para mi no es desaprovecharlo, para mi es que poniendole en esa posicion a esa edad, haga que con 28 años sea un todocampista, y que sea un jugador fundamental en cualquier equipo que esté, porque ademas lo hace de 10 donde juega.pichelo21 escribió:Pero ¿no os parece que con 22 años ponerlo de defensa es desaprovecharlo un poco?
Yo ya tengo a uno que sabe jugar en muchas posiciones: COENTRAOstewie escribió:si yo le fichaba para el centro del campo, pero prefiero un tio que te sepa jugar en muchas posiciones
Totalmente de acuerdo, aunque prefiero 1000 veces que juegue en el centro del campo.stewie escribió:si yo le fichaba para el centro del campo, pero prefiero un tio que te sepa jugar en muchas posiciones a uno que solo sepa hacer una cosa. hierro vino como centrocampista y fue de los mejores del mundo de central, al igual que manolo sanchis.
Claro, es más fácil fichar a Rooney,De Rossi,Hazard,Wilshere que a estos jugadores del Athletic, más bien porque porque no necesitan mucho dinero.David_RM escribió:Dejad de haceros ilusiones, si el rio llevase agua sonaría.
Sería un pedazo de fichaje para el mediocampo, seguramente titular indiscutible. Pero para central no, ya tenemos cuatro muy buenos.
Sería un fichaje impresionante, pero se q voy a contracorriente pero para mi es un central impresionante y mejor q Pepe el loco sin duda ninguna, su otra posición es la de pivote pero ahí está Alonso q para mi es la piedra angular del equipo. Pq de acompañante de Xabi no lo veo nada pq le falta calidad para jugar de mc en el mejor equipo del mundo. Para un equipo grande veo mejor fichar a otro mediocentro q acompañe a Xabi de más calidad q Javi, q junto a Ramos, Puyol y Pique está entre los cinco mejores del mundo y sino al tiempo, para el medio dichaba a Wilshere o Schweinsteiger de caros y mas barato Banega q me parece un centrocampista espectacular. A expensas de lo q pase con CR lo digo pq Mou se lo querrá llevar con el al City en junio, mi equipo seria: Iker, Walker, Javi Martinez, Sergio Ramos, Marcelo; Alonso, Banega, Ozil, Di Maria; Ronaldo y Benzema. Y ojo al Kun y Silva.....MVC9 escribió:A mí no me parece mejor central que Sergio, Pepe, Varane...etc, para central no lo fichaba.Y para mediocentros tenemos buenos jugadores.
Espero q te equivoques, si no es este q sea el siguiente verano. Joder este chaval es el típico jugador español q hemos tenido siempre, tiene ADN madridista, tiene q venir.JuanitoMaravilla escribió:No vendrá seguro.
Espero equivocarme, porque necesitamos un medio más que nada, aunque tu lo prefieras como central, pero es que pocas noticias relacionadas con el Madrid salen de Javi, y encima cuando preguntemos por su precio..JZR999 escribió:Espero q te equivoques, si no es este q sea el siguiente verano. Joder este chaval es el típico jugador español q hemos tenido siempre, tiene ADN madridista, tiene q venir.JuanitoMaravilla escribió:No vendrá seguro.
Una burrada es pagar 30 por un lateral suplente. Ah pero a Javi no lo lleva Mendes es verdad, entonces si es una burrada.o3i10 escribió:seria una burrada pagar 45 millones por un jugador que equilibraria el equipo las proximas 10 temporadas y asegure este puesto