR PUEDA ESTAR EN EL ONCE IDEAL DE LA EURO PASADA ES UN JUGADOR AL Q SE LE PUEDE SACAR MUCHO PROVECHO NO TODOS LOS GRANDES EQUIPOS ESTAN ECHOS DE FIGURAS TAMBIEN SE NECESITAN ESTE TIPO DE JUGADORES.
Hombre, que era un hipérbole, no hace falta que os lo toméis todo al pie de la letra, si yo ni si quiera he hecho pretemporada. De todas formas, no hace falta que me lo vendas, que ya se yo que nos lo han dado gratis por el grandísimo momento de su carrera por el que pasa. Claro que hace falta "clase media" en este equipo, ¡pero no precisamente mediocampistas derechos! Altintop no mejoraba ni de lejos lo que había en esa zona, y mucho menos si en la misma tanda me traes a Callejón. El Madrid necesitaba un lateral derecho, un lateral izquierdo, ¡un delantero! ¡El año pasado era un desastre tener sólo dos delanteros y había que traer a toda prisa a Van Nistelroy o a Adebayor, o a mí mismo que tampoco había hecho la pretemporada por aquel entonces! Lo que menos necesitaba desde luego era un suplente del suplente del suplente de Di María.
LA DIFERENCIA ES Q ES UN PARCHE TODOS LOS EQUIPOS GRANDES NCESITAN PARCHES POR Q LAS TEMPORADAS SON LARGAS NO ES Q SOLO VA AJUGAR EN LA POSICION DE DI MARIA TAMBIEN PUEDE JUGAR DE LATERAL POR DERECHA JUGANDO EN ESA POSICION LLEGO A ESTAR EN EL OCE IDEAL DE LA EURO ADEMAS PUEDE JUGAR COMO CONTENCION Y PUES TAMBIEN INCLUSO DE MP ES UN PARCHE NO LO CONTRATARON PARA SER LA ESTRELLA NI MUCHO MENOS PERO ES UN JUGADOR DEL CUAL SE LE PUEDE SACRA MUCHO PROVECHO.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35269
Registrado: Ene-2011

#1179Mensaje

Pues me vas a perdonar, Alexis, pero teniendo el Madrid hombres de sobra en banda derecha, y "peones" de sobra para la contención, me ahorro la ficha de este muchacho y se la doy a Carvajal o a Morata. No digo que sean grandísimos jugadores, pero antes les doy minutos a estos que traer jugadores innecesarios para puestos sobradamente cubiertos.
Avatar de Usuario
Ian Saint-Stark
Mensajes: 1583
Registrado: Ene-2012
Ubicación: Le Paraguay

#1180Mensaje

Apostata escribió:Pues me vas a perdonar, Alexis, pero teniendo el Madrid hombres de sobra en banda derecha, y "peones" de sobra para la contención, me ahorro la ficha de este muchacho y se la doy a Carvajal o a Morata. No digo que sean grandísimos jugadores, pero antes les doy minutos a estos que traer jugadores innecesarios para puestos sobradamente cubiertos.
De acuerdo contigo hombre, pero lamentablemente lo hecho, hecho está,...o mejor dicho... lo fichado, fichado está. De alguna forma tendremos que aprovecharlo hasta que podamos cederlo, cambiarlo o lo que sea.
Responder