Javi Martínez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
migtra

#941Mensaje

Yo iba a por él sin dudarlo.
stewie

#942Mensaje

pichelo21 escribió:Pero ¿no os parece que con 22 años ponerlo de defensa es desaprovecharlo un poco?
para mi no es desaprovecharlo, para mi es que poniendole en esa posicion a esa edad, haga que con 28 años sea un todocampista, y que sea un jugador fundamental en cualquier equipo que esté, porque ademas lo hace de 10 donde juega.
zam

#943Mensaje

A nosotros nos hace falta de MEDIOCENTRO.
elSonaja

#944Mensaje

Si Javi Martinez va a venir para jugar de central, creo que lo mejor sería buscar un central puro.
stewie

#945Mensaje

si yo le fichaba para el centro del campo, pero prefiero un tio que te sepa jugar en muchas posiciones a uno que solo sepa hacer una cosa. hierro vino como centrocampista y fue de los mejores del mundo de central, al igual que manolo sanchis.
elSonaja

#946Mensaje

stewie escribió:si yo le fichaba para el centro del campo, pero prefiero un tio que te sepa jugar en muchas posiciones
Yo ya tengo a uno que sabe jugar en muchas posiciones: COENTRAO
En tantas puede jugar que termina por no jugar en ninguna.
A mí ahora me gusta comprar jamón para comer jamón.
Con el jamón de york me quedo que ni jamón ni mortadela. Cosas de viejo.
hitzeko

#947Mensaje

Eso es cierto. Una cosa es que por edad te debas adaptar a una nueva situación, o que sea un Coentrao, que solo sirves para jugar ciertos partidos en ciertas posiciones por diversas situaciones.

Sergio Ramos es una víctima de esto. A Javi lo peor que pueden hacerle es marearle, cuando él ya es una buen mediocentro. Si es muy bueno ahí ¿por qué moverle? Cosas de Bielsa.

Puede actuar de central por circunstancias, como actúa Mascherano (como he dicho antes) o incluso Abidal siendo lateral, pero sus puestos son los que son.
JZR999

#948Mensaje

Y de central mejor, si tu con tal de cargarte a Xabi....
hitzeko

#949Mensaje

:?
mig_rm

#950Mensaje

stewie escribió:si yo le fichaba para el centro del campo, pero prefiero un tio que te sepa jugar en muchas posiciones a uno que solo sepa hacer una cosa. hierro vino como centrocampista y fue de los mejores del mundo de central, al igual que manolo sanchis.
Totalmente de acuerdo, aunque prefiero 1000 veces que juegue en el centro del campo.
Última edición por mig_rm el Jue Feb 02, 2012 3:24 pm, editado 1 vez en total.
MVC9

#951Mensaje

A mí no me parece mejor central que Sergio, Pepe, Varane...etc, para central no lo fichaba.Y para mediocentros tenemos buenos jugadores.
David_RM

#952Mensaje

Dejad de haceros ilusiones, si el rio llevase agua sonaría.

Sería un pedazo de fichaje para el mediocampo, seguramente titular indiscutible. Pero para central no, ya tenemos cuatro muy buenos.
mig_rm

#953Mensaje

David_RM escribió:Dejad de haceros ilusiones, si el rio llevase agua sonaría.

Sería un pedazo de fichaje para el mediocampo, seguramente titular indiscutible. Pero para central no, ya tenemos cuatro muy buenos.
Claro, es más fácil fichar a Rooney,De Rossi,Hazard,Wilshere que a estos jugadores del Athletic, más bien porque porque no necesitan mucho dinero.
JZR999

#954Mensaje

MVC9 escribió:A mí no me parece mejor central que Sergio, Pepe, Varane...etc, para central no lo fichaba.Y para mediocentros tenemos buenos jugadores.
Sería un fichaje impresionante, pero se q voy a contracorriente pero para mi es un central impresionante y mejor q Pepe el loco sin duda ninguna, su otra posición es la de pivote pero ahí está Alonso q para mi es la piedra angular del equipo. Pq de acompañante de Xabi no lo veo nada pq le falta calidad para jugar de mc en el mejor equipo del mundo. Para un equipo grande veo mejor fichar a otro mediocentro q acompañe a Xabi de más calidad q Javi, q junto a Ramos, Puyol y Pique está entre los cinco mejores del mundo y sino al tiempo, para el medio dichaba a Wilshere o Schweinsteiger de caros y mas barato Banega q me parece un centrocampista espectacular. A expensas de lo q pase con CR lo digo pq Mou se lo querrá llevar con el al City en junio, mi equipo seria: Iker, Walker, Javi Martinez, Sergio Ramos, Marcelo; Alonso, Banega, Ozil, Di Maria; Ronaldo y Benzema. Y ojo al Kun y Silva.....
JuanitoMaravilla

#955Mensaje

No vendrá seguro.
JZR999

#956Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:No vendrá seguro.
Espero q te equivoques, si no es este q sea el siguiente verano. Joder este chaval es el típico jugador español q hemos tenido siempre, tiene ADN madridista, tiene q venir.
JuanitoMaravilla

#957Mensaje

JZR999 escribió:
JuanitoMaravilla escribió:No vendrá seguro.
Espero q te equivoques, si no es este q sea el siguiente verano. Joder este chaval es el típico jugador español q hemos tenido siempre, tiene ADN madridista, tiene q venir.
Espero equivocarme, porque necesitamos un medio más que nada, aunque tu lo prefieras como central, pero es que pocas noticias relacionadas con el Madrid salen de Javi, y encima cuando preguntemos por su precio..
o3i10

#958Mensaje

seria una burrada pagar 45 millones por un jugador que equilibraria el equipo las proximas 10 temporadas y asegure este puesto
JZR999

#959Mensaje

o3i10 escribió:seria una burrada pagar 45 millones por un jugador que equilibraria el equipo las proximas 10 temporadas y asegure este puesto
Una burrada es pagar 30 por un lateral suplente. Ah pero a Javi no lo lleva Mendes es verdad, entonces si es una burrada.
hitzeko

#960Mensaje

El compañero intentaba ser irónico, y visto así no le falta razón.
Responder