Entrenador <XABI ALONSO>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
hitzeko

#3841Mensaje

¿Hablamos de Alonso?.
Borrar usuario 13322

#3842Mensaje

La gente tiene poca memoria. Alonso lleva dos años aquí siendo de lo mejorcito. Además de estar mal físicamente pienso que jugar tan retrasado le ha perjudicado.
hitzeko

#3843Mensaje

Toda su vida ha jugado ahí, pero con el paso de los años creo que debe estar más arropado y eso se ve en un Real de ida y vuelta. El centrocampista defensivo sufre mucho, al igual que los centrales.

Éstos necesitan tener determinadas características que Alonso ahora mismo ya no cumple (en mi opinión).

Hemos llegado al punto de pedir a un tío como Khedira de ideal acompañante porque simplemente no le eclipsa... lo cual demuestra a lo que ha llegado esta situación.

Yo creo que Xabi no puede jugar tan solo en el medio limitándose a defender, porque tiene buen toque de balón y rigor táctico. Se le debería escoltar y que él no sea el escolta.

Respecto a que ha sido de lo mejor estos últimos años, pues difiero bastante. Lo que ha pasado es que desde que llegó su competencia ha sido nula y de lo que había, obviamente era de lo mejor.
Borrar usuario 13322

#3844Mensaje

hitzeko escribió: Respecto a que ha sido de lo mejor estos últimos años, pues difiero bastante. Lo que ha pasado es que desde que llegó su competencia ha sido nula y de lo que había, obviamente era de lo mejor.
Eso es mentira, ha tenido la competencia de Gago. :lol: :lol: :lol:
JZR999

#3845Mensaje

hitzeko escribió:¿Hablamos de Alonso?.
Cuando tu quieras
hitzeko

#3846Mensaje

No me has entendido compañero. Mi pregunta iba por el camino de la duda que me ha sembrado el leer "mejor mediocentro defensivo del mundo". Por eso preguntaba si hablábamos de Alonso, porque igual me había equivocado de hilo...
zam

#3847Mensaje

hitzeko escribió:A mí me gusta el Real Madrid. Al igual que critiqué a Kaká (mucho), hoy no me disgusta verle de titular ante la lesión de Di María.

A Alonso, cuando más palos le hemos dado es este año, porque no solo no está bien, sino que además se empieza a confirmar que desde que llegó el medio campo sigue sin dueño; trajimos un buen medio defensivo con desplazamiento de balón en largo, no el centrocampista organizador que queríamos. Y por 30 kilos.

Hoy en día no solo sabemos que juega con los modestos y se esconde con los grandes (y no solo el barça), sino que su nivel es horrible. Y como Mou no le sienta y seguimos viéndole, seguiremos criticándole.
Mou no le sienta, pero el del lamentable rendimiento es Alonso.
Eeeeeeeeeeso que subrayo es lo que me toca los eggs. Qué está mal, si, que SIEMPRE FUE un estorbo o no cumplio su cometido MAL. Alonso y lo hemos hablado muchas veces ha tenido DEMASIADAS funciones. Defender, organizar y encima llevar el origen del ataque, todo ello en un Madrid que ha cambiado desde su llegada varias veces de compañero a su lado, sistema y modo de jugar (con el mismo Mou). Bueno pues hay unas PRUEBAS irrefutables de que algo bien hará.

1- Lo primero y básico, este equipo habría arrasado en títulos sin este Barça, es de suponer que el medio, la pieza clave de un equipo, alguna influencia tendrá.

2- Y para confirmar esta sospecha, sobre todo con Mou, cuando NO JUGÓ XABI el equipo sufrió una barbaridad. Pero mucho. Horriblemente. El último ejemplo, sale un Xabi jodidamente bajo el otro dia, ponemos a Lass solito de medio defensivo, y VAYA DESPIPORRE.

3- Y tercero SUPERMOU lo considera IMPRESCINDIBILISIMO. Y ya sabemos LQDM.

Pero ya sabemos que los vascos a cabezonazos no os gana nadie :mrgreen:
elSonaja

#3848Mensaje

zam escribió:Alonso y lo hemos hablado muchas veces ha tenido DEMASIADAS funciones. Defender, organizar y encima llevar el origen del ataque, todo ello en un Madrid que ha cambiado desde su llegada varias veces de compañero a su lado,

3- Y tercero SUPERMOU lo considera IMPRESCINDIBILISIMO. Y ya sabemos LQDM
A partir de esos argumento lo demás sobra.
No se puede explicar mejor lo que es Alonso para este equipo. =D> =D>
MVC9

#3849Mensaje

Parece que contra todo pronóstico va a estar en Getafe, aunque según como vaya el partido le daría descanso.Pero es que siempre nos quedará la duda de que nos arriesgamos mucho en la Liga.
elSonaja

#3850Mensaje

MVC9 escribió:Pero es que siempre nos quedará la duda de que nos arriesgamos mucho en la Liga.
A mí no me quedará.
Efectivamente, creo que arriesgamos mucho y no lo veo necesario.
Si con lo que tenemos en el equipo descartado ALONSO no somos capaces de pasar por encima del Getafe, entonces es que deberíamos haber acudido al Mercado de Invierno.
Entonces es que en verano se hicieron las cosas mal y en invierno se han vuelto a hacer mal.
DelBosque

#3851Mensaje

Necesita descansar, pero no creo que Getafe sea un buen campo para eso.
MVC9

#3852Mensaje

DelBosque escribió:Necesita descansar, pero no creo que Getafe sea un buen campo para eso.
Eso es lo que pasa...que ahora llega partidos en el Bernabeu, donde si que le daría descanso, pero hay que recordar que en Getafe perdió el farsa.
hitzeko

#3853Mensaje

Voy a lanzar una pregunta:

¿Qué medio campo prefieren?.

1. Un medio defensivo discreto como Lass (para no fichar otro) con un organizador como Borja Valero por delante.

o

2. El mejor medio defensivo Xabi Alonso, con Khedira al lado que hasta ahora es el jugador que más le hace destacar.

No me mezclen a Valero con Alonso; es solo una preferencia entre esos dos centros del campo.
DelBosque

#3854Mensaje

No está haciendo una temporada muy buena Borja Valero que digamos.

Yo ficharia a Javi Martinez y le pondria al lado de Alonso.
hitzeko

#3855Mensaje

Pero hablo de cortes de jugadores; de estilos.
JZR999

#3856Mensaje

hitzeko escribió:Voy a lanzar una pregunta:

¿Qué medio campo prefieren?.

1. Un medio defensivo discreto como Lass (para no fichar otro) con un organizador como Borja Valero por delante.

o

2. El mejor medio defensivo Xabi Alonso, con Khedira al lado que hasta ahora es el jugador que más le hace destacar.

No me mezclen a Valero con Alonso; es solo una preferencia entre esos dos centros del campo.
Xabi Alonso con Wilshere, Banega o Bastian, y no vayas a decir q no pueden jugar solos pq me echaré a reir
DelBosque

#3857Mensaje

¿Banega?

:?
JZR999

#3858Mensaje

DelBosque escribió:¿Banega?

Me parece un pedazo de futbolista, muy muy bueno
hitzeko

#3859Mensaje

Xabi Alonso y Javi Martínez sí sería un buen medio campo y factible.

Alonso con cualquier otro medio ofensivo no es factible porque efectivamente no puede jugar solo atrás. Lass sí, pero Alonso no.

De ahí mi pregunta. Queremos organizadores, pero para jugar como jugamos ahora con Granero, contra equipos potentes habría que cambiar el sistema para que Alonso tuviese cabida.

Al margen de que esté bien o mal, Xabi es lo que es y no es un futbolista que tenga la facultad física de abarcar solo un medio campo defensivamente hablando. Necesita de otro compañero.

Creo que eso lo debemos tener claro a la hora de pedir ciertos jugadores, como Sahin. ¿Sahin podría jugar con Alonso en San Mamés o Mestalla?. Pues a mí no me ofrece ninguna garantía, porque regalaremos el medio campo cuando toque defender.
Masquerade

#3860Mensaje

DelBosque escribió:¿Banega?

Es bueno, pero tiene el cerebro de un mosquito.
Responder